comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó enamorada de sí misma: «no tengo miedo a quedarme soltera»

La que ha sido galardonada con el premio a Mujer del Año 2022 está viviendo una de las etapas más ‘moviditas’ de su vida desde que anunció su separación del empresario Íñigo Onieva, justo después de haber anunciado su boda. Y es que, a pesar de no estar pasando por un buen momento sentimental tras la infidelidad de su expareja, Tamara Falcó parece no cansarse de cosechar éxitos en lo que al ámbito profesional respecta. La Marquesa de Griñón ha hablado para la revista Lecturas acerca de lo que supone estar en el punto de mira desde hace meses, así como de su deseo de ser madre: «Me encantan los niños«. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Después de hacerse con el título de vencedora en la cuarta temporada del talent show culinario Masterchef Celebrity, la madrileña no ha parado de trabajar. Tras el docureality sobre su vida en Netflix titulado «La Marquesa», su éxito como colaboradora en El Hormiguero, el reconocimiento a Mujer del Año que dedicó a Isabel Preysler, o la nueva colección como diseñadora de TFP by Tamara Falcó en colaboración con Pedro del Hierro, podemos decir que la Marquesa de Griñón vive uno de los mejores años de su vida. Tamara Falcó habla de cómo lleva una vida de éxito sin la necesidad de tener a Íñigo Onieva al lado.

Tamara Falcó cree en una segunda oportunidad: «pero con otra persona»

tamara falcó
Tamara Falcó con Íñigo Onieva. | Fuente: Gtres.

>Apenas tres días después de cumplir 41 años rodeada de sus seres queridos, Tamara Falcó cuenta en exclusiva para Lecturas cómo se encuentra y cuales son sus planes de cara a los próximos meses. Lo que está claro es que Íñigo Onieva no forma parte de ellos, ya que como ella misma asegura «lo nuestro no puede ser». Tal es el éxito que rodea la vida de la Marquesa, que como ella asegura «ya ha pasado un tiempo» de su ruptura y está dispuesta a retomar la fiesta y el baile, como ha demostrado en la boda de su mejor amiga que tuvo lugar en Doha.

A pesar de mostrarse tan optimista y alegre, la diseñadora confiesa que «lo que estoy viviendo es raro. Va y viene, pero la verdad es que estoy bien», y ha asegurado que su vida sigue siendo igual de maravillosa que antes, ya que no está definida por su pareja. Y hablando de pareja, Tamar Falcó reconoce creer en las segundas oportunidades y le desea lo mejor a Íñigo Onieva: «Creo en las segundas oportunidades y seguro que Íñigo las tendrá, pero con otra persona».

Con una Tamara Falcó renovada casi por completo, Íñigo Onieva no tiene ninguna posibilidad de recuperar el corazón de la Marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler afirma estar bien sola y centrada en un futuro en el que su expareja ya no tiene cabida. Además, y tras varios intentos por parte del empresario, Tamara Falcó ha declarado que no mantiene ningún contacto con Onieva «por una cuestión de prescripción facultativa que yo sigo a rajatabla«, explica la socialité en su entrevista.

Parece ser que Tamara Falcó no está dispuesta a hablar del motivo que hay detrás de su ruptura, aunque todo apunta a que fue producto del vídeo filtrado de Íñigo Onieva con otra mujer: «Ha sido suficiente, también para él y toda su familia. Ya está, ya pasó«, terminaba diciendo Tamara con intención de cerrar el tema y dejando claro que no siente rencor por el que se habría convertido en su marido, ya que «el rencor siempre acaba volviendo en su contra. Es una palabra horrible«.

Tamara Falcó y la maternidad: «Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos»

>Si hay algún hombre que sabe sacar la mejor versión de Tamara, ese es su sobrino Miguel de tan solo tres años tal y como posteó en su perfil de Instagram, fruto de la relación entre su hermana Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler confiesa que los niños son su debilidad, «pero creo que son fruto del amor», explica. Y es que, a pesar de su deseo de convertirse en madre, Tamara Falcó considera la maternidad como un proyecto que quiere vivir en pareja: «Para un niño es bueno tener a dos personas. Yo estoy encantada con mis sobrinos. Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos» ha declarado en su última entrevista.

Sin la maternidad como una de sus preocupaciones en este momento, Tamara Falcó recalca que sola no tendría hijos, y aunque lo respeta, ella no siente la suficiente necesidad de hacerlo. Además, la Marquesa apunta que «para un niño es bueno tener dos personas; no sé, a veces ni con dos es suficiente», dejando claro que el embarazo no se encuentra entre sus planes a corto plazo. Lo que sí podemos confirmar es que el amor que Tamara siente por sus sobrinos es cada día mayor, y desde Cotilleo.es estamos convencidos de que la empresaria es un referente para los más pequeños de la familia.

Aunque Falcó confiesa ir con pies de plomo a la hora de enamorarse y haber escarmentado de esta experiencia traumática, no tiene miedo de haberse quedado soltera, ya que como ella misma explica en la entrevista «en pareja se está fenomenal, pero yo sola también estoy fenomenal». A fin de cuentas, parece que la ausencia de Onieva ha sacado una nueva versión de Tamara Falcó mucho más libre y empoderada a la que no nos tenía acostumbrados.

Julio José Iglesias habla de Tamara: «Encontrará a alguien»

Julio José Iglesias
Julio José Iglesias y su novia Vivi di Domenico en la presentación de su colección de joyas | Fuente: Gtres

>El hijo de Isabel Preysler ha presentado a su nueva novia en España de manera oficial, además de lanzar la nueva colección de joyas que ha creado junto a la marca Ghost. En exclusiva para la revista Lecturas, el hermano mayor de Tamara Falcó ha hablado de cómo se encuentra la Marquesa de Griñón. Tras el escándalo protagonizado por Íñigo Onieva, Julio asegura que su hermana ya está muy bien: «Creo que Tamara se merece lo mejor del mundo porque es una chica maravillosa […] Es que Tamara es especial, creo que toda España la conoce ya…», comenta en su entrevista«.

Haciendo referencia al refrán «no hay mal que por bien no venga», Julio José Iglesias está convencido de que «Tamara es una chica muy joven todavía y no va a tener ningún problema en encontrar a nadie«. Lo cierto es que razón no le falta, y aunque desconozcamos si será más proto que tarde, estamos seguros de que Tamara Falcó encontrará una persona que llene su corazón de verdad y la acompañe en todos los nuevos éxitos que la Marquesa vaya cosechando.