comscore

María Teresa Campos, indignada con el topo de su familia: ha jugado con su salud

Una revista muy conocida publicó en su portada este pasado miércoles que la salud de María Teresa Campos había preocupado a toda su familia. Terelu Campos ha asistido a su cita con Sálvame y ha dejado claro que está muy molesta con la persona que haya filtrado esta información porque afecta de forma directa a la salud de su madre. Es evidente que alguien ha traicionado a la familia y ahora solo hacen falta descubrir quién es el culpable y quién está hablando con la prensa a escondidas. Terelu ha explicado cómo se originó el ingreso momentáneo de María Teresa Campos para intentar entender quién es el topo.

Lo primero que ha hecho la familia ha sido poner las cartas encima de la mesa e intentar descubrir el motivo que habría llevado a esta persona a traicionar a María Teresa Campos. Terelu ha explicado que ella fue la que tomó la decisión de llevar a su madre al médico porque sufrió una caída que le preocupaba bastante. Carmen Borrego ha añadido que María Teresa «se alimenta muy mal», dice que no come verduras ni carne ni pescado y que apenas tiene apetito y eso le ha llevado a tener muy poca masa muscular y nada de grasa. ¿Cuál es el problema? Que cualquier cosa superficial se puede convertir en un asunto muy grave porque tiene menos defensas de las que necesitaría.

María Teresa Campos está fuera de peligro

María Teresa Campos, indignada con el topo de su familia: ha jugado con su salud
María Teresa Campos cuando vivía en su mansión

>María Teresa Campos se encuentra bien y el médico le ha dado el alta porque se ha dado cuenta de que no le sucede nada grave. Simplemente necesita descansar y estar alejada de los problemas. Ahora no puede dar la cara porque no está preparada para someterse a ciertas preguntas y tampoco le viene bien sentirse presionada. Sus hijas han tomado las riendas de la situación y están haciendo todo lo posible para que todo se arregle rápido. Pero para continuar avanzando deben encontrar a la persona que ha filtrado información comprometida sobre la presentadora. Es necesario que hablen con ella y que le adviertan del peligro. En estos momentos María Teresa no puede verse envuelta en ningún escándalo que afecte a su vida privada. En tal caso su salud sí empeoraría.

Lo primero que ha hecho Carmen borrego es explicar que ella no tiene absolutamente nada que ver con la información que ha salido publicada en Lecturas. Reconoce que mantiene una amistad muy estrecha con el director de la publicación y que este le hizo una llamada hace unas semanas para ver cómo se encontraba su madre. El citado periodista recibió una información que hizo saltar todas las alarmas. Según sus fuentes, María Teresa Campos no salía de casa y Carmen le dijo que eso era completamente mentira. Le recomendó que no publicase la noticia porque no se ajustaba a la verdad y eso es lo único que ha hecho.

Terelu Campos asegura que confía plenamente en su hermana y que sabe que ella no tiene nada que ver con lo que ha pasado. Carmen no es el topo de la familia y deben seguir buscando al culpable porque esta persona puede dar información que sí sea realmente preocupante. Kiko Matamoros ha recomendado a las hermanas Campos que se pongan a investigar con celeridad. ¿Conseguirán su propósito? De momento Carmen Borrego ha dejado una cosa clara y en Cotilleo.es sabemos de qué se trata.

Carmen Borrego salva al chófer de María Teresa Campos

carmen borrego
Pero hoy, Carmen Borrego no podía evitar sentirse tremendamente afectada. | Telecinco.

>Las teorías turbias cada vez suenan con más fuerza y Carmen borrego ha tenido que plantar las cartas sobre la mesa para dejar claro que hay personas que nunca traicionarían a su familia. La información del ingreso de María Teresa Campos la conocían algunos colaboradores, entre los que se encuentran Belén Esteban y Kiko Matamoros. Ninguno de ellos ha sido y Carmen ha dejado claro que confía en ellos porque saben que nunca haría nada que pudiera perjudicar a su madre. Ha metido en este grupo a Gustavo Guillermo, el chófer de la presentadora que se ha convertido en su mano derecha.

Las Campos están desesperadas por encontrar al culpable, pero saben que no pueden dar pasos en falso porque hay personas completamente inocentes que no se merecen ser señaladas. En este grupo se encuentra Gustavo Guillermo. Es más, él fue el que logró que María Teresa Campos abandonase el hospital sin tener que hablar con la prensa. Terelu reconoce que llegaron a un pacto con él para que sacara la presentadora por otra puerta mientras ella hablaba con los reporteros. No entiende el motivo, pero ha desvelado que antes de llegar al hospital ya había varias agencias y no entiende cómo se enteraron.

¿Qué pasará con María Teresa? De momento va a seguir haciendo una vida completamente normal porque el médico no le ha recetado ningún tratamiento concreto. Pero es cierto que debe cuidarse más y alimentarse mejor. Siempre ha tenido problemas en ese sentido y Carmen Borrego reconoce que no es la primera vez que se preocupan por ello. Afortunadamente los especialistas no encontraron ninguna anomalía y dieron alta a la antigua reina de las mañanas. Decimos antigua porque no forma parte de Telecinco en estos momentos, pero sí está en el recuerdo de todos.