comscore
jueves, 11 agosto 2022 7:49

Aitana sobre su salud mental: «Voy a terapia»

Aitana es actualmente una de las cantantes más famosas del panorama musical. Con tan sólo 23 años, la intérprete de Berlín, que comenzó su trayectoria en el concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento. Especialmente, desde que hace varios meses firmara con Universal el contrato 360 grados, uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal o Sangiovanni, músico italiano con quién sacó su última canción Mariposas.

El precio de la fama para Aitana

Aitana en una sesión

>Desde que la catalana terminara segunda en Operación Triunfo, Aitana ha destacado entre sus compañeros y tuvo que afrontar la fama de un momento para el otro. Una situación que es muy complicada de gestionar, sobre todo para una joven de apenas 18 años, que lo único que ha hecho con su vida (con todo el respeto de mundo) es ir al instituto. Nunca antes se había tenido que enfrentar a nada que estuviera relacionado con el panorama profesional y mucho menos a masas y masas de fanáticos.

«Al principio era todo muy extraño para mí porque me vino todo de golpe, eran cosas que yo nunca había tenido cerca», tanto que no supo cómo afrontar la situación con estabilidad emocional, «no sabía cómo gestionarlo».

Siguiente: La decisión que tomó para afrontar la fama