comscore

Carmen Borrego rompe su relación con Kiko Hernández: «no sois conscientes»

La tarde del pasado martes fue una de las más complicadas que ha vivido Carmen Borrego en toda su trayectoria en Sálvame Diario. La colaboradora coincidía en el plató con Kiko Hernández después de que se negase la información que dio éste hace unos días acerca del ‘topo’ que hay en el clan familiar Campos. Al parecer, Gustavo Guillermo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, tendría grabada a toda la familia y esto ha hecho explotar todo por los aires.

La hija menor de la veterana presentadora, María Teresa Campos, acudía al programa dispuesta a todo. El espacio comenzaba con ella en mitad del plató de Telecinco, y comunicaba que «esta vez Carmen va a dar la cara, estoy aquí para aclarar muchas cosas. Tengo el apoyo de mi familia» y, además, afirmaba que «nadie me ha demostrado todavía que soy víctima, lo que no soy es responsable de todo esto».

Las duras declaraciones de Kiko que podrían llevarle a juicio

Kiko Hernández
Fuente: Telecinco

>Kiko Hernández, bastante molesto con que se cuestione su enfermedad, daba un paso más en la pasada tarde y aseguraba que «de mi familia no sería nadie que no cuida bien a la persona por la que le tienen contratado». Una polémica declaración que dejaba a todos los colaboradores boquiabiertos por la trascendencia de sus palabras, dejando entrever que no cuida bien de María Teresa Campos.

Además, el colaborador estrella de Sálvame Diario le lanzaba un mensaje a Gustavo Guillermo: «Ahora llévame a un juzgado, que se lo demuestro a un juez. Que casi te llevas la puerta de mi casa y me decías que era porque los paparazzi te habían puesto nervioso», asegurando que una de las veces que quedaron en su casa, pasó un suceso por el que se puede cuestionar el trabajo de éste.

Kiko Hernández anunciaba además que en la tarde de hoy jueves se podrá demostrar públicamente que lo que dice es verdad: «Tengo la gran suerte de que mañana jueves, día 19, se confirma que hay grabaciones por parte de Gustavo y de su mujer» y aseguraba que «la que sale más perjudicada» de esas grabaciones es «la señora que está ahí sentada», es decir, Carmen Borrego.

Carmen Borrego decide callar para proteger a María Teresa

Carmen Borrego
Fuente: Telecinco

>Minutos más tardes, la hermana de Terelu Campos se sentaba con Jorge Javier Vázquez y le confesaba que después de irse de plató, el pasado martes, habló con Gustavo y «el me cuenta una serie de cosas que para mí no tienen tanta importancia, todos en un día complicado hemos criticado» y afirmaba: «yo no he visto grabaciones, no digo que no existan, digo que no las he visto».

Por sus palabras, todo parecía apuntar a que Carmen Borrego habría hablado con Gustavo y éste le habría confesado que, en determinadas ocasiones, ha podido comentar aspectos de las Campos, pero no lo tiene en cuenta porque cuando uno está enfadado puede decir muchas cosas. Además, hacía mucho hincapié en que «en este momento ponemos las cosas en una balanza y siempre va a pesar mi madre por encima de todo».

Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Carmen Borrego sobre qué pasaría si se demuestra que Gustavo las ha grabado, y ella ha sido muy clara, dando la clave de todo esto, «si la decisión pasa por hacerle daño a mi madre, no se tomará ninguna decisión». De esta manera, parece ser que ni ella ni su hermana van a prescindir de los servicios de Gustavo porque esto afectaría de lleno a la matriarca del clan Campos.

Eso sí, Carmen Borrego aseguraba que «si es cierto que me han grabado, me parece terrible e ilegal», pero al no tener ninguna prueba todavía, la colaboradora ha optado por seguir confiando en Gustavo porque «es mi familia, ha sido como un hermano y lo sigue siendo», pero además añadía: «no sé si no está tranquilo porque ha grabado o porque a nadie le gusta que se hable de él».

Carmen Borrego en shock al escuchar la confesión de Kiko

Carmen Borrego
Fuente: Telecinco

>A pesar de no querer sentarse al principio con el resto de sus compañeros, finalmente Carmen Borrego accedía a continuar en el espacio, aún habiendo jurado y perjurado que no quería participar en esto. Pero lo cierto, queridos Cotillas, es que tuvo que escuchar una confesión de lo más dolorosa por parte de Kiko Hernández: «Gustavo me ha dicho que ha tenido que dejarle dinero a tu madre y que no ha cobrado la nómina durante más de un año».

El colaborador de Sálvame Diario iba más allá y aseguraba que Gustavo «piensa que Carmen Borrego se despreocupa tanto…» y, en ese momento, antes de terminar la frase, Jorge Javier Vázquez le frenaba: «no» y Carmen Borrego se retorcía en la silla: «de verdad, no sois conscientes de lo que estamos pasando». Finalmente, no trascendía más detalles de esta polémica que ocupa todos los medios de comunicación y que no sabemos cómo va a terminar en el clan familiar Campos.