comscore

Esther Doña: este es el dinero que gana por trabajar con Sonsoles Ónega

En Cotilleo.es hemos descubierto algo. Sabemos cuánto dinero gana mensualmente Esther Doña después de haber firmado un contrato de colaboración con Antena 3. La antigua madrastra de Tamara Falcó será colaboradora del programa de Sonsoles Ónega. La primera vez que visitó el plató fue acompañada de su perra y ha pedido permiso para que su mascota esté presente en todos los programas. La presentadora le ha prometido que va a consultarlo con la producción, pero de momento están cumpliendo todos sus objetivos. ¿El primero? El sueldo

Esther Doña cobrará 4.000 euros mensuales por sus colaboraciones en el programa de Sonsoles. No es para menos. Está de plena actualidad. El espacio funciona muy bien, tan bien que ha conseguido que Sálvame desaparezca y que Telecinco sustituya a Jorge Javier Vázquez por una novela. Los responsables de la cadena están desesperados porque esta estrategia tampoco ha surtido efecto. Supuestamente están preparando una ficción española para emitirla por las tardes, tal y como ocurría antiguamente con Yo soy Bea. ¿Estamos delante de la colaboradora más famosa de la nueva televisión? Esther Doña tiene bastante que contar.

Las declaraciones que valen tanto dinero

Esther Doña

>Esther Doña se sentó el jueves en el plató de Y ahora Sonsoles para hablar abiertamente de su ruptura con Santiago Pedraz tras el anuncio de su matrimonio en agosto de este mismo año. La viuda de Carlos Falcó no se ha cortado y ha despejado todas las incógnitas que había acerca de este misterioso suceso del que todavía, no conocíamos su versión. Es la primera vez que trata el tema y las reacciones no se han hecho esperar.

«Necesitaba este tiempo para sanar todo lo que me había pasado, para encontrar una explicación», le confesaba a Sonsoles. Nada más sentarse con la presentadora se metió de lleno en cómo ha sido su relación con el juez: «Él era un tema (el matrimonio) que había comentado meses atrás. Nuestra relación ha sido muy pasional, muy intensa, quizás por eso se rompió. Con el paso del tiempo he visto que éramos completamente incompatibles». Por si todo esto fuera poco, no se ha quedado ahí. Ha seguido hablando.

«Me pidió matrimonio en Menorca, antes habló con mi madre y le pidió mi mano», comenta Esther. Fue un día que tuvieron una cena con amigos y después, se fueron al hotel, allí sucedió el emotivo momento: «Cuando llegamos al hotel me pidió matrimonio, me había escrito una nota muy bonita«. También ha explicado lo que pasó después y es ahí dónde está la gran sorpresa.

Días más tarde «hicimos la entrevista, las fotografías, todo muy bonito y bien. Esa revista estaba ahí para salir, hicimos el reportaje un mes antes de que saliera la revista», hasta que llega el famoso «día 20 de agosto» cuando le «manda un WhatsApp» rompiendo su relación. Desde entonces, no ha vuelto a saber nada más de él. En Cotileo.es sabemos que Esther Doña se siente utilizada. Sus palabras corroboran esta información.

La nueva estrella de Antena 3

Esther Doña
Esther Doña y Carlos Falcó pillados en un momento cómplice

>Esther ha asegurado que no sabe «por qué tomó esa relación, solo lo sabe él» aunque sí que confiesa tener «tantas preguntas que hacerle». En aquel momento de ruptura, Esther pensó «que era un arrebato y que la cosa se arreglaría, pero no ha sido así». En cuanto a cómo está en este momento, ha desvelado que «me siento muy bien, mucho mejor. Hubiese sido absurdo ese matrimonio. Éramos personas distintas, no teníamos muchas cosas en común». Este tipo de declaraciones le han convertido en la nueva estrella de Antena 3. Pero hay más.

Lo que más ha llamado la atención de su primera entrevista es que siente que Pedraz se ha aprovechado de su categoría: «yo sí lo siento así, además es bastante evidente. El juez es una persona que pinta, lleva pintando toda la vida, ¿quién lo conocía? nadie. El arte de Pedraz ha sido conocido por su relación con Esther Doña». La viuda de Carlos Falcó ha terminado su charla dejando claro que «no tengo a nadie, ni ganas» y, además, asegurando que cuando inicie una nueva relación sentimental tendrá en cuenta los errores que ha cometido con su ex.

Sonsoles Ónega está delante de la persona que puede llevarla al éxito más rotundo. De momento ha conseguido que el programa de Jorge Javier Vázquez recorte dos horas en antena, algo que no sucedía desde sus inicios. Nadie pensaba que Sálvame iba a estar en peligro por un espacio que solamente dura 60 minutos, pero los hechos demuestran que Jorge Javier debe estar atento. La audiencia se ha mudado a Antena 3 porque, según el criterio de las redes sociales, maneja un contenido más fresco y unos colaboradores de primera.

Y ahora Sonsoles está lejos del escándalo y del peligro. Todos sus contenidos son blancos. ¿Por eso han contratado a Esther? Sí. La exnovia de Santiago Pedraz no hubiera firmado el contrato si no le garantizan que su vida privada estará expuesta hasta donde ella considere oportuno.