comscore

Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación: ‘La Última’ crisis de la pareja

Aitana y Miguel Bernardeau se unen al club de famosos que podrían haber acabado con su relación antes de 2023, o al menos eso ha adelantado Lecturas en exclusiva esta misma mañana. La pareja más mediática del momento habría decidido continuar sus caminos por separado tras más de cuatro años de relación y un año de convivencia en casa de la que fue concursante de Operación Triunfo 2017. Apenas una semana después del estreno de su serie en común titulada La Última, la joven pareja ha hecho referencia al título del formato y el evento de presentación habría sido «la última» vez que les viéramos como pareja.

Una triste noticia que nadie esperaba, pues la pareja se habría mostrado de lo más unida y reforzada tras el estreno del primer proyecto profesional que comparten. Sin embargo, La Última parece no ser suficiente para el futuro de la pareja, quienes tal y como Lecturas ha asegurado, habría terminado debido a problemas para compaginar sus carreras profesionales con una relación sentimental desde hace cuatro años. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de una de las posibles rupturas más inesperadas del 2022.

Miguel Bernardeau deja la casa de Aitana para volver al domicilio familiar

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau sale en bicicleta del domicilio de Aitana | Fuente: Gtres

>El actor de 1899 o Élite habría abandonado el domicilio en común con la cantante, donde era habitual ver a Miguel Bernardeau paseando a los perros de Aitana. Así mismo habría regresado al domicilio familiar con Ana Duato y Miguel Bernardeau, que se encuentra a escasos metros de la residencia de la cantante. Tal y como confirma la revista Lecturas en exclusiva, Miguel Bernardeau ya no dispondría de llaves para acceder a las inmediaciones de Aitana, por lo que habría tenido que utilizar otros métodos para acceder a él y recoger todas sus cosas.

Un debut como actriz para Aitana Ocaña que se ha visto empañado con esta triste noticia durante la semana posterior a la premier de su serie, que podría haber causado estragos en la relación. Miguel Bernardeau por su parte, aparecía «cabizbajo, preocupado y triste» según Lecturas en el que ha sido su domicilio hasta hace pocos días, para recoger todas sus pertenencias y mudarse de nuevo a casa de sus progenitores. Precisamente con ellos, Ana Duato y Miguel Bernardeau, es con quien el actor se refugia en el que habría sido el golpe más duro de este año 2022.

Lecturas ha comaprtido unas imágenes más que esclarecedoras en las que se puede observar al antiguo alumno de «Las Encinas» paseando a sus perros junto a Ana Duato, además de haber pasado junto a su familia el día de su 26 cumpleaños, y no con Aitana. A pesar de su estrecha relación con la familia de Miguel Bernardeau, Aitana no habría compartido un día tan importante con el actor. Sin embargo, seguirán compartiendo vecindario, puesto que el chalet que la artista adquirió hace un año se encuentra en la misma urbanización madrileña que el domicilio de Duato y Bernardeau.

La incompatibilidad profesional de Aitana y Miguel Bernardeau

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau)

>Mientras que ambos se recuperan de la buena acogida que ha tenido su proyecto en común en Disney+, Aitana prepara el que será su último concierto de la gira 11 Razones en el Wizink Center de Madrid. Y es que, parece que el proyecto que más ilusión hacía a la pareja del momento, ha causado estragos en su relación de hace cuatro años. Desde hace unos meses, siete concretamente, son muchos los rumores de una crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau que habría surgido en la grabación de La Última. Un título para su serie que sin saberlo presagiaría la última vez que estos dos compartirían un proyecto juntos, y que nuevamente les ha posicionado bajo el foco mediático.

En el otro lado de la moneda se encuentra Miguel Bernardeau, quien cuenta con más de 6 Millones de seguidores en sus redes sociales desde su aparición en Élite en 2018. El actor se encuentra inmerso en el éxito de su nuevo proyecto con Netflix titulado 1899 ya que como asegura Lecturas, habría tenido que renunciar a muchos ofertas profesionales para poder protagonizar La Última junto a Aitana. Un Miguel Bernardeau algo frustrado, que ve como su chica no se cansa de cosechar éxitos, se habría cansado de la incompatibilidad profesional de la que se habla en la exclusiva.

Fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado que la supuesta expareja vivió momentos de tensión durante el rodaje de su último proyecto, además de la frustración causada por tener que asistir a los conciertos de Aitana entre otras cosas. La Última organizó un evento promocional al que acudieron como pareja de lo más sonrientes, pero también donde se ha rumoreado que no hubieron gestos cariñosos por ninguna de las partes. ¿Sería esto un adelanto de lo que nos han hecho saber esta semana?