comscore

José Ortega Cano: hay algo que no ha contado de la inauguración de su museo

El museo de José Ortega Cano es una realidad. El torero está pletórico. Ha reunido a sus seres queridos en San Sebastián de los Reyes para inaugurar el centro que hace honor a su trayectoria. Todo iba bien hasta que en Sálvame han descubierto algo: los hermanos del torero no han ido a la presentador. ¿Por qué el torero no ha querido contar nada sobre este tema? En Cotilleo.es tenemos respuesta a esta pregunta. No quiere que nadie pueda especular sobre algo que no existe. Su relación con sus hermanos es buena, no han ido por otras circunstancias.

La polémica no se ha hecho esperar y cada vez hay más rumores encima de la mesa. ¿Qué hay de cierto en lo que cuentan? Mucho. Por lo menos hay una hermana de Ortega Cano que adora a torero. Conchi, la enemiga de Ana María Aldón. Pero ahora nada de esto le importa a Ortega. Lo único que quiere es que su hija tenga suerte en el proyecto que ha estrenado. ¿Quieren saber cuál? Una tienda de ropa. En Cotilleo.es sabemos que hay una colaboradora de Telecinco que ha dado la cara por Gloria Camia. ¡Sabemos lo que ha contado!

El testimonio definitivo: Gloria Camila es inocente

Gloria Camila
Gloria Camila y su hermano José María | Fuente: Europa Press

>En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones importantes. Amor Romeira, amiga íntima de Gloria Camila, estuvo en la inauguración del museo de José Ortega Cano apoyando a la familia en este proyecto que tras meses de trabajo ha visto la luz. Además, la colaboradora es conocedora de muchas cosas que se han vivido en esa casa y de cómo ha afectado a cada uno de ellos los diferentes testimonios que hemos visto en los platós de televisión en los últimos meses. Sabemos todo lo que ha contado y podemos adelantarles algo: le ha dado la razón a Gloria.

Sin pelos en la lengua, Amor ha vuelto a defender a los Ortega tras las críticas que han recibido por la apertura del museo. La canaria acudía a la inauguración de la tienda de Gloria Camila y arremetía de nuevo contra Gema Aldón: «Me han dicho que la parásita está hablado otra vez de la familia Ortega, fíjate que no fue y tiene para hablar. Yo es que flipo con esta gente, la verdad. Yo me lo pasé tan bien y tengo una resaca de lo bien que me lo pasé que no te lo puedes ni imaginar». ¿Por qué se lleva tan mal con la hija de Ana María?

La influencer no entiende las críticas que ha recibido José Ortega Cano, pero responde a aquellos que afirman que se trató de una puesta de escena contra Rocío Carrasco: «Por favor, es verdad que el discurso es mejor que lo hubiera contado él sin leerlo desde las vivencias. Eso es lo único que le dijimos e incluso de haber contado más como son mis anécdotas sin leerlas, eso fue lo único». Podemos asegurar que la guerra no ha hecho nada más que comenzar. Se avecina tormenta y Gloria Camila debería resguardarse.

Ortega Cano NO quiere quedar por encima de Rocío Jurado

José Ortega Cano: hay algo que no ha contado de la inauguración de su museo
José Ortega Cano paseando sin Ana María Aldón

>Amor Romeira tiene mucha información y ha garantizado que la inauguración no trato de un zasca a la hija de la Jurado. Dice que lo único de lo que se habló es de la trascendencia de José Ortega Cano en el mundo de la tauromaquia: «lo demás era escuchando todo el mundo como una persona que se dedica a la tauromaquia. Que le puede gustar a personas y a otras no, es respetable, pero que estaban ahí por lo que estaban. Yo fui porque es el papá de mi mejor amiga y a apoyar a mi mejor amiga igual que hoy vengo a la tienda de ella». Gloria Camila le ha agradecido que sea tan sincera.

Se ha hablado mucho de la supuesta rivalidad que Ortega Cano tenía con Rocío Jurado porque presuntamente quería quedar siempre por encima de ella. Rocío Carrasco sacó a la luz esta presunta obsesión del torero y aseguró que más de un periodista era consciente de la fijación que tenía José Ortega Cano por estar siempre en un lugar más privilegiado que la cantante. Según cuentan, estaba acomplejado porque ella era una artista internacional y su trayectoria como torero al lado de la de Rocío Jurado como cantante no tenía tanta repercusión.

El museo de José Ortega Cano ha demostrado que él también se merece ser recordado como un referente para los que adoran su profesión. Por eso ha llamado tanto la atención que sus hermanos no hayan estado presentes. En Telecinco han contado que podrían haber surgido problemas que nada tienen que ver con la relación que estos mantienen con el torero. Supuestamente han tenido percances relacionados con la salud, nada grave, pero sí lo suficientemente serio como para no someterse a la presión de los medios. ¿Hay algo que no estén contando?