comscore

José Ortega Cano asusta a Ana María Aldón: decide demandarla y ella da explicaciones

En Cotilleo.es tenemos la respuesta a la pregunta que todo el mundo se está haciendo y sin más dilación vamos a responderla. Sí. José Ortega Cano va a denunciar a Ana María Aldón por haber hablado de su intimidad en Telecinco. Esa es la información que maneja el programa que presenta Emma García y que varios periodistas han corroborado. Ana María Aldón asegura que en ningún momento pensaba recibir una denuncia de su antiguo marido, cuando se enteró pensaba que era una broma y ahora ha descubierto que no hay nada más lejos de la realidad. Emma García le ha prometido que la intención del torero es llevarla delante del juez porque supuestamente ha hablado de temas muy comprometidos.

José Ortega Cano, tal y como ha contado Emma García, está convencido de que la única forma de frenar a Ana María Aldón es interponer una denuncia. También es cierto que él no se ha pronunciado al respecto y que todo es una información que maneja Telecinco, concretamente Fiesta. Cabe la posibilidad de que Ana María tenga que rendir cuentas delante del juez porque supuestamente José Ortega Cano está muy molesto y su decisión es firme e irrevocable. ¿En qué acabará todo esto? Lo sabemos. Por el momento solo podemos adelantarle que el torero y la diseñadora llevan mucho tiempo sin hablar en un tono cordial.

José Ortega Cano «quiere salvaguardar su intimidad»

Ortega Cano y Ana Maria Aldon
Ana María Aldón paseando con José Ortega Cano

>Si Ana María Aldón pensaba que con su separación de José Ortega Cano las polémicas con éste iban a quedar atrás, se equivocaba. El día de Reyes para la colaboradora ha sido uno de los más complicados para ella al enterarse que su marido tiene intención de demandarla. Una información que ya salía a la luz hace unos días, pero que ella se tomaba a broma. No es broma. Es más, José Ortega Cano nunca había hablado tan en serio y así lo aseguran los que le conocen bien.

Hace unas semanas la colaboradora de televisión aseguraba que tenía muchas ganas de comenzar 2023 para dar carpetazo a todo lo vivido el año pasado, pero parece que los enfrentamientos con su exmarido y con la familia de éste, continúan. Ahora, según han informado desde el programa Fiesta, el torero quiere demandarla para proteger su derecho a la intimidad y la familia. Ya que considera que ha contado cosas muy personales en los platós y muchas otras, las ha insinuado.

José Ortega Cano asusta a Ana María Aldón: decide demandarla y ella da explicaciones
Ana María Aldón trabajando en Telecinco

«Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós«, le decía Emma García en el día de ayer a la diseñadora. Unas palabras que desencajaban el rostro de Ana María, que no entendía qué motivo tiene su exmarido para tomar acciones legales contra ella: «Yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte. Yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo». Las reacciones se han hecho esperar y en Cotilleo.es sabemos qué ha pasado. Cada vez son menos los que creen a Ana María, por eso ella ha seguido justificándose.

Ana María Aldón tiene motivos para estar asustada

Ana María Aldón
Ana María Aldón posando en Instagram

>Sin pelos en la lengua, la colaboradora aseguraba que no entiende la actitud que están teniendo con ella: «Me parece que están perdiendo la cabeza. No sé en qué momento he dicho algo que sea demandable«. Es más, daba un paso adelante y hablaba como nunca del diestro: «Lo interpreto como una amenaza y me parece ridículo. Ortega Cano no debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy. No sé qué ha podido pasar desde que tenía el semen de fuerza hasta ahora».

De esta manera, Ana María se enfrentó en el día de Reyes a uno de los momentos más complicados de su vida al enterarse que su exmarido quiere demandarle. Ortega está cansado de que se siga hablando de él todas las semanas en los platós y quiere cortar este hábito de su exmujer, por eso supuestamente quiere demandarla. En Cotilleo.es dejamos claro que todo es una información de Fiesta.

La diseñadora está muy cabreada y a nadie le interesa que empiece a hablar de verdad porque realmente sabe todos los secretos de José Ortega Cano. Es cierto que le ha mencionado en varias ocasiones porque forma parte de su vida y ella se dedica justamente a eso, a vender ciertas intimidades en los platós de Telecinco. Pero los medios que le conocen bien aseguran que tiene mucha información y que nunca ha hablado de ciertos temas por respeto.

Su intención nunca ha sido hacer daño a José Ortega Cano y por eso ahora no entiende que él quiera de mandarla con lo que eso significa. Tendría que cambiar de trabajo porque ella está en televisión para tratar temas relacionados con Ortega Cano y en estos momentos no puede permitirse el lujo de correr riesgos. Se ha comprado una casa y lo único que quiere es poder pagarla sin depender de nadie, como siempre ha hecho.