comscore

Ana María Aldón tiene una baza secreta para terminar de hundir a Ortega Cano

Ana María Aldón ha estado mucho tiempo en silencio y ahora tiene más ganas de hablar que nunca porque considera que le han faltado el respeto y que no han sido justos con ella. A lo largo de su trayectoria mediática se han dicho muchas cosas que no se ajustan a la verdad y ha llegado el momento de ajustar cuentas pendientes para poder seguir avanzando. La diseñadora está convencida de que José Ortega Cano va a contraatacar antes o después porque tiene muchos amigos en la prensa, por eso ella se ha armado con fuerza y tiene argumentos suficientes para desmontar la versión del torero. En Cotilleo.es sabemos lo que pretende hacer y estamos en disposición de asegurar que de momento no va a abrir ninguna guerra porque no quiere que el padre de su hijo se sienta mal.

Lo que pretende Ana María Aldón es trabajar con tranquilidad y poder desempeñar sus funciones de colaboradora sin sentirse presionada por nada ni por nadie. Recientemente Gloria Camila, que que hace poco era su hijastra, le ha atacado duramente aprovechando la canción que ha lanzado al mercado Shakira. Gloria Camila ha acusado a Ana María de ser poco sincera y de tener una doble cara. Esta doble cara podría estar causando graves daños en José Ortega Cano, pero de momento nadie puede decir quién ha ganado la guerra. La diseñadora sigue trabajando en Telecinco y tiene un altavoz muy poderoso para contar su versión.

Ana María Aldón podría ganar usando sus cartas

Ana María Aldón
Ana María Aldón paseando por Madrid

>Hace unos días veíamos como Gema Aldón volvía al plató de Sálvame para defender públicamente a Ana María Aldón después de que haya trascendido de que José Ortega Cano quiere demandar a su madre. La joven ha aprovechado para pasar unos días en Madrid, al lado de la diseñadora, y dejaba claro que no entiende la actitud que tiene le torero después de lo bien que se han portado con él. Tiene argumentos suficientes para terminar de hundir al torero, aunque él tampoco se lo va a poner fácil. ¿Quieren saber quién hizo saltar las alarmas? Una de las presentadoras de Sálvame.

Era Terelu Campos quien, mirando a cámara fijamente, le advertía a Ortega que se dejara de demandas. Según ella, si Ortega enfadaba a Ana María ésta podría hablar públicamente sobre cosas que nunca ha hecho y que siempre ha mantenido en secreto para no perjudicar su imagen. Unas declaraciones que sonaron a advertencia, pero que la presentadora aseguraba que se trataba de la realidad. A partir de entonces se ha especulado sobre los episodios que habría vivido la diseñadora al lado del torero que nunca habría contado públicamente o sobre las informaciones que Ana María conoce y que nunca ha desvelado por respeto al padre de su hijo.

En Cotilleo.es sabemos que Gema Alodón ha hablado con un reportero. Ha corroborado que su madre es conocedora de algunos de los supuestos episodios desagradables que vivió Rocío Jurado junto a José: «claro, ¿no los va a conocer? Lleva diez años a su lado». La hija de Ana María Aldón llegó Sevilla tras pasar unos días junto a la diseñadora en Madrid sin afirmar si cree capaz al torero de tomar medidas legales contra ella. En cuanto a si es cierto que se mudará a la capital, Gema se muestra discreta y no ha querido desvelar esta información que también se ha tanteado en los medios. ¿Qué están intentando tapar?

José Ortega Cano sigue pensando en demandar

jose ortega cano
José Ortega Cano posando para la prensa

>Es cierto que José Ortega Cano no está participando en la guerra de forma activa, pero nadie puede negar que ha tomado una parte importante de protagonismo en este problema porque considera que es una de las grandes víctimas de esta situación. Ortega Cano no quiere saber nada de lo que se está contando de él en Telecinco y ha amenazado con denunciar a las personas que le estén poniendo en compromisos. En este selecto grupo se encuentra Ana María Aldón y Ortega Cano no va a tener miramientos con ella por el simple hecho de haber compartido su vida en el pasado con la diseñadora. El torero está empeñado en hacer justicia y no le va a temblar el pulso a la hora de llamar a sus abogados para denunciar a Ana María.

La colaboradora está muy indignada y no entiende el motivo por el que su antiguo marido quiere llevarla delante del juez. Está convencida de que nunca ha hecho nada que pueda afectar a nadie y que simplemente se ha limitado a contar parte de su pasado. Ana María Aldón seguirá trabajando en Telecinco y seguirá dando su versión de los hechos porque cree que no hace daño a nadie. Su única intención es que el público le conozca bien y desmentir los rumores que han circulado sobre ella durante años. Está convencida de que la familia de Ortega Cano tiene mucho que ver en las informaciones que han salido publicadas de ella y que no se ajustan a la realidad. Tiene buena relación con parte del clan, pero no se habla con la mayoría.