comscore
martes, 16 agosto 2022 0:03

La felicitación menos romántica de Miguel Bernardeau a Aitana

Son ya veintitrés primaveras las que cumple este lunes una de las cantantes más famosos del panorama artístico español, Aitana. La intérprete de Mariposas, que comenzó su trayectoria en el archiconocido concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento sin ninguna duda. Especialmente desde que hace unos meses firmara con Universal el contrato 360 grados, que es uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como David Bisbal.

Además, la también actriz también parece estar muy contenta con Miguel Bernardeau con el que acaba de grabar una serie para Disney, La Última, y que parece es un hombre parco en halagos. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

El contrato 360 grados de Aitana

Aitana Ocana La felicitación menos romántica de Miguel Bernardeau a Aitana

>Para que podáis entender en el punto en el que se encuentra la carrera de Aitana, vamos a cotaros en qué consiste el contrato 360 grados: una serie de acuerdos entre una compañía y un artista o banda, en este caso entre la discográfica Universal y Ocaña, para centralizar todos sus aspectos de su carrera.

Un contrato innovador de largo recorrido, que permite extender su interés por el mundo de la música a otros muchos que puedan llegar a interconectase, y todo a través de Universal. Esto le permite a la novia de Miguel, firmar colaboraciones en otros ámbitos como la publicidad o el sector de la interpretación.

En resumen, lo abarca todo: grabar discos, componer, tocar en directo, comunicación y oportunidades profesionales, publicidad y merchandising. Razón por a que podemos ver a la triunfita hasta en la sopa.

Siguiente: La reina de la canción española

«Felicidades, mi amor»

Miguel Bernardeau

>Aunque si es cierto que la frase, «felicidades, mi amor», puede ser muy romántica si la acompañas con fotos que demuestren como es tu rutina diaria (como hizo el año pasado, con las que podíamos vera la compositora dormida como un tronco),si no pones mucho más es un poco sosa.

Lamentablemente, este año sólo ha compartido una historia en sus redes sociales en las que se les ve de la mano siendo como se suelen mostrar en su Instagram, lejanos y naturales. Aunque, la cantante de La canción que no quiero cantarte, ha subido unas fotos a su feed con un ramo de flores que podría ser del actor. Esperemos que sea así, porque no se merece menos.

[/nextpage]