comscore

A Shakira le siguen lloviendo los problemas, mientras tiene que ver a Gerard Piqué besándose con Clara

Los problemas nunca vienen solos, y si no que se lo digan a la cantante colombiana más reconocida del mundo, la barranquillera Shakira, que ha tenido que ver, este fin de semana, como el padre de sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), Gerard Piqué, mostraba a los cuatro vientos su amor por su nueva pareja.

Unas imágenes que han salido a la luz al mismo tiempo que se conocía que la intérprete de Nunca me acuerdo de olvidarte, podría ser demanda por el baile de Te felicito. Una canción que, por cierto, está dedicada a su exnovio con el que, probablemente, irá a juicio por la custodia de los niños.

Las imágenes de Gerard Piqué que ha visto Shakira

Shakira

>Como hemos podido comprobar este mismo fin de semana, la nueva pareja formada por el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, y su nuevo amor, la joven de 23 años Clara Chía, ya no se esconden. Lo que, por otro lado, es completamente natural teniendo en cuenta que ya no es ningún secreto.

Por eso mismo les hemos podido ver disfrutando del concierto del que fuera el vocalista principal del grupo El canto del loco, Dani Martín, en Puigcerdà, Baja Cerdaña. Un espectáculo en el que, tal y como ha contado el programa de Telecinco, Socialité, los enamorados no han dudado en dar rienda suelta a su amor delante de miles de ojos, que reconocerían al defensa sin ningún problema. Algo que, como diría Shakira, queridos cotillas, es inevitable …

Un evento en el que les hemos podido ver acaramelados, dando rienda suelta a su pasión, con románticos bailes, besos, abrazos, carantoñas, caricias, en definitiva, un poco de todo. Tanto que no se separaron ni un momento. Y es que como sabemos todos aquellos que hemos tenido una relación duradera, el primer año estás tan hormonado que no puedes separarte de tu pareja ni para ir al baño. Veremos cuánto les dura el éxtasis amoroso.

Aunque lo mejor de todo no es esto, el aspecto que realmente consolida el romance es que los padres del empresario, redoble de tambores, estaba cerca de ellos. Un hecho que revela que los excuñados de la cantante de Te dejo Madrid aprueban esta relación con una chica de la que no se sabe mucho. Su nueva ilusión tiene 23 años y como ha señalado la periodista Simon Boyle, «ha estado saliendo en secreto los últimos meses con una estudiante que trabaja para él».

Unas imágenes que no vienen en el mejor momento para la waka pareja cuya sintonía no es tan buena como se presumía, y es que, como apunta el medio de comunicación Informalia, su falta de acuerdo sobre la custodia de los hijos que tienen en común podría terminar en juicio. Una discordia que se centraría en las pretensiones de la cantante de Sale el sol de mudarse a Miami para seguir su carrera como estrella internacional. Algo que sería, «absolutamente inasumible«, para el deportista.

Así que, de momento, Shakira y Gerard Piqué solamente han resuelto lo inmediato, es decir, los días que han pasado los dos niños de vacaciones con su madre y lo que han estado con su padre. Una situación completamente lógica y normal en una relación de padres separados que tienen hijos juntos, pero que, lamentablemente para Shakira, no viene en su mejor momento.

Shakira podría enfrentarse a una nueva demanda

Disco de Shakira

>Como lo leéis queridos cotillas, y es que si no tenía suficiente la intérprete de Lo hecho esta hecho después de que la Fiscalía de nuestro país pidiera ocho años de cárcel y una multa de, agárrense, 24 millones de euros a Shakira por fraude fiscal, después de que rechazara firmar un acuerdo, ahora podría tener que lidiar con otro nuevo frente.

De hecho, según informan medios mexicanos, la artista podría ser demanda por Florinda Meza, viuda del actor y creador de El Chavo del 8, Gomez Bolaños, porque presuntamente copió un paso de su personaje en su último sencillo con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, Te Felicito. Lo que reclama es que en una parte de esta canción la propulsora de la fundación Pies Descalzos baila como un robot. Pues bien, sería en este paso de baile el que se relacionaría con la garrotera que le daba al chavo en situaciones de intimidación y riesgo.

No obstante, en este punto es importante decir que ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre este asunto, sin embargo algunos medios de México, entre los que destacan Diario Nuevo Día, han señalado que la viuda de Chespirito se ha dado cuenta de los parecidos que existen entre las dos coreografías y podría demandar a la intérprete de Hips don´t lie. Una situación que se parece bastante a un enfrentamiento judicial que ya ganó en 2017 la creadora de Si te vas cuando el cantante Livam la demandó porque consideraba que su tema Te quiero tanto tenía muchas similitudes con el éxito mundial La Bicicleta. ¡Paciencia Shakira!