comscore

Gerard Piqué ya habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada: «Todos sabemos lo que pasó»

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad tras el huracán Shakira con su nuevo sencillo de la mano de Bizarrap, una nueva polémica que concierne no solo a Gerard Piqué, ha salido a la luz este fin de semana. En exclusiva en Socialité, se ha dado a conocer la situación que habrían vivido el exfutbolista y Clara Chía al comienzo de su relación sentimental. Gracias a la colaboración de una testigo, se han desvelado informaciones que no dejan al catalán en buen lugar y que desde luego, demuestran que Shakira podría tener más razón de la que creíamos.

Clara Chía por su parte, se convierte en una de las grandes damnificadas en toda esta historia en la que todavía no la hemos visto pronunciarse. Con las nuevas y polémicas informaciones filtradas en exclusiva para Socialité, no sabemos cuál será el desenlace entre Gerard Piqué, Clara Chía y su entorno más cercano. De momento, para el cumpleaños de su pequeño Milan este fin de semana, tanto la colombiana como el deportista han acudido al evento. Todos los detalles de este nuevo escándalo en Cotilleo.es.

Clara Chía no descansa: un nuevo frente abierto para ella

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía | Fuente: Gtres

>2023 ha llegado con malas noticias para Clara Chía. Y es que, desde que el año comenzó no ha parado de recibir golpes por todos lados y, a pesar de sus repetidas negativas, de estar bajo el foco mediático junto a su pareja. Gerard Piqué y la joven de 22 años han sido fotografiados estas navidades junto a los padres del exfutbolista en su casa del Pirineo Catalán, con una actitud más que cómplice entre Montserrat Bernabéu y Clara Chía, que caminaban agarradas del brazo. Pocos días después de esta estampa tan familiar, Shakira decidía dar un golpe sobre la mesa y publicar su nueva canción junto al productor del momento para hablar sobre su situación con el futbolista.

Sin embargo, no era de la única persona que Shakira habló en las líneas de la canción, ya que tanto Clara Chía como Montserrat Bernabéu también han sido víctimas de la colombiana en una canción que supera los 182 Millones de visualizaciones. Tal ha sido el revuelo con este lanzamiento, que no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha calmado la situación hasta cierto punto, porque parece ser que este no es el año para Gerard Piqué y Clara Chía. Gracias a Socialité y una de las personas testigos, se ha podido saber que el futbolista habría sido infiel a Clara Chía hace unos meses en Barcelona.

Según el programa, los hechos habrían tenido lugar en una discoteca de la ciudad catalana hace alrededor de un año, exactamente cuando Gerard Piqué comenzaba su relación con Clara Chía. Testigos allí presentes aseguran haber visto al futbolista en actitud cariñosa con una joven durante toda la noche. Tal y como cuentan en Socialité, «parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas», y es por eso que el programa cuenta con la inestimable presencia de un testigo dispuesto a contarlo todo.

Unas declaraciones de lo más comprometedoras, que comienza alegando que «ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante», dejando claro que es un lugar de lo más concurrido. No solo en Socialité, sino que en otros programas y también en redes sociales se rumorea acerca de la identidad de la joven, de la que se sabe más bien poco: «Una chica catalana, de 23 años, pelo castaño y muy delgada y unas facciones muy juveniles, del mismo estilo que Chía». Además, el nombre de Júlia se encuentra en boca de todos, por lo que podríamos contar con un dato extra.

De la pista de baile al reservado, y no sería la primera vez

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía | Fuente: redes

>Una testigo de lo más colaboradora confiesa que a no es la primera vez que ambos coinciden en ese local de la capital catalana, pero que en el resto de ocasiones se les había visto completamente separados. Continúan las declaraciones del testigo de Socialité, quien garantiza que la noche en la que todo sucedió los protagonistas parecían tener más química de lo normal y «luego se fueron a una zona aparte», donde primero llegó la joven abogada y después Gerard Piqué: «Todos sabemos lo que pasó ahí dentro», termina señalando la testigo.

De la mano de una periodista anónima que se ha puesto en contacto con el programa, se sabe también que fue el representante de Gerard Piqué quien se encargó de todo, además de que «toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar», ha explicado esta segunda fuente. Acto seguido, ha soltado un ‘bombazo’ confirmando que «muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere», dejando claro que la joven prefiere mantenerse en el anonimato, al igual que Clara Chía hace unos meses.

Por el momento nada se sabe directamente de los protagonistas, tan solo la testigo ha confesado que Gerard Piqué se habría puesto en contacto con la nueva protagonista para rogarle silencio y así no poner en peligro su relación con la mujer que pasea del brazo con su madre. Siguiendo los pasos de Clara Chía, la joven abogada habría privatizado sus redes sociales con la esperanza de ocultar su identidad: «Está preocupada de que Piqué la demande o tome medidas contra ella», ha terminado explicando la periodista anónima. Sin embargo, Telecinco asegura tener todos los datos de esta nueva cara en la historia de Shakira y Gerard Piqué.

Una situación de extrema tensión entre el exfutbolista y la cantante colombiana, quien trata de poner tierra de por medio entre su domicilio y el de sus suegros, con un muro de hormigón que separe ambas fincas. De momento, todo lo que se sabe es que ayer ambos acudieron al cumpleaños del pequeño Milan en casa de Shakira, aunque Gerard Piqué prefirió entrar por el chalet de sus padres, que se encuentra conectado al de su exmujer, para después abandonarlo ya que tenía que presidir los partidos de fútbol de streamers que organiza de la mano de Kings League. Por el momento nadie se ha pronunciado. ¿Alguien romperá su silencio?