comscore

Esther Doña no tiene escapatoria: qué pasó realmente entre ella y Jorge Pérez

Esther Doña, inevitablemente, se ha visto salpicada por la polémica de Jorge Pérez. A raíz de su comentadísima noche de amor con Alba Carrillo, de la que la modelo va revelando cada vez más detalles, no dejan de surgir informaciones sobre Jorge Pérez que no le dejan precisamente en buen lugar. Cuando todos pensábamos que era un hombre enamoradísimo de su mujer y que lo de Alba había sido solo una fatal equivocación fruto de un tonteo, sale a la luz el interés que presuntamente habría mostrado por otras mujeres. Entre las presuntas elegidas están Bea Jarrín o incluso la mismísima Esther Doña, a la que se ha rumoreado que habría intentado seducir.

El nombre de la marquesa viuda de Griñón lo sacó la propia Alba Carrillo hace tan solo unos días. Alba aseguró en el podcast que protagoniza con Nagore Robles que la colaboradora de Y ahora Sonsoles le habría escrito para mostrarle su apoyo tras revelar su affaire con Jorge. Diferentes medios de comunicación se aventuraron a asegurar que el ex guardia civil habría intentado conquistar a la viuda de Carlos Falcó. En Cotilleo.es sabemos la única verdad.

Ester Doña promete que no tuvo ningún acercamiento con Jorge

esther doña nueva enemiga
Esther Doña en televisión

>No hay nada más lejos de la realidad. Como ha dejado claro en Es la mañana de Federico «es totalmente falso. Me han metido en el culebrón de Alba y Jorge y no conozco al tal Jorge. Qué pesadez que siempre estén inventando sobre mi y quieran involucrarme en este tipo de temas». La exmadrastra de Tamara Falcó está muy dolida. No quiere que usen su nombre para explicar este escándalo porque ella no tiene nada que ver.

Un rotundo desmentido que ha reiterado ante los micrófonos de una conocida agencia. En Cotilleo.es sabemos que ha aprovechado esta oportunidad para confesar que ya no es que Jorge intentase ligar con ella, sino que es que «ni siquiera le conozco». Muy discreta, sin embargo, Esther ha evitado confirmar si es cierto que le mandó un mensaje de apoyo a Alba como asegura la modelo. Dejando en el aire si se posiciona con ella en este culebrón televisado al que parece que todavía le quedan varios capítulos.

Esther Doña ha atravesado momentos mediáticos muy complicado si no quiere que su nombre vuelva a la palestra por un asunto que nada tiene que ver con ella. Lo único que le importa es que su último novio sigue en silencio y que no saque a la luz pública o todo lo que vivió a su lado. Cada vez son más los que aseguran que esta relación está cargada de polémica insinúan que Esther tiene motivos para estar en silencio.

La antigua marquesa ha dejado claro que nunca se ha escondido de nada y que en ningún momento ha hecho nada oculto que se convierte en su peor pesadilla. La cuestión es que es su nombre es generado mucha repercusión y hace mucho ruido, por eso hablan de ella le intentan involucrar en escándalos que no tienen nada que ver con su trayectoria.

Los otros problemas de Esther Doña

esther doña
Esther Doña posando con Santiago Pedraz en una revista

>La vida de Esther Doña está plagada de misterios que siguen sin respuesta y todo hace pensar que pasará mucho tiempo hasta que se aclaren las polémicas que giran en torno a ella. Ahora ha fichado como colaboradora de nuevo programa de Sonsoles Ónega y tiene oportunidad de defenderse, pero ha tenido que pasar mucho tiempo para que esté en igualdad de condiciones. La presentadora siempre le ofrece la palabra para que intente solucionar los conflictos que tiene con los medios de comunicación. Empezó a trabajar en el espacio a raíz de la polémica suscitada tras su ruptura con Santiago Pedraz, el famoso de los últimos tiempos.

Cuentan qué Santiago se ha aprovechado de Esther y que ha utilizado su tirón mediático para hacer portadas de revistas. Esto no es cierto. La viuda del marqués de Griñón asegura que su antiguo novio en ningún momento ha sacado partido de su fama. Sí es verdad que vendieron su boda a una conocida revista y que en el último momento rompieron la relación, pero promete que esto no estaba pactado. Santiago no está detrás de ningún movimiento ni ningún rumor de los que asfixian su reputación. En su momento tuvo muchos problemas con Tamara Falcó y cuando logro solucionar los han pasado una serie de cosas que no le han dejado en buen lugar.

Alba Carrillo asegura que este ha estado muy pendiente de ella y que le ha enviado un mensaje preocupándose por su salud y su paz mental. La colaboradora de Sonsoles Ónega prefiere no entrar a desmentir esta información, pero es evidente que se siente molesta con su amiga. No quería que su nombre saliera a la luz en el escándalo de Jorge Pérez porque en ningún momento ha tenido relación con él y hay quien asegura lo contrario. Promete que ni siquiera Jorge ha hablado con ella en persona, qué es imposible que intentar se ligar con ella. ¿Por qué ha salido a escena justo en este momento?