comscore

La verdad sobre cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía

«Gerard Piqué había pasado página incluso antes de anunciar su separación«, esto es lo que confirmaron fuentes cercanas al entorno del jugador de Fútbol Club Barcelona. Una ruptura que estaba más que clara en el entorno personal del empresario y, por supuesto, de la cantante de barranquilla, Shakira, pero que, por el contrario, cayó como un jarro de agua fría en nuestra redacción de Cotilleo.es.

No obstante, la vida siguió y también lo hizo su relación con la joven de 23 años Clara Chía, con la que confirmó su relación ante los medios de comunicación cuando se dejaron ver, con los padres del futbolista, en el concierto del que fuera el vocalista principal de una de las bandas más queridas del principios del siglo, El canto del loco, Dani Martín.

Gerard Piqué conoció a Clara Chía en una discoteca

Gerard Piqué
La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, de una cuenta de fans de Instagram

>Aunque varios medios británicos anunciaran que los enamorados se habían conocido en la productora de Gerard Piqué, Kosmos, pero se sabe que lo hicieron en una discoteca de la noche barcelonesa. De hecho, como apunta una persona de sus respectivos círculos cercanos, «Clara era camarera en una de las discotecas en las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato».

Un encuentro que se produjo en una de las muchas salidas que hizo el jugador blaugrana y que puso en alerta a la prensa del corazón sobre su separación con la madre de sus dos hijos, Milan de nueve años y Sasha de siete, la intérprete de Nunca me acuerdo de olvidarte. Sin embargo, «su relación ya se encontraba rota y ambos hacían su vida por separado«. Además, otros de los aspectos que llamaban la atención era que, de un tiempo para aquí, Gerard Piqué tenía un nuevo grupo de amigos, y como decían sus propios vecinos estos eran, «chicos jóvenes, muy jóvenes».

Entre los que estaba, como no podía ser de otra manera, la Celestina de su historia, el jugador del FC Barcelona, Riqui Puig, que fue uno de los artífices de que esta historia se afianzara como lo ha hecho. «Riqui, su hermana Carlota y su novia Gemma Iglesias son toda la panda de Clara.

Una de las razones por las que salían a este lugar era para que se sintiese acompañada, además de las ventajas de privacidad que les daba tenerla detrás de la barra. Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a más locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño«, señaló esta misma persona. Un momento al partir del que el romance empezó a ir viento en popa.

Sus primeros encuentros amorosos

Discoteca de Clara
Local donde trabajaba Clara Chía antes de empezar a hacerlo en la productora de Gerard Piqué

>Pues bien, tras este flechazo Gerard y Clara habrían empezado a frecuentarse de seguido, no solamente en locales de ocio nocturno de Barcelona, si no también en espacios más tranquilos donde hacían quedadas grupales como restaurantes. Lugares donde te puedes sentar a charlar tranquilamente y a tener conversaciones más profundas y personales.

De hecho, fueron justamente estas citas controladas las que hicieron saltar todas las alarmas a la red mediática. «Lo han visto con una mujer rubia y joven», confirmaron antes de que lanzaran el comunicado de la ruptura, un momento en el que si hacemos memoria recordaremos que se negó que la separación tuviera que ver con alguna infidelidad, «no ha habido terceras personas, sólo son rumores».

Algo que no se ha terminado de confirmar, aunque lo que si es es verdad es que Gerard y Clara se vieron en varios lugares. Uno de ellos es la Traviesa Tuset. Este local está situado en, «el 28 del Carrer de Tuset, abre sus puertas cada fin de semana de 23h a 3h esperando sorprender con su ambiente y su música a todos sus clientes», dice su web oficial donde destaca algunos de sus lemas: «Solo los traviesos van al cielo», o el del, «es el lugar donde se encuentran el ambiente chic y elegante con las travesuras».

Esta es la discoteca donde trabajó Clara Chía antes de empezar a hacerlo en la productora de su pareja, y se ha convertido en uno de los lugares de moda de la zona alta de Barcelona. En esta podemos ver de manera habitual rostros tan conocidos como el actor Maxi Iglesias, la influencer Dulceida y, por supuesto, la plana mayor del Fútbol Club Barcelona.

Otro le los sitios donde comenzó su historia de amor es la discoteca Bling Bling que está en la misma zona que el bar primeramente mencionado. Según resalta su web es el club, «que ha cambiado las noches de Barcelona». ¡Y que también cambió la vida de Gerard Piqué y Clara Chía!.