comscore

Ana María Aldón vuelve a traicionar a Ortega Cano: tiene una cita con su mayor enemiga

Todo ha sucedido el un programa de Telecinco. Ana María Aldón ha accedido a reencontrarse con Patricia Donoso, la mayor enemiga de Ortega Cano. En Cotilleo.es sabemos todo lo que hay detrás de esta cita. La diseñadora no tiene interés en arreglar la situación con el torero. Desde que se ha enterado de que quiere demandarla no desea tener buena relación con él. Le da igual. Hará lo que sea necesario por su hijo, pero ha tocado fondo. No seguirá insistiendo.

La situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está más tensa que nunca. Hace unos días nos enterábamos que el torero tiene pensado emprender acciones legales contra la madre de su hijo debido a todos los detalles que narra en los platós de televisión sobre él y sus familiares. Harto y cansado de que no se deje de hablar de su matrimonio, el diestro habría tomado la decisión de demandarle. En Fiesta han contado que Ortega habría preparado una demanda bastante importante. ¿Cómo ha acabado esta historia? ¡Nosotros tenemos la respuesta!

El encuentro de Ana María Aldón y Patricia Donoso

Ana María Aldón vuelve a traicionar a Ortega Cano: tiene una cita con su mayor enemiga
Ana María Aldón colaborando en Telecinco

>Ana María Aldón no sabía nada de televisión, pero en estos momentos es una de las profesionales más valoradas del mercado y sabe perfectamente lo que tiene y lo que no tiene que hacer para pasar inadvertida. Se ha reunido con Patricia Donoso delante de los espectadores del programa que presenta Emma García y este detalle deja muy poco a la imaginación. No estamos hablando de una persona que no sepa las consecuencias de sus actos, todo lo contrario. Estamos hablando de una colaboradora muy profesional que sabe perfectamente lo que va a suceder después de cada uno de sus pasos. Se ha unido con Patricia Donoso, a pesar de que ella insinúa que fue amante de José Ortega Cano durante el tiempo que el torero estuvo casado con Ana María.

La diseñadora no ha tenido en cuenta las palabras de Patricia y ha protagonizado un momento que nadie puede olvidar. Cada vez son más los que aseguran que Ana María Aldón está provocando a José Ortega Cano porque no soporta que quiera de mandarla. El torero podría conseguir que Ana María abandonarse los platós de Telecinco y lo cierto es que tienes razón es para desear que su antigua mujer no vuelva a aparecer en televisión. Siempre que concede alguna entrevista termina hablando de él, a pesar de que ella lo niegue. Ortega Cano ha intentado llegar a un pacto con Ana María, pero ella se ha propuesto ser una estrella y no habrá nada que pueda interrumpir su propósito.

Los espectadores de Telecinco han sido testigos de un encuentro muy difícil de olvidar. La familia de José Ortega Cano no entiende que Ana María Aldón se haya prestado al juego porque supuestamente Patricia se beso con José Ortega Cano mientras ella estaba embarazada. Ana María no quiere que nada interfiera en su trabajo y no pone impedimentos para generar espectáculo, por eso ha accedido a coincidir con Patricia en el mismo plató. ¿Se arrepentirá? Todo depende. Todo depende de las consecuencias que genere este movimiento y del dinero que pueda llegar a ganar después de haber formado parte de una escena que será comentada en todos los programas de la cadena.

Ana María Aldón, ¿tendrá que ir a los tribunales?

Ana María Aldón vuelve a traicionar a Ortega Cano: tiene una cita con su mayor enemiga
Ana María Aldón paseando con Ortega Cano cuando estaban juntos

>Muy aturdida. Ana María se quedaba completamente desencajada en Fiesta cuando se enteraba de la noticia de la demanda. Hay muchos periodista que aseguran que la relación cordial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano es insalvable. Ni se miran. Parece que su divorcio y las conflictos públicos que han tenido les han pasado factura de tal manera que solamente se reúnen por el bien de su hijo en común, pero cuando no está él ni se hablan.

En Cotilleo.es tenemos el testimonio de un reportero que nos ha contado algo. El torero salió de su casa en bicicleta a dar su habitual paseo y al segundo salió Ana María con su vehículo del domicilio. Ni se miraron ni se pararon para decirse adiós ni la colaboradora le tocó el claxon. Nada de nada, la diseñadora le adelantaba y le dejaba atrás.

Sin duda, está claro que actualmente no hay ningún tipo de relación entre ellos como ya ha comentado Ana María en los platós de televisión, solamente pasan tiempo juntos cuando está su hijo José María delante por su bienestar o cuando acuden a un partido de fútbol de éste, como ya les hemos visto en alguna ocasión. La separación del torero y la diseñadora era un crónica a una muerte anunciada desde que ella empezó a utilizar los platós de televisión para lanzarle indirectas y dejar a entrever que algo no funcionaba en su matrimonio. Ahora, esa historia de amor es pasado y los dos solo miran al futuro, buscando una tranquilidad que de momento no han encontrado.