Aitana genera el caos tras visitar por sorpresa el colegio donde estudió

Aitana
Aitana

Aitana visita el colegio donde estudió

Aitana provoca un caos tremendo al aparecer en el colegio donde estudió, en Viladecans, y todo el alumnado estalla. El vídeo con la reacción se vuelve viral. La cantante tiene un nuevo proyecto que la mantiene ligada a este instituto y a su pueblo. Desde que salió de ‘Operación Triunfo‘, la cantante no deja de recoger logros.

Desde ese momento hasta ahora han pasado muchas cosas. Lo que comenzó grabando su primer sencillo, Teléfono, en Miami, continúa su marcha hacia delante. Ahora, la cantante está enfrascada en un nuevo proyecto que la ha llevado de vuelta a sus orígenes. Entre sus objetivos, estaba el visitar el colegio donde se educó. Ha sido un momento memorable para la institución.

El colegio de Aitana

Antes de convertirse en la estrella pop que es, Aitana fue una chica corriente de Sant Climent de Llobregat, su pueblo. Pero desde 2017, cuando se apuntó al famoso programa de talentos, su vida dio un giro radical. Ahora, la fama la lleva de vuelta a casa, para recorrer los primeros pasos de su carrera en un documental biográfico.

El instituto de Viladecans es parada obligatoria. Allí estuvo la cantante, en el lugar donde realizó la ESO. Después de seis años de ausencia, Aitana vuelve convertida en una estrella para saludar a sus profes y a los alumnos del instituto. «Deciros que tenéis un colegio de verdad, increíble, aprovechad mucho esto que, de verdad, no se ve en todas partes», dijo.

El balance de una vida de éxitos

La cantante apareció en el colegio durante el recreo y los alumnos armaron un tremendo jaleo. Aitana aprovechó para dedicar unos bellos piropos para el establecimiento y el cuerpo docente. «Lo que yo creé aquí con mis amigos, con los profesores que hay y todo lo que hay alrededor no es algo que vaya a volver a vivir», dijo.

También recomendó a los alumnos y alumnas que estudien mucho. En tono humorístico les dijo, «pero hoy habéis tenido más rato de patio, me lo tendréis que agradecer». Dicho esto, Aitana se despidió de las personas que la atendieron y continuó su paseo por el pueblo donde se formó esta estrella que ha llegado alto en el mundo de la música.