comscore

Kiko Hernández decide que no visitará más a María Teresa Campos y sabemos el motivo

Kiko Hernández se hizo un Polideluxe tras soltar la madre de todas las bombas: Gustavo, la persona de confianza de María Teresa Campos, habría traicionado a toda la familia tras haberles grabado interesadamente. El colaborador reconoce que no tiene las grabaciones porque es un tema ilegal y no quiere saber nada del asunto, pero ha demostrado su verdad. La famosa «máquina de Conchita» le ha dado la razón a Kiko Hernández. El chófer de María Teresa Campos no es el único que ha quedado mal.

Además de hablar de Gustavo, que ya ha quedado claro que sí grabó a algunos miembros de las Campos, el colaborador ha impactado a todos al anunciar la decisión que ha tomado. Ha decidido no volver a visitar más a la gran comunicadora para evitar verse las caras con el chófer. En Cotilleo.es sabemos el motivo. ¡No pueden imaginarlo!

Se ha dado cuenta de que este encuentro puede incomodar a la presentadora y lo último que quiere es crear un problema en la familia, así que ha decidido no volver a visitar a su amiga. No cabe duda de que María Teresa Campos lamentará mucho este episodio porque ella adora a Kiko Hernández y también conoce a las hijas del colaborador. Carmen Borrego ha reconocido que en alguna ocasión le ha dado consejos a su madre, pero asegura que es una mujer con mucho carácter que siempre toma sus propias decisiones y que nadie le ha impedido nunca que vea a Kiko Hernández.

«Es absurdo, imagínate ver al chófer»

gustavo maria teresa boda hijo carmen borrego
María Teresa con su chófer

>El Polideluxe ha demostrado que Kiko Hernández no tiene ningún miedo y que está dispuesto a renunciar a su gran amiga para dejar en evidencia a sus verdaderos sentimientos. No hay ninguna duda de que siempre ha intentado proteger a María Teresa, la cuestión es que también tiene que rendir cuentas con su programa y ese es el motivo por el que ha desvelado la traición que ha sufrido la presentadora. También hay que recordar que avisó a Carmen de que iba a contar su información, así que no entiende que su compañera se haya enfadado.

Kiko Hernández ha asegurado que «no» volverá a ver a María Teresa porque «es absurdo, imagínate ver al chófer, a Terelu cabreada. Es absurdo». Más adelante ha dejado claro que, después de que Carmen dijera que no se veían tanto como estaba dando a entender, que «todas las semanas no he ido. Pero si quieres te enseño todos los mensajes que tengo de tu madre». Es decir, el presentador y la colaboradora mantienen una estrecha amistad. ¿Cómo se tomará María Teresa no ver a su amigo?

Entristecido, Kiko añadió algo para que Carmen Borrego comprendiera su punto de vista: «si además es lo mejor para vosotras, que no vaya». Carmen ha confirmado que «en este momento cuanto menos gente aparezca mejor». Una declaración que ha levantado la voz de alarma en el plató y ha provocado que Jorge Javier Vázquez le preguntase el motivo. La hija de la veterana presentadora ha explicado que ahora es un momento en el que «tiene que estar tranquila» y por eso, han tomado esa decisión.

Kiko Hernández podría tener pruebas de todo lo que cuenta

Kiko Hernández
Fuente: Telecinco

>Kiko Hernández ha dejado claro en más de una ocasión que no estaba buscando hacer daño a nadie, simplemente ha destapado el escándalo de el chófer Gustavo porque consideraba injusto que se estuviese especulando con culpables que nada tienen que ver con la traición principal. Todo empezó cuando una revista de tiradas nacional publicó en su portada que María Teresa Campos estaba atravesando un momento de salud realmente complicado. Todas las miradas se centraron en una persona, en un topo que habría filtrado esta información a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Los nombres no tardaron en ponerse encima de la mesa y fue entonces cuando Kiko Hernández desveló todo lo que sabía.

El colaborador aseguró que Gustavo había grabado en más de una ocasión a la familia campos y que él mismo había escuchado las grabaciones. En un primer momento no desveló todos los datos, pero poco a poco ha ido ampliando la información y estamos en disposición de afirmar que nunca ha caído en ninguna contradicción. El colaborador está tan convencido de lo que dice que se ha sometido a la máquina de la verdad para demostrar que sus intenciones no son malas. Prueba de ello es que le ha querido ahorrar un disgusto a María Teresa Campos y ha decidido no volver a reunirse con ella nunca más en privado.

Las reacciones no se han hecho esperar y han empeorado cuando Carmen borrego ha reconocido que estaba de acuerdo con la medida que ha tomado su compañero. Considera que su madre está mejor en el ámbito más privado y no quiere que vaya a visitarla personas que no son de su íntima confianza. También ha sido la presentadora la que ha tomado esta decisión. Es ella la que ha preferido no ver a muchas amistades.