comscore

Íñigo Onieva podría deberle dinero a uno de sus amigos: sabemos el motivo y la cantidad

De Íñigo Onieva se ha contado todo, todo menos lo último. En Socialité le han acusado de deber dinero a un amigo suyo. La situación mediática del empresario atraviesa su peor momento y lo último que necesitaba ahora es que alguien afirme una cosa tan grave sobre él. Sus aliados desaparecen a pasos agigantados mientras Tamara Falcó cobra fuerza.

Nadie imaginaba que una persona tan querida fuese a acabar de esta forma. ¿Qué queda por contar de Íñigo? La información ha salido a la luz en el programa que presenta María Patiño los fines de semana. La presentadora se ha mostrado muy sorprendida y ha contado algo desconocido hasta la fecha. 

María Patiño ha informado a sus espectadores de los pasos que está dando el que fuera novio de Tamara Falcó. El empresario ha emitido varios comunicados a determinados medios avisándoles de que su honor estaba por encima de cualquier noticia. Cabe la posibilidad de que se ponga en contacto con Socialité después de haber sacado esta supuesta deuda que le deja en tan mal lugar. En Cotilleo.es tenemos todos los datos. ¿Quieren saber cómo sucedió todo? De momento solo podemos adelantarles algo: hemos obtenido la cifra exacta de la deuda. 

¿Debe Íñigo Onieva 150 euros? 

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva paseando por la calle

>En Socialité han puesto a Íñigo Onieva en un brete. Supuestamente le debe 150 euros a un amigo y sabemos cómo pasó todo. Íñigo se fue a estudiar al extranjero y empezó a vivir en la casa de uno de sus compañeros, entablaron una bonita amistad y le pidió un favor. Este chico iba a regresar a España y le dejó la casa que estaba ocupando. Pero antes intentó deshacerse de un frigorífico que quería poner a la venta. Onieva le ofreció comprárselo él, pero le pidió que le hiciese una rebaja porque decía que no tenía dinero. Estuvieron negociando el precio una larga temporada hasta que finalmente lo acordaron en 150 euros. 

El programa de María Patiño asegura que Íñigo solamente pagó 30. Le prometió que en aquel momento no tenía más y que a la semana siguiente iba a saldar su deuda, pero esto nunca sucedió. Supuestamente la madre del empresario también estaba metida en este asunto porque fue ella la que habló con el amigo de Onieva para solicitarle que le hiciera una rebaja. Este testigo ha salido a la luz porque asegura que quiere que se haga justicia. Dice bien no necesita el dinero, pero que le pertenece y sabe que el antiguo novio de Tamara no tendrá problema para pagárselo

Los problemas crecen en la familia de Íñigo Onieva. Cada vez tiene menos amigos y los pocos que le quedan no quieren dar la cara por él. La que no le ha dejado solo es su hermana Alejandra, quién ha hablado varias veces con la prensa en un tono bastante amable. Lo último que ha hecho ha sido hablar bien de Tamara Falcó y en Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha contado. ¿Quieren descubrirlo?

Sabemos cómo se lleva Tamara Falcó con los Onieva

tamara falcó
Tamara Falcó pidió perdón en El Hormiguero a todos los colectivos ofendidos. | Antena 3.

>Después del huracán Tamara Falcó, Alejandra ha asegurado que siempre deseará la felicidad a Tamara a pesar de todo: «eso siempre». Así respondía al preguntarle si es cierto que la Marquesa de Griñón quiso subastar el anillo pero no se pudo porque Íñigo Onieva estaba pagándolo a plazos: «no voy a hablar de eso, de verdad». En Cotileo.es también informamos de este suceso. La actriz está desando que pase la tormenta. Piensa que hablando bien de Tamara todo se solucionará, por eso lo ha hecho.

Alejandra Onieva está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales porque ha cumplido su sueño de trabajar junto a José Coronado en la gran pantalla: «además, era con alguien con quien tenía muchas ganas de trabajar y lo he conseguido así que estoy muy contenta». Ha aprovechado este momento para hablar de su carrera. ¿Estaría dispuesta a pagar al amigo de Íñigo para que no vuelva a hablar? De momento solo podemos adelantarles algo: está en el mejor momento de su trayectoria.

Íñigo Onieva podría deberle dinero a uno de sus amigos: sabemos el motivo y la cantidad Alejandra Onieva y Sebastian Stan" class="wp-image-350980"/>

La cuñada de Tamara Falcó ha desvelado cómo conoció a su gran amigo Jon Kortajarena y en Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho. «Yo le conocí hace años en los premios platino, en México, me calló muy bien. Tuve una de las mejores noches porque estaba riéndome sin parar y dije: necesito a esta persona en mi vida», ha develado. Jon le ayuda a sobrellevar los malos momentos: «en los momentos malos escucha, apoya mucho y lo que consigue es sacarme una sonrisa. Entonces, esos paños de lágrimas acaban siendo de segundos y luego se transforma en un buen momento con él». En Cotilleo.es hemos recordado que Kortajareja ha tenido un problema con Alonso Caparrós.

Alejandra se deshace en halagos hablando de él por lo mucho que transmite: «creo que es una de las personas más transparentes que he conocido en mi vida. Tiene una autenticidad y un carisma que para mí, como amigo, lo es todo y me encanta que lo puede transmitir al público». También él ha confesado en multitud de ocasiones que le tiene un gran cariño y que se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales. Por eso nos preguntamos, ¿hasta dónde llega esta amistad?