comscore

Gerard Piqué: las pruebas que demuestran cómo es su relación con Clara Chía

Se ha hablado mucho de la relación que mantiene Gerard Piqué y Clara Chía y cada vez hay más rumores. En Telecinco insinúan que la pareja podría haber puesto fin al amor, pero la realidad es muy diferente. La modelo ha sido vistado al lado del empresario y en Cotilleo.es exactamente qué es lo que ha pasado. Todo hace pensar que lo que se ha contado de Gerard Piqué es una teoría sin ningún tipo de fundamento que tiene intención única y exclusivamente de hacer daño al deportista. Su reputación ha caído a un nivel insospechado después de romper con Shakira en estos momentos apenas tiene apoyo dentro de la prensa. Cada vez son más los periodistas que se enfrentan a él y aseguran que ha tenido un comportamiento completamente inadecuado con la cantante.

Gerard Piqué ha decidido centrarse las labores de su empresa y retirarse del fútbol para no estar tan expuesto. Pero todavía tiene que resolver muchos asuntos y es imposible omitir su presencia en determinadas circunstancias. Lo último que sabemos en Cotilleo.es es que ha cenado en compañía de su novia y de unos amigos cercanos para celebrar el éxito de su nuevo negocio. Clara está completamente integrada. No es cierto que se hayan separado. Es más, parece que están mejor que nunca.

La cena de Gerard Piqué y Clara Chía

Clara Chía
Clara Chía llegando al evento de Kosmos con Gerard Piqué

>Contando los días para el inicio de la Navidad, son muchas las empresas que celebran sus tradicionales cenas navideñas para brindar con sus trabajadores por el año que acaba y el que está a punto de comenzar. Y la de Gerard Piqué, Kosmos, no iba a ser una excepción. Volcado en sus negocios tras su reciente retirada del fútbol, el Piqué ha querido tener un detalle con sus empleados. En este grupo se encuentran algunos de sus mejores amigos y su novia, Clara Chía. Les ha invitado a una exclusiva fiesta en un lujoso hotel del Paseo de Gracia de Barcelona.

Un evento muy especial al que Piqué acudió acompañado, como no podía ser de otra manera, por su pareja. Según apuntan diferentes medios, acaba de celebrar su primer aniversario de relación. Más cariñosos que nunca y demostrando que su reciente escapada romántica a Praga les ha venido de maravilla, el exfutbolista y Clara llegaron a la cena abrazados, derrochando complicidad, risas y gestos de cariño. No es cierto lo que cuentan en Telecinco. Estas pruebas demuestran que están perfectamente.

Horas después, llegaba el momento de retirarse, siendo Gerard y su chica de los primeros en abandonar la fiesta. Muy atento con ella, el ex de Shakira no dudaba en ir a por su coche bajo la lluvia para recoger a su amor en la puerta del hotel y evitar así que se mojase. Varios reporteros fueron testigos de la buena relación que tanto el exfutbolista como Clara tienen con sus compañeros en Kosmos. Con los que charlaron animadamente antes de poner rumbo a la casa de Piqué, donde acabaron la noche.

Gerard Piqué ha apostado fuerte por la relación

gerard piqué

>Las imágenes citadas en líneas anteriores que reflejan lo enamorado que está el blaugrana de su novia. Es su principal apoyo en estas semanas complicadas en las que está intentando disfrutar de sus hijos Milan y Sasha. A principios de enero se trasladarán definitivamente a Miami con Shakira, dando comienzo a una nueva etapa en la que Gerard vivirá a caballo entre Barcelona y Estados Unidos para poder ver a los pequeños los diez días al mes que le corresponden.

Gerard Piqué ha apostado fuerte por su relación con Shakira, a pesar de que esto ha hecho que muchos de sus enemigos aprovechen para hacerle daño. Ha salido publicado que en ningún momento ha intentado impedir que la cantante viera sus hijos, pero si ha intentado en todo momento comprender el motivo por el que Shakira quería marcharse de España. Ha llegado a un acuerdo con ella y se ha dado cuenta de que lo único que importa en estos momentos es el bienestar de la familia que formaron en común. Ahora quieren lo mejor para los niños y no consentirán que nadie les haga daño, por eso están mejor fuera del foco mediático.

La irrupción de Clara Chía en toda esta escena ha sido muy importante porque ha puesto de manifiesto los verdaderos sentimientos del futbolista. Siempre ha sido acusado de ser muy mujeriego y actualmente está felizmente emparejado con la modelo. Entre ellos no hay ningún problema. En varios programas de Telecinco han dado a entender que estaban en crisis, pero todo es un rumor sin fundamento. Clara se ha dado cuenta de que lo único que importa es lo que siente por su novio y viceversa. Gerard tampoco va a permitir que nadie interrumpa este momento tan dulce que está viviendo.