comscore

Cuánto dinero han ganado Esther Doña y Santiago Pedraz por su exclusiva: «Estaba ciego»

El juez, cabizbajo y refugiado en su entorno más cercano, guarda un tenso silencio que parece indicar que los rumores sobre su relación son ciertos. En Cotilleo.es sabemos que Esther Doña y Santiago Pedraz han ganado mucho dinero con el anuncio de su boda. Dicen que han mentido, que todo lo han hecho por interés económico. Supuestamente la relación está rota. Informalia ha hablado con varios testigos y todos coinciden en algo: el juez habría confirmado la ruptura a su entorno. ¿Será verdad? De momento lo único que está claro es que ambos han ganado un dineral gracia a la noticia.

Tamara Falcó podría hablar mucho sobre esta historia porque ella también ha tenido muchos problemas con la antigua mujer de su padre, Pero prefiere apartarse del escándalo y retirarse antes de que le salpique. Esther Doña ha protagonizado grandes escándalos en la prensa del corazón, es más, si llega a casarse con Santiago sería su cuarta boda.

Sin embargo, en esa ocasión habría algo diferente: el juez no es (o no ha sido amigo) de la industria rosa. ¿Qué pensarán sus compañeros de profesión de su faceta como personaje público? Se han paseado por una infinidad de alfombras rojas y han posado delante de la prensa presumiendo de su amor. De ser cierto que están en crisis (o que han roto en silencio) la mentira marcará historia y dejará en muy mal lugar tanto a Esther como a Santiago. 

La ruptura está sin confirmar (de forma oficial)

esther doña santiago pedraz

>Sin palabras. Así nos quedamos con la noticia de la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz dos días después de anunciar, en la portada de ¡Hola!, su compromiso matrimonial tras un año de intensa relación. Al parecer la pareja habría emprendido caminos separados hace algunas semanas, pero a pesar de todo la viuda de Carlos Falcó habría decidido seguir adelante con la exclusiva y no informar a su revista de cabecera la realidad sobre su relación.

Ha sido el entorno del juez de la Audiencia Nacional el encargado de confirmar que Pedraz tomó la decisión de romper con su prometida hace varias semanas, tras una fuerte discusión en la que se dio cuenta que Esther «no es la mujer que él creía que era». «Estaba ciego de amor, pero ahora está descubriendo cosas que no le gustan» ha revelado una persona muy cercana al magistrado a Esradio, asegurando además que éste no piensa pronunciarse públicamente sobre su separación porque nunca ha hablado de su vida privada. En Cotilleo.es aclaramos que ningún miembro de la pareja ha hecho pública su supuesta intención de separarse.

En Informalia han hablado con el entorno de la pareja (o expareja) y han descubierto algo interesante. Supuestamente varios expertos en la materia le habrían recomendado a Esther Doña que guardase silencio porque una verdad no puede arruinar un buen reportaje. Según cuentan, la viuda del marqués de Griñón podría estar negociando para vender la futura ruptura en la misma revista que le ha contratado para explicar cómo será su enlace matrimonial. ¿Es cierto que están separados y esperando un tiempo prudencial para actualizar la situación y ganar más dinero? De momento solo estamos en disposición de afirmar que tanto el juez como Esther prefieren mantenerse al margen de lo que está sucediendo porque saben que el silencio les beneficia.

La joya que ha comprado Santiago Pedraz

santiago pedraz

>Mientras tanto, Esther, que suele contestar a sus seguidores y publicitar en redes sociales sus diferentes exclusivas, se mantiene alejada del foco mediático y guarda un llamativo silencio que hace sospechar que su ruptura podría ser definitiva, aunque según Libertad digital la malagueña piensa que es una crisis más de las que han vivido y tiene la esperanza de que se van a reconciliar.

Refugiado en su entorno más cercano, y sin rastro de su prometida, Pedraz continúa su día a día en Madrid y en esta ocasión le hemos visto en una céntrica terraza con un amigo, intentando olvidarse por unas horas de su crisis sentimental. Muy serio, y firme en su postura, el juez sigue haciendo oídos sordos y, sin confirmar ni desmentir su ruptura, deja en el aire si hay posibilidades de reconciliación o si ha habido terceras personas que hayan influido en su decisión.

En Cotileo.es sabemos que Santiago Pedraz compró una joya de un alto nivel económico para convencer a Esther y que ambos contrajesen matrimonio en una bonita ceremonia. Sería la cuarta boda de la antigua marquesa, pero parecía ser definitiva porque ambos estaban enamorados. Doña explicó que la joya que le había entregado su pareja era preciosa y que conjugaba a la perfección con su esencia. ¿Por qué les ha durado tan poco el amor? Lo cierto es que Esther ha recibido muchas críticas a lo largo de su trayectoria mediática, especialmente cuando empezó a salir con Carlos Falcó. ¿Es justo que siempre haya estado en el centro de la polémica?