comscore

Shakira destroza a la madre de Piqué con un gesto que pagará muy caro

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda». Es la frase exacta que canta Shakira en su polémica canción y ahora sabemos que tiene más sentido que nunca. La mala relación entre la cantante y la madre de Gerard Piqué es legendaria, un secreto que acaba de ver la luz gracias a la portada de una revista muy conocida que asegura que Shakira ha tomado cartas en el asunto para zanjar la polémica cuanto antes. No quiere tener nada que ver con su suegra, mejor dicho, con su exsuegra. Está molesta y dolida. ¿Quieren saber el motivo? Supuestamente la madre de Gerard Piqué no ha tenido un comportamiento nada correcto en los últimos tiempos.

Shakira se ha convertido en un icono del feminismo y frases como la citada anteriormente el gran catapultado a un Olimpo está incomodando a Gerard Piqué. El futbolista considera que la madre de sus hijos ha traspasado todos los límites y que se ha burlado de personas que no tienen nada que ver con su situación sentimental. Una de las más afectadas es su madre, pero nadie olvida que Clara chía también ha recibido grandes críticas en la canción y ella lo único que ha hecho ha sido enamorarse o empezar a salir con el hombre que le ha gustado. No tenía ningún compromiso con nadie y nadie puede reprocharle nada, por eso acusan a la cantante detener un feminismo selectivo.

¿Por qué se odian?

Shakira y la madre de Gerard Piqué discutiendo
Shakira y la madre de Gerard Piqué discutiendo

>La letra de la canción de Shakira con Bizarrap, Session 53, ha situado en el centro de la polémica no solo a Gerard Piqué y a su nueva novi, sino también a la madre del exfutbolista, Monsterrat Bernabeu. Ella es a quien la colombiana se refiere al lamentarse de que su ex «le dejó de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». Desde el lanzamiento del single hace casi dos semanas no se ha dejado de hablar de la relación que la cantante mantiene con los abuelos de sus hijos. Después de años de calma tensa, tras su separación de Gerard y al descubrir la complicidad de Montserrat y Joan Piqué con Clara Chía, Shakira les habría declarado la guerra.

Tras colocar una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de sus suegros, la artista habría ido más allá y habría pedido a sus hijos que no llamasen abuelos a Joan y a Montserrat. Así lo revela este miércoles la revista Lecturas, asegurando que Shakira les habría dicho a Milan y a Sasha que no llamasen avi y ona (abuelos en catalán) a los padres de Piqué porque escucharlo le pone triste.

Completamente destrozada, Montserrat habría pedido a su hijo que deje de provocar a Shakira con Casios y Twingos como reapareció tras el lanzamiento de Session 53 porque, está convencida hay que frenar esto de alguna manera. Se ha dado cuenta de que provocara la cantante no sirve de nada y quiere que cesen los ataques bidireccionales porque ella está en medio y no tiene las mismas posibilidades de defenderse. Es una de las grandes víctimas de esta situación y la prensa no ha hecho más que rebuscar en su pasado para sacar a la luz secretos que no le dejan en buen lugar. Gracias a la labor de algunos medios sabemos que la relación que tenía con la cantante no era del todo bueno, guardaban la cordialidad de cara al público, pero no se tenían cariño.

Las grabaciones de la madre de Piqué

>Las redes sociales se han hecho eco de unas grabaciones que demuestran que Shakira y la madre de Gerard Piqué tuvieron una fuerte discusión durante un partido de fútbol. Nadie sabe lo que pasó entre ellas y cada vez hay más teorías encima de la mesa, pero lo único que está demostrado es que se tenían poco cariño y que ninguna de ellas estaba dispuesta a aguantar a la otra a cualquier precio. Supieron guardar las formas durante un tiempo, pero todo hace pensar que fue una simple apariencia y que en ningún momento se tuvieron un cariño real.

Se ha hablado mucho de la tensión que están viviendo los padres de Gerard Piqué porque sin quererlos se han convertido en protagonistas de un asunto muy complicado que tiene un claro ganador: Shakira. La cantante tiene muchísimos seguidores que le apoyan y que ven bien que haya sacado a la luz todo lo que ha vivido durante su relación con Gerard Piqué. Cabe la posibilidad de que Shakira haga una cuarta canción, porque esta última es la tercera de una trilogía, para desvelar cosas que se ha guardado en el tintero. Son muchos los que aseguran que tiene tanta información que podría sacar a la luz muchos temas musicales y que ninguno dejaría bien a la familia de Piqué.