comscore

La obsesión de José Ortega Cano sale a la luz y avergüenza a todos: «vamos a ligar»

José Ortega Cano ha sido víctima de una investigación realizada por el programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco. La citada fuente asegura que el torero está obsesionado con su museo porque quiere que sea mejor que el centro de Rocío Jurado en Chipiona. Supuestamente visita todas las semanas el recinto que va a utilizar para el mencionado fin con el único objetivo de generar expectación. Quiere que el público entienda que su carrera ha sido demasiado importante y que no se merece estar en el punto de mira por los rumores sobre su vida privada. 

En Cotilleo.es sabemos que la situación es completamente complicada, a pesar de que el torero ha empezado a ver la luz al final del túnel. Según nuestra información, José Ortega Cano ha puesto a trabajar a sus abogados y han redactado un borrador del acuerdo de divorcio. José Antonio Avilés ha corroborado esta teoría en Sálvame y ha asegurado que Ana María ha renunciado a todo porque lo único que le interesa es que su hijo no pierda su nivel de vida. ¿Quieren saber cómo afronta Ortega Cano las últimas horas de su vida ante el inminente estreno de su museo y ante la inminente firma de su acuerdo de divorcio?

José Ortega Cano recupera el sentido del humor

José Ortega Cano
José Ortega Cano ha participado en muchos proyectos televisivos

>A pocos días de firmar su divorcio con Ana María Aldón, José Ortega Cano ha cambiado su actitud y ha decidido pasar página. En Cotilleo.es sabemos cómo ha cambiado su comportamiento. Consciente de que la situación con su todavía mujer no tiene vuelta atrás y que no hay ni una mínima posibilidad de reconciliarse, el torero se ha propuesto recuperar el rumbo de su vida. Arropado por su entorno más cercano, ha dejado a un lado la desolación que le ha acompañado en las últimas semanas para mostrar de nuevo su cara más risueña y graciosa. ¡Nadie se imaginaba este cambio!

Aprovechando la noche de Halloween, el maestro se ha reencontrado con algunos de sus íntimos amigos, como Victoriano Valencia o Marilí Coll, para celebrar el 85 cumpleaños de otro de sus apoyos en estos delicados momentos, la bailaora María Rosa. ¿Quieren saber cómo se encuentra? En Cotilleo.es hemos conseguido saber lo que ha dicho exactamente. ¡Está encantado! Es cierto que no quería separarse, pero ahora sabe que solo puede seguir avanzando.

Ortega Cano Gloria Camila

Sonriente y relajado, Ortega Cano ha confesado que se encuentra «muy bien, como siempre». Demostrando su sentido del humor no ha dudado en afirmar que «estoy que quito el sentío, chiquillo» y que si tuviese que poner una nota entre el 1 y el 10 al momento que está viviendo no lo dudaría: «Yo estoy por encima de todo. Por encima de todo, así que calcule usted».

¿Qué ha pasado? Rocío Carrasco está en pie de guerra y no permite que Ortega Cano disfrute de una vida tranquila. Considera que se portó demasiado mal con Rocío Jurado y cree que es el momento de que pague las consecuencias. ¿Hasta cuándo durará esta guerra? Ortega Cano ha dado orden a los abogados para que redacten una demanda e intentar que Rocío Carrasco vuelve a estar en silencio 

Tenemos las declaraciones de Ortega Cano

La obsesión de José Ortega Cano sale a la luz y avergüenza a todos: "vamos a ligar"
José Ortega Cano posando en un evento

>El exmarido de Ana María Aldón ha sorprendido al asegurar que «vamos a ligar a todo el mundo» al ver lo elegante que se puso el padre de Paloma Cuevas – «estás hecho un gentleman» ha exclamado entre risas Ortega – para la ocasión. Eso sí, de su divorcio de la colaboradora y de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie revelando que Rocío Jurado tenía un pestillo en su dormitorio por miedo, ni una palabra: «Como comprenderá, no le puedo decir nada». ¿Tiene miedo o solamente está intentando ser prudente?

Ana María Aldón sabe que la situación no tiene remedio y también ha empezado a hacer su vida por separado. En Cotilleo.es Sabemos que se ha hecho muy amiga de Gema, su nueva compañera de Telecinco. Se ha dado cuenta de que va a ser mucho más feliz lejos del torero. Ahora lo único que le importa es que su hijo no vea ninguna diferencia. Quiere que mantenga sus antiguas costumbres y que no se vea obligado a cambiar por ningún motivo. Supuestamente ha renunciado a su pensión compensatoria a cambio de que el pequeño continúe con su ritmo de vida. 

José Ortega Cano ha asegurado que hará todo lo posible para tener buena relación por Ana María porque entre ellos no ha sucedido nada grave. Rocío Carrasco está hablando mucho de él y está asegurando aunque no le dio buena vida a Rocío Jurado, pero la diseñadora promete que con ella no ha tenido ninguna diferencia de ese tipo. Lo único que ha pasado entre ellos es que no han llegado a un acuerdo común porque se han dado cuenta de que estaban en momentos diferentes. Ana María se ha hecho muy famosa y quería disfrutar de la fama, mientras el torero está acostumbrado y desea estar tranquilo.