comscore

Shakira: su nueva forma de ganar dinero después de su polémica canción

Shakira se ha convertido, desde el lanzamiento de su Sessión 53 junto a Bizarrap, en la gran protagonista del momento. Además de pulverizar todos los récords con más de 100 millones de reproducciones en Spotify y con 183 millones de visualizaciones en YouTube, la nueva canción de la colombiana se ha convertido no solo en su venganza perfecta contra Gerard Piqué y Clara Chía, también en una especie de himno empoderado al ritmo de «las mujeres no lloran, las mujeres facturan». La cantante ha sabido aprovechar la oportunidad y en Cotilleo.es sabemos cómo lo ha hecho. ¡No se lo imaginan!

Por todos es conocido el dinero que ha ganado Shakira gracias a su última canción, pero nadie imaginaba el último movimiento de la cantante. Al ver el éxito que han tenido algunas de sus estrofas, se ha dado cuenta de un negocio muy rentable: Vender productos con frases significativas que sin duda han pasado a formar parte de su carrera. Shakira ha salido al balcón de su casa para agradecer lo que está viviendo. Ha llamado poderosamente la atención que llevaba a una sudadera que ponía «las mujeres no lloran, las mujeres facturan«. La cantante ha sacado una altísima rentabilidad de su último tema musical y todo hace pensar que es el principio de una gran aventura. ¿Cuánto ganará gracias a estos productos que han salido al mercado?

Shakira es más millonaria que nunca

Shakira
Shakira posando con uno de sus hijos

>Una frase, la que lleva puesta en su sudadera, que representa a la perfección el momento que está viviendo Shakira. Dejando a un lado su dolor por su separación del exfutbolista y por su presunta traición con la joven catalana, ha decidido sacarle partido. ¡Y de qué manera! Y es que como se ha publicado, la colombiana habría facturado con su último tema, en apenas 10 días, la friolera de 2 millones de euros. Lo mejor es que es solo el principio. Su single ha desatado una ola de cariño sin precedentes hacia la cantante, cuyo domicilio en Barcelona se encuentra desde hace días repleto de fans que cantan sus éxitos y corean su nombre con la esperanza de verla en persona y transmitirle su cariño.

Algo que ha sucedido este fin de semana cuando, agradecida por un libro feminista que algunas de sus seguidoras le han hecho llegar a través de Tonino, Shakira no ha dudado en asomarse al balcón de su casa para agradecer este apoyo incondicional que, como confiesa, la ha emocionado. «Han hecho tanto por mí, muchas gracias», ha gritado la cantante que, pletórica, prometía a sus enfervorizadas fans que en un rato saldría para hacerse una foto con ellas.

Shakira: su nueva forma de ganar dinero después de su polémica canción
Shakira posando con la sudadera de su canción

Una promesa que en Cotilleo.es no sabemos si cumplió porque las cámaras no captaron ninguna imagen de la ex de Piqué fuera de su propiedad, pero de lo que sí fueron testigos es de la nueva sudadera de la venganza que ha estrenado Shakira. Una prenda de algodón con una imagen serigrafiada del rostro de la colombiana y con una inscripción que no ha pasado desapercibida para nadie: «Las mujeres no lloran LAS MUJERES FACTURAN». De corte overzise y en color crudo, la cantante la ha mantenido semioculta con su larguísima melena suelta, coronada por un invernal gorro de lana. Es más que probable que el negocio de las sudaderas se convierta en una fuente de ingresos, directa o indirecta, que podría terminar con la paciencia de Piqué.

¿Cómo se siente Gerard Piqué?

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en un partido

>«Todos acordándose de Gerard Piqué y él se está descojonando», dijo Carlota corredera nada más escuchar la canción de Shakira y de ver las reacciones que había tenido la prensa. Es cierto que ningún apoyo es rotundo, así que también hay un grupo que critica a la cantante y que considera que su venganza ha traspasado todos los límites. Es cierto que son más los que le apoyan, pero no podemos olvidar que el futbolista sigue teniendo mucho poder y todavía hay seguidores que le dan la razón. Shakira no ha tenido en cuenta estos comentarios y ha continuado su camino. Sigue siendo una gran artista, pero ahora también es un gran icono del feminismo.

La cantante ha dejado claro que va a seguir cantando al desamor y nada le hará cambiar de opinión. Se ha dado cuenta de que cuenta con el cariño de sus fans e incluso se habría atrevido a llevar una sudadera con parte de la letra de su polémica canción. Se ha especulado mucho con este negocio y todo hace pensar que tiene entre manos una nueva empresa. Nadie sabe si ganará dinero con estas sudaderas, pero es evidente que darán repercusión a su canción y como consecuencia también se lucrará de las mismas. Gerard Piqué ha sabido torear muy bien la tormenta y lo único que le preocupa es cómo se están tomando sus padres y su novia las consecuencias del famoso tema musical.