comscore

Tamara Falcó de cita, de nuevo, con Íñigo Onieva: ¿a qué está jugando?

No sabemos, queridos Cotillas, a qué están jugando Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las últimas semanas. Lo cierto es que no paran de salir nuevas informaciones que dan mucho que pensar, pero la historia parece tener todo un entramado de lo más misterioso. Están en pleno centro mediático y cada vez más detalles apuntan a que entre la expareja están pasando de nuevo cosas. ¿En qué sentido? Son muchos los colaboradores de televisión los que apuntan a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían volver. Una noticia que se contradice con el bombazo que hace unas semanas salía a luz sobre la nueva ilusión de la celebrity con Hugo Arévalo. ¿Qué está ocurriendo realmente?

Está claro que la familia Preysler está a la orden del día. Mientras Tamara Falcó sigue en pleno centro mediático, su madre, la reina de corazones ha dinamitado aun más el mundo de la crónica social. Su ruptura de Mario Vargas Llosa ha supuesto toda una sorpresa de cara al final de este año. Tamara Falcó e Isabel Preysler parecen haberse unido para hacer estallar las exclusivas y todo tipo de informaciones. Protagonistas indiscutibles de la prensa rosa en este final de 2022, la que fuera ganadora de Masterchef Celebrity se ha visto envuelta de nuevo en especulaciones y rumores.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¡nuevo encuentro!

tamara falcó
Tamara Falcó en su última aparición pública con Íñigo Onieva. | Fuente: Gtres.

>Parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva le han cogido el gusto a eso de encontrarse a escondidas. Y sí, querido Cotillas, nuevos testigo apuntan a que la expareja volvió a encontrar en secreto pero esta vez ¡en público!. Pero antes de eso, cabe recordar que tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva ya se convirtieron en protagonistas de una reunión que la misma celebrity habría pedido tener. La idea de la hija de Isabel Preysler era terminar de zanjar con el empresario todas aquellas cosas que se quedaron pendientes tras su abrupta ruptura.

Además, según apuntan otros medios, esta cita a ciegas para Íñigo Onieva se habría dado también para que Tamara Falcó le confesara al empresario su nueva ilusión con Hugo Arévalo. Desde entonces, cantidad de filtraciones han situado a Íñigo Onieva como el culpable de ataques a la nueva ilusión de su expareja. ¿Era esta la idea que tenía Tamara Falcó? Hay quienes apuntan a que la Marquesa de Griñón ha intentado darle celos a Íñigo para ver si respondía. Y parece que respondió.

En Sálvame han aparecido varios testigos que afirmar a que la última cita de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido de lo más «sacra» y tuvo lugar el pasado 24 de diciembre. Como es tradicional en este noche y dando paso al día de Navidad, las iglesias se llena de gente para celebrar la tradicional Misa del Gallo. Una ceremonia que hace especialmente ilusión a la hija de Isabel Preysler que vive estos días con todo su cristianismo nato. Fue entonces cuando ambos aparecieron junto en la Iglesia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler.

Según cuenta el programa, fueron dos claras actitudes las que se pudieron ver esa noche. Mientras que Tamara Falcó parecía vivir con pasión la escena, Íñigo Onieva mostraba una faceta más seria y aburrida. Pero, queridos Cotillas, tal y como cuentan los testigo ambos abandonaron el santuario juntos en una misma furgoneta. ¿Es posible que se esté fraguando una reconciliación?

Lo que piensa la mayoría de la prensa: «van a volver»

tamara falcó, hugo arévalo e íñigo onieva
Tamara Falcó, Hugo Arévalo e Íñigo Onieva juntos. | Instagram: @ionieva

>Esta nuevas informaciones han dado lugar a que se genere todo tipo de debates en los programas de televisión. Todo el mundo se pregunta lo mismo y es que no se sabe a qué pueden estar jugando tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva. Ahora, según ha revelado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa la expareja no habría dejado de tener contacto desde que rompieran el pasado mes de septiembre. Un íntimo amigo de la socialité y el empresario sería el que está detrás de estas nuevas informaciones.

Según ha contado esta fuente tan cercana al periodista, Tamara Falcó e Íñigo Onieva hablan diariamente y su círculo siente que pronto volverán a estar juntos porque su amor no se ha acabado. Esto ha generado el debate más tarde en Sálvame donde los colaboradores aseguran que lo de Tamara Falcó y Hugo Arévalo ha sido una «utilización» para provocar a Íñigo Onieva y ver su reacción.

Queridos Cotillas, son muchas dudas y juegos de despiste lo que está rodeando la figura de Tamara Falcó. A falta de unas horas para terminar el año, algunos medios han apuntado a que el plan de la celebrity es pasarlo en un lugar paradisíaco junto a Hugo Arévalo. ¿Será esta la confirmación de que va en serio con su nueva ilusión? De normal, Tamara Falcó marcha a Miami a pasar el año nuevo con sus hermanos y su madre. Tras conocer que Isabel Preysler está pasando por un momento duro tras su ruptura puede que la Marquesa de Griñón haya cambiado de opinión.