comscore

Gerard Piqué y Clara Chía: el gesto que demuestra si han roto o si continúan enamorados

Todos hablan de lo mismo. Gerard Piqué ha tenido una serie de movimientos sospechosos y algunos medios le han acusado de haber roto su relación con Clara Chía. El deportista no es partidario de dar explicaciones relacionadas con su vida privada y no se ha pronunciado al respecto, si ha tenido un gesto que demuestra en qué punto relación con la joven. Gerard lleva un tiempo muy decepcionado y no se siente bien tratado por la prensa española. Le han acusado de ser el responsable del malestar de Shakira y no son pocos los que piensan que habría tenido un comportamiento incompatible con la fidelidad.

El catalán está sobrepasado y ha decidido darle un giro a su vida. En Cotilleo.es sabemos si ha roto con Clara o si sigue con ella. Se lo contamos sin más dilación. Ni ruptura ni crisis. Gerard Piqué y Clara Chía están tan enamorados como el primer día. A pesar de los insistentes rumores que han perseguido a la pareja en los últimos días, el noviazgo del exfubolista y la joven catalana sigue viento en popa a toda vela. ¿Quieren saber cómo han surgido las teorías?

Los fans de Shakira la quieren ver lejos de Gerard Piqué

gerard pique

>Diferentes medios se han atrevido a decir que el exfubolista habría dejado a su novia al darse cuenta de que sigue enamorado de Shakira. También han dicho que estaría dispuesto incluso a mudarse a Miami para intentar recuperar a la madre de sus hijos y a luchar por volver a ser de nuevo una familia. Según estos rumores, habría sido tras ratificar en el juzgado el acuerdo de separación con la cantante cuando Gerard, destrozado, se dio cuenta de lo que había perdido.

Especulaciones alimentadas con una presunta discusión que el exdefensa habría mantenido recientemente en plena calle con Clara, que habría acabado por precipitar el principio del fin de su historia de amor. Rumores que han cogido fuerza y a los que Piqué ha respondido de una manera rotunda, sin darles ningún tipo de importancia y dejándose ver con su novia tan enamorado siempre. Este gesto demuestra que todo ha sido un intento para dejarle mal. Quieren que se vuelva a hablar de él.

shakira
Shakira posando en el estreno de una pelúcula

Tal y como ha informado El programa de Ana Rosa, los enamorados ha puesto tierra de por medio y se ha regalado una escapada romántica a Praga. Han viajado este jueves acompañados por el hermano del exfutbolista y su novia. Este giro de los acontecimientos ha puesto de manifiesto una realidad que no es una teoría. Está comprobada. Los fans de la cantante le han animado a que sigua soltera. No quieren que perdone a Gerard Piqué porque ha tenido varios comportamientos inadecuados. Lo importante es que ahora tiene oportunidad de empezar una nueva vida. Debe aprovecharla.

Así ha sido el último encuentro entre Clara Chía y Piqué

Clara Chía
Clara Chía llegando al evento de Kosmos con Gerard Piqué

>Según diversos testigos, Gerard y Clara se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos en el aeropuerto de Barcelona y en el avión. Aunque se sentaron por separado, el futbolista se levantó de su asiento durante el vuelo para acercarse a hablar con su chica de lo más sonriente. Una actitud con la que han dejado claro que siguen enamoradísimos y que ni crisis ni ruptura. Pero ahí no queda todo. ¿Quieren saber quién es la gran beneficiada de esta historia?

Shakira ha conseguido lo que quería. No se sentía cómoda en España porque está vigilada constantemente y se ha dado cuenta de que la única solución es viajar a Estados Unidos para empezar de cero en su mansión de Miami. La cantante es propietaria de un complejo muy seguro que se encuentra en una de las zonas más exclusivas del momento. Por el momento nadie sabe dónde se va a alojar Gerard Piqué cuando vaya a visitar a sus hijos. La casa de la colombiana es enorme y hay espacio suficiente, relación que mantiene con su antigua pareja no atraviesa una buena etapa y todo hace pensar que tendrán que irse a un hotel. Ahí está el nuevo problema. El futbolista tiene derecho a estar con sus hijos 10 días al mes y ahora debe de elegir dónde disfrutar de ellos.

Los hijos de la cantante no están preparados para alojarse en un hotel y tampoco pueden disfrutar de sus padres en la misma casa. Todo hace pensar que el futbolista alquilar a una residencia cerca de la actual domicilio de sus pequeños para estar cerca de ellos y poder cumplir con el acuerdo de divorcio. Les ha costado mucho llegar a un pacto y no va a renunciar a los derechos que ha conseguido. Los medios están completamente polarizados y hay quien asegura que Shakira ha sido la gran beneficiada de este acuerdo, pero no todos piensan eso. Y que también tiene ciertos privilegios porque ahora disfruta de más tiempo libre y puede entrar se su relación con Clara Chía. Poe ese motivo está haciendo tantos viajes románticos.