comscore

Belén Esteban defiende al clan Campos y deja en la estacada a Kiko Hernández

Belén Esteban ha querido entrar en la polémica que mantiene dividida a la familia Campos. Y es que, queridos Cotillas, Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos, está en el punto de mira desde que Kiko Hernández le acusara de «traidor» y «topo». El colaborador aseguraba en Sálvame Diario que el hombre, al que la matriarca del clan familiar siempre ha considerado como un hijo, tendría cientos de grabaciones comprometidas de las Campos y se habría reído y mofado de las mismas durante comidas con amigos.

Una información que sorprendía en directo a Carmen Borrego que, completamente en shock ante el testimonio de su compañero Kiko Hernández, rompía a llorar tras recibir un mensaje de Gustavo llamándola «sinvergüenza» por creerse unas acusaciones que, indignado, negaba tajantemente.

Poco después era la mayor de las hermanas, Terelu Campos, la que rompía su silencio, dando la cara por el hombre de confianza de su madre y dejando entrever que se trataría de una «campaña» contra el chófer que acabaría salpicando a todo el clan familiar: «En mi casa no hay ninguna duda de Gustavo y no hay pruebas que lo demuestren», afirmaba la hija de María Teresa Campos.

Lo que nadie se imaginaba es que el nombre de Edmundo Arrocet fuera a volver a salir a la palestra mediática. Y es que, queridos Cotillas, al parecer, el exnovio de María Teresa Campos estaría detrás de todas estas informaciones, porque ahora está de nuevo en España y querría contar públicamente lo que nunca se llegó a decir.

Y entre tanto drama familiar, en la tarde de hoy miércoles 18 de enero, Belén Esteban ha querido poner un poco de cordura en este asunto. Eso sí, para desgracia de su compañero Kiko Hernández, la de Paracuellos de Jarama no ha dudado en dejar en la estacada a su también amigo. Belén ha reprochado, seriamente, a Kiko Hernández que haya sacado a la luz el tema de Gustavo, siendo conocedor del delicado momento en el que se encuentra María Teresa Campos. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os ampliamos toda la información a continuación.

Terelu Campos se posiciona al lado de Gustavo Guillermo

Terelu Campos y Gustavo Guillermo
Fuente: Gtres

> Pese a la intervención de la hija mayor de María Teresa Campos, lo cierto, queridos Cotillas, es que el asunto de la presunta traición continúa más vivo que nunca y, a fin de acabar con las especulaciones y de poner las cartas sobre la mesa, Gustavo se reunía con Terelu Campos en su casa, tal y como la colaboradora revelaba horas después en Sálvame Diario. Una conversación privada de la que no ha trascendido detalle alguno, pero tras la que se reafirmaba en su convencimiento de que el chófer es inocente y no ha grabado ni a María Teresa Campos ni a su entorno.

Con este inesperado giro en los acontecimientos, se abren multitud de teorías. ¿Alguien engañó a Kiko Hernández haciéndole creer que Gustavo había grabado a la veterana periodista? ¿Qué tiene que ver Belén Rodríguez, cuyo nombre ha salido a la luz, con este asunto? ¿Podría haber sido la colaboradora, que ya no se habla ni con el colaborador ni con el chófer, con los que tenía una gran amistad, la que habría provocado este embrollo?.

Aunque, lo que sí tenemos claro, queridos Cotillas, es que Terelu Campos confía ciegamente en Gustavo Guillermo tras dicha reunión privada, en la que acordaron, principalmente, proteger a María Teresa Campos de unas informaciones que lo único que harían sería perjudicarla en un momento especialmente vulnerable para ella por su estado de salud.

Edmundo Arrocet reaparece en público en plena polémica

Edmundo Arrocet
Fuente: Gtres

>Hoy, miércoles 18 de enero, el que fuera pareja de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, reaparecía públicamente en la inauguración de la 43ª edición de FITUR, que se celebra en la capital madrileña. Al ser preguntado por los medios de comunicación allí congregados, el humorista ha confesado que se encuentra «muy bien». Como cabía esperarse, los periodistas le han formulado la pregunta del millón que, evidentemente, tenía que ver con el escándalo familiar del clan Campos, que tiene como principal protagonista al chófer y hombre de confianza de la que fuera presentadora de Telecinco.

Ante lo expuesto, Edmundo Arrocet ha dejado claro que no se cree esta información: «No, no me la creo» y, además, ha asegurado que le «sorprende de que Gustavo haga eso». El actor y humorista ha dejado claro que considera al chófer de María Teresa Campos una persona fiel a ella, por lo que no pone en duda su profesionalidad. Es más, ha querido restarle importancia a las voces que aseguran que él está detrás de esta polémica: «si es por lo que dicen, échale lo que quieras».

Belén Esteban arropa a Carmen Borrego en una tarde difícil

Carmen Borrego
Fuente: Telecinco

>Finalmente, queridos Cotillas, Carmen Borrego ha acudido al programa dispuesta a todo. Tanto es así, que el espacio comenzaba con ella en mitad del plató de Sálvame Diario y comunicaba que «esta vez Carmen va a dar la cara, estoy aquí para aclarar muchas cosas. Tengo el apoyo de mi familia» y afirmaba que «nadie me ha demostrado todavía que soy víctima, lo que no soy es responsable de todo esto».

Pese a no querer sentarse al principio con el resto de sus compañeros, finalmente Carmen Borrego ha accedido a continuar en el programa, aún habiendo jurado y perjurado que no quería participar en ello. Pero lo cierto, queridos Cotillas, es que ha tenido que escuchar una confesión de lo más dolorosa por parte de Kiko Hernández: «Gustavo me ha dicho que ha tenido que dejarle dinero a tu madre y que no ha cobrado la nómina durante más de un año». Pero eso no es todo, porque delante de toda España, la mismísima Belén Esteban ha querido defender públicamente a las Campos.