comscore
miércoles, 24 abril 2024

Íñigo Onieva: el gesto que demuestra si hay reconciliación con Tamara Falcó

Las informaciones sobre la supuesta reconciliación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó cada vez suenan con más fuerza y tienen más repercusión. Todo hace pensar que los antiguos enamorados podrían haberse dado una segunda oportunidad, por lo menos es evidente que han decidido ser amigos. Íñigo ha tenido un gesto que le delata y que demuestra lo que siente por la hija de Isabel Preysler. Según ha podido saber Cotilleo.es, ha vuelto a seguir en las redes sociales a Tamara Falcó y cada vez que le preguntan por ella responde con una sonrisa en el rostro. El empresario ha dejado de esconderse de la prensa y cada vez pasea con más naturalidad.

El culebrón de Tamara Falcó está dando para mucho y todo hace pensar que todavía quedan varios capítulos por escribir. Los amigos de la marquesa de Griñón aseguran que en ningún momento volverá con Íñigo, pero cada vez hay más testimonios que insinúan lo contrario. Es posible que Tamara nunca corrobore la noticia porque para ella sería una mancha en su trayectoria, pero cada vez son más los que aseguran que nunca ha dejado de querer al empresario.

En un primer momento la hija de Isabel Preysler aseguró que nunca iba a perdonar a Íñigo Onieva porque le había mentido delante de demasiadas personas. Ahora sabemos que todo se ha quedado en un propósito que no ha sido capaz de cumplir. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. ¿Quieren descubrirlo? Solo podemos adelantarles algo: Íñigo Onieva vuelve a ser feliz.

¿Por qué están jugando al despiste?

Íñigo Onieva
Fuente: Europa Press

>Íñigo Onieva y Tamara Falcó se encuentran cada vez más cerca de resolver sus conflictos personales. Tras su ruptura el pasado mes de septiembre, ambos han estado en pleno foco mediático, pero aún así han conseguido despistar a los medios de comunicación y reunirse en diferentes ocasiones. Después de confirmarse que el pasado 30 de noviembre ambos tuvieron un encuentro, diferentes medios apuntan que estas navidades la expareja volvió a verse en diferentes ocasiones. Eso sí, parece que el nombre de Hugo Arévalo, amigo de ambos, ha desaparecido completamente del mapa.

Estas reuniones secretas podrían desencadenar en una posible reconciliación, aunque por el momento simplemente estarían arreglando sus diferencias. Una nueva oportunidad para Íñigo Onieva, que está intentando conseguir por todos los medios llamar la atención de su expareja. Su estrategia consiste en dejar la fiesta a un lado y acercarse más a la fe católica.

Sin embargo, un reportero de agencia ha podido hablar con él y no ha querido confirmar nada por el momento. El empresario se ha mostrado incómodo al preguntarle si es cierto que ha retomado el contacto con Tamara Falcó: «Lo sabéis, no tengo nada que decir nunca«. Íñigo Onieva salía de una tienda sin hacer declaraciones acerca de en qué punto se encuentra su relación con la marquesa de Griñón. ¿Está ocultando algo?

La evolución de Íñigo Onieva

íñigo onieva
Fuente: Gtres

>Pese al silencio de Íñigo Onieva, en Cotilleo.es hemos apreciado una clara evolución entre la expareja. Y es que a pesar de que la hija de Isabel Preysler tenía muy seguro que jamás volvería con una persona que le ha sido infiel, parece que el empresario está consiguiendo su objetivo de reconquistar a la que en su momento fue su prometida. Cabe la posibilidad de que Tamara no le deje hablar. Quizá quiera que su madre sepa todo antes de que salga a la luz.

Siempre se ha comentado que Isabel Preysler no ve con buenos ojos a Íñigo Onieva y más después de salir a la luz la infidelidad que tanto está dando que hablar. Cabe la posibilidad de que Tamara Falcó esté haciendo tiempo para que su madre asuma la nueva situación y entienda que Íñigo Onieva es el hombre de su vida. Tendrá que esforzarse mucho para convencerla porque Isabel ha perdido la confianza en Íñigo Onieva y parece que no va a cambiar de opinión tan fácilmente. Son muchos los que aseguran que esa es la única razón por la que Tamara no corrobora que realmente ha habido un acercamiento y que podría reconciliarse con su antiguo novio.

Lo único que está claro es que Íñigo Onieva no va a contar nada porque le ha dado demasiados disgustos a Tamara Falcó y no quiere darle más motivos para que se aleje. Tamara ha tenido hasta el momento una trayectoria impoluta y no quiere que nada lo ensucie, sabe que este escándalo le va a traer serías consecuencias y no encuentra la forma de comunicar las novedades. De momento ha pensado que lo mejor es guardar silencio hasta que la situación esté más calmada. Cabe la posibilidad de que los medios pierdan el interés en ella y entonces será cuando comunique la supuesta reconciliación. Al menos es evidente que vuelven a ser amigos porque se han visto varias veces.