comscore

Tamara Falcó y sus navidades en familia: ¿con Hugo Arévalo?

Que se ha formado un auténtico huracán alrededor de Tamara Falcó es innegable. No sabemos, queridos Cotillas, si la Marquesa de Griñón pensaba que iba a terminar el año, de nuevo, en todo el centro mediático. Pero, lo cierto, es que ahora mismo la hija de Isabel Preysler es de lo más buscado por la crónica social. Cualquier detalle que esclarezca la verdad que hay entre ella y Hugo Arévalo, hace que la socialité ocupe día sí y día también las portadas de muchos medios. Y, es que, si Tamara Falcó quiere jugar al despiste lo está haciendo bien y son muchas las dudas en un mar de informaciones. ¿Ha estado con Hugo Arévalo estas navidades? ¡Te lo contamos!

Todo se ha vuelto a dinamitar en la vida de Tamara Falcó y es que su posible nueva ilusión con Hugo Arévalo ha hecho saltar el escándalo. Como si de Dos hombres y un destino se tratara, la entrada de Íñigo Onieva a escena solo ha hecho que la situación se caldee mucho más. Unos mensajes llenos de insultos a través de un grupo de WhatsApp o las filtraciones de unos vídeos comprometidos de Hugo Arévalo, ponen en el foco de la culpabilidad al empresario.

Y, es que, el exprometido de Tamara Falcó habría montado en cólera al enterarse de la nueva ilusión de la Marquesa. Aun así, otras informaciones barajan que fue la propia Tamara Falcó quien se quiso reunir con este en una reunión secreta para contarle de primera mano la realidad. Aun así, la Marquesa de Griñón habría decidido apartar todos sus dramas en una época en la que la esperanza y la armonía reina como es la Navidad.

Tamara Falcó se refugia en su familia por Navidad

Tamara Falcó
Tamara Falcó llegaba sonriente a la casa de uno de sus hermanos por Navidad. | Europa Press.

>Lo que parecía que podría ser un nuevo comienzo para la Marquesa de Griñón, lo cierto es que se está convirtiendo en un quebradero de cabeza. Tamara Falcó ha visto como volver al foco mediático ha hecho que la poca estabilidad que había conseguido tras su ruptura con Íñigo Onieva se vuelva a tambalear. Y, es que, lo que ha rodeado en las últimas semanas a la hija de Isabel Preysler ha sido una auténtica locura. Un sinfín de informaciones, detalles y protagonistas en escena ha hecho que su posible nueva ilusión se haya quedado en un stand by sin mucha novedad. ¿Y qué ha hecho Tamara Falcó? Pues, como siempre, refugiarse en su familia.

Sin separarse de su madre, Tamara Falcó pasó junto a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa el día de Nochebuena, a la que asistieron también Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus sobrinos Miguel y Mateo, con quienes mantiene un vínculo casi maternal. Sin embargo, por el día de Navidad, la Marquesa de Griñón se reunión con la familia paterna y compartió así un día acompañada de su hermano Manolo Falcó y su cuñada Amparo Corsini.

Fue allí, donde cargada de regalos, Tamara Falcó dedicó una feliz navidad a toda la prensa, pero ni rastro de su nueva ilusión. Eso sí, pudo compartir el momento también con su hermana Xandra Falcó, que llegaba un poco más tarde acompañada de su madre Jeannine Girod, primera mujer del Marqués de Griñón.

Así pues, Tamara Falcó no puede quejarse de no haber estado bien acompañado en estos momentos algos convulsos. De nuevo, la Marquesa de Griñón ha podido compartir estos momentos junto a su familia y olvidarse de todo lo mediático de su nueva ilusión. Y, es que, en los últimos días, algunos medios han barajado la información de que Tamara Falcó podría escaparse a un destino paradisíaco junto a Hugo Arévalo para despedir así el año los dos juntos.

Tamara Falcó se aferra a la ayuda psicológica frente a la traición

tamara falcó
Tamara Falcó en su última aparición con Íñigo Onieva. | Fuente: Gtres.

>«Tamara está mal», eran las palabras que Aurelio Manzano pronunciaba los pasados días en Fiesta. El colaborador del programa de Emma García traía las últimas novedades de la situación de Tamara Falcó, por lo que ha asegurado que la hija de Isabel Preysler no lo está pasando nada bien desde hace meses. La Marquesa de Griñón habría acudido a especialistas en psicología ya no solo para superar la ruptura, sino para gestionar las traiciones que ha vivido por parte de Íñigo Onieva.

Así mismo lo relataba el colaborador, y es que el empresario habría tomado el camino equivocado con Tamara Falcó. A sus infidelidades y su engaño, se ha sumado la reacción que ha tenido con Hugo Arévalo. El periodista sostiene que algunas de las filtraciones de los últimos días solo podría tener como culpable a Íñigo Onieva, por lo que Tamara Falcó estaría todavía más dolida.

El pasado 30 de noviembre la hija de Isabel Preysler se reunió en secreto con su expareja para dar por terminada su relación. Entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva todo terminó de una manera abrupta por lo que la socialité habría decidido tener esa conversación pendiente. Además, habría utilizado este encuentro para hablarle de su nueva ilusión con Hugo Arévalo. Después, todo dinamitó, por ello los colaboradores sostienen que quien podría estar detrás de todo es el empresario.