comscore

Esther Doña deja de odiar a Tamara Falcó para convertirse en su nueva amiga

Esther Doña ha tenido muchos problemas con Tamara Falcó, en especial desde que Carlos Falcó paso a mejor vida. La viuda del Marqués empezó una guerra cruzada porque supuestamente no llegaban a un acuerdo con la herencia de Carlos. La prensa se hizo eco de los conflictos que había entre Esther y Tamara, enemigas y pasaron a odiarse. La situación actual es muy diferente y en Cotilleo.es en disposición de afirmar que todo lo que hemos contado en líneas anteriores forma parte del pasado. Ahora podríamos decir que son amigas, es más, Esther ha hablado bien de Tamara Falcó y le ha aconsejado en la nueva relación que está empezando.

La polémica no ha tardado en estallar y las palabras que Esther le ha dedicado a Tamara Falcó han tenido una repercusión especial. La colaboradora ha confesado que se ha reencontrado con Santiago Pedraz después de todo lo que ha pasado entre ellos y después de haber tenido tantos enfrentamientos. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que entre ellos no hay la misma tensión que antes, no quiere tener tanta cordialidad por precaución y prudencia. Santiago Pedraz ha ganado mucha repercusión en los últimos tiempos y Esther, varios periodistas, el jueves ha convertido en un icono gracias a ella.

Esther doña está triunfando en las tardes de Sonsoles Ónega

Esther Doña deja de odiar a Tamara Falcó para convertirse en su nueva amiga
Esther Doña posando para la prensa

>La modelo se ha pronunciado por la incipiente relación que Tamara Falcó habría comenzado con un amigo suyo desde hace años, Hugo Arévalo. Una historia que, afirma, le recuerda a la suya con Santiago Pedraz porque ellos también tenían una amistad que dio paso al amor. «Yo lo no lo recomiendo, pero lo importante es que Tamara sea feliz y esté bien», comienza diciendo.

«Por mi experiencia no me ha ido bien, pero no quiere decir que a ella le vaya a ocurrir lo mismo. Yo me alegro muchísimo porque si está ilusionada y feliz, me parece fabuloso. Ojalá. Se lo merece. Que disfrute del momento» concluye confesando el inmenso cariño que siente por la hija de su difunto marido.

Queda claro que la tensión que había entre Tamara Falcó y Esther Doña forma parte del pasado. En estos momentos hay muy buena relación entre ellas, por eso comparten cadena y no sería de extrañar que coincidiesen en alguna fiesta de Navidad organizada por Antena 3. Tamara Falcó se ausento del primer evento que organizo la cadena y por ese motivo no vio a su madrastra, la posibilidad de que la empresa organice otra fiesta y no sería nada extraño pensar que tuviese un acercamiento. Las palabras que le ha dedicado Esther han sido muy emotivas, por todos hablan de lo mismo: han cambiado el infierno por el cielo.

Este es el suceso que ha cambiado a Esther Doña

Esther Doña
Esther Doña paseando con Santiago Pedraz

>En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Esther Doña y Santiago Pedraz han vuelto a verse las caras. Viviendo en Madrid y moviéndose en los mismos círculos sociales, era cuestión de tiempo que la expareja se reencontrase tras su polémica ruptura el pasado mes de agosto, y este incómodo trance ya se ha producido. Sabemos lo que ha pasado porque la viuda de Carlos Falcó ha dicho que todo está dicho.

Así lo ha contado la viuda de Carlos Falcó en el programa en el que colabora, revelando con naturalidad cómo fue ver de nuevo al hombre del que tan enamorada estuvo. Con el que a punto estuvo de pasar por el altar, y que la dejó sin más explicaciones que un whatsapp diciéndole que lo mejor es que siguiesen sus vidas por separado.

Tal y como ha contado Esther, este encuentro se produjo por casualidad el pasado 7 de diciembre en uno de los restaurantes favoritos de la malagueña. Por raro que resulte, no sintió «ni frío ni calor» al reencontrarse con Pedraz, con el que no intercambió una palabra. Pasadas las horas, y analizando con calma la situación, confiesa que le dolió que «después de habernos querido tanto y terminar lo nuestro de tal manera no podamos ni saludarnos».

Además, y aunque asegua que ha «pasado págia totalmente», la marquesa viuda de Griñón no ha dudado en comentar su sorpresa al ver que su exnovio está yendo a establecimientos que ella le ha «enseñado» cuando en cambio ella ha evitado ir a todos los sitios que frecuentaba él para no pasar por una situación tan incómoda como la que acaba de vivir.

«El encuentro fue un visto y no visto», ha confesado. Cree que lo mejor es «normalizar las cosas porque seguirá ocurriendo» y volverán a encontrarse tarde o temprano en algún evento o restaurante. Sin embargo, y aunque asegura que tiene totalmente superada su ruptura, Esther tiene claro que no se tomaría un café con Pedraz porque, como confiesa, «por ahora no estamos para eso». ¿Cómo acabará esta historia?