comscore

Tamara Falcó, contra las cuerdas: se funde 6.000 euros diarios para olvidar a Íñigo Onieva

Han pasado los meses desde que Tamara Falcó anuncio públicamente que había dado por finalizada su relación con Íñigo Onieva. El empresario aparentaba ser el hombre perfecto y nadie imaginaba que fuera de cámaras tenía una vida paralela que se iba a convertir en la pesadilla de la Marquesa. Tamara ha estado ajena a todo lo que ha ocurrido a sus espaldas y en ningún momento ha sido consentidora de nada. En más de una ocasión ha dejado claro que las infidelidades de Íñigo han sido un secreto para ella porque nunca hubiera consentido algo parecido. Para ella la familia es lo más importante y no consiente que nadie ponga en peligro una institución que se ha convertido en el motor de su vida.

Tamara ha pasado las últimas vacaciones en Maldivas y se ha llevado a su madre para estar más acompañada. En Cotilleo.es hemos descubierto que se han gastado 6.000 euros cada noche. No han escatimado en detalles, pueden pagarlo y se han dado cuenta de que la marquesa necesita descansar para volver con más fuerza que nunca. Tamara tiene muchos proyectos en Madrid. No es cierto lo que dicen. La hija de Isabel Preysler ha vivido una situación extremadamente delicada y ahora lo único que le consuela es pasar tiempo al lado de su madre. Han estado de vacaciones en una isla paradisíaca y han llegado a la clara conclusión que lo único que importa es lo que han construido durante todos estos años: una relación madre e hija muy constructiva.

Tamara Falcó, rumbo a Maldivas

tamara falcó
Tamara Falcó pidió perdón en El Hormiguero a todos los colectivos ofendidos. | Antena 3.

>Una vez más, Tamara Falcó pone tierra de por medio para descansar unos días alejada del foco mediático. Esta vez, el destino escogido han sido las Islas Maldivas, viaje que ha querido compartir con su madre, Isabel Preysler, su hermana, Ana Boyer, su cuñado, Fernando Velasco y sus sobrinos. Tal y como os hemos adelantados, son una familia muy unida.

Un viaje lleno de sorpresas en el que la familia ha disfrutado de las playas paradisíacas lejos de los medios de comunicación. Aunque sin duda alguna, lo que más feliz ha hecho a la marquesa de Griñón, ha sido la gran fiesta que su madre y su hermana le habían organizado a escondidas por su 41 cumpleaños.

«Mi equipo de ensueño. Me tenían preparado esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños«, escribía Tamara en sus redes sociales, donde ha compartido unas fotografías de la cena, las velas y la tarta que su familia le había preparado. Sin duda, una velada inolvidable para la hija de Carlos Falcó.

Además, las hijas de Isabel Preysler han compartido una fotografía junto a su madre donde las tres aparecen conjuntadas con vestidos tipo caftán, muy acertados para el clima de las Maldivas. Una estampa familiar muy emotiva donde las tres lucen de lo más sencillas y naturales con el cabello recogido. El hotel escogido para estas idílicas vacaciones no ha sido ni más ni menos que el lujoso Naladhu Private Island, el cuarto mejor resort del mundo. Un complejo que ofrece multitud de actividades para sus huéspedes, además de multitud de lujosas instalaciones donde disfrutar del clima paradisiaco.

¿Qué piensa la familia de Tamara de Íñigo Onieva?

tamara falco iñigo onieva

>Sin duda alguna, una experiencia inolvidable que ha conseguido enamorar a la familia por completo y se llevan a España unos momentos que siempre recordarán. El cumpleaños de Tamara Falcó ha situado a Íñigo nieva en el punto de mira. El empresario lleva un tiempo apartado del foco mediático y ahora todo el mundo se ha acordado de él porque ha sido el ganado centre de la fiesta. Las otras colaboraciones han estado para actualizadas por su presencia porque Íñigo.

El exnovio de Tamara se ha ganado muy mala fama y cada vez son menos los periodistas que están dispuestos a ayudarle porque se han dado cuenta de que miente con una facilidad pasmosa. Después de salir a la luz su relación extramatrimonial, dio la cara y metió delante de los medios asegurando que era un vídeo antiguo cuya intención era hacerle daño.

La familia de Tamara Falcó no hablado del tema ni se ha pronunciado al respecto, pero es evidente que sigue molesto con la situación porque Tamara ha sufrido mucho. Isabel Preysler reconoce que ha estado preocupada por su hija porque actuación ha sido muy mediática. A la infidelidad hay que sumarle unos problemas externos relacionados con los medios de comunicación que han empeorado la estabilidad de Tamara.

La marquesa se fue a México a dar una conferencia sobre la familia y dio unas declaraciones que fueron mal interpretadas. Le acusaron de ser homófoba y de ir en contra del colectivo homosexual. Ella ha desmentido esta teoría y ha prometido que siempre ha hablado desde el respeto. Piensa qué ha sido víctima de una campaña que buscaba desprestigiarla.