comscore

El tenso reencuentro de Tamara Falcó y Jordi Cruz en su regreso a ‘Masterchef Celebrity’

En la que fue una de las galas más comentadas de la séptima edición de Masterchef Celebrity, consiguiendo un 15% de cuota, descubrimos los nombres de los cinco famosos que se medirán en la semifinal del talent culinario, además de una doble expulsión que nos dejó con el corazón en un puño. Aunque, si hay alguien que hoy está en boca de todos es Tamara Falcó, una de las invitadas en la décima entrega del formato que protagonizó un tenso reencuentro con Jordi Cruz. Si quieres conocer todos los detalles, en Cotilleo.es te lo contamos todo.

La que se proclamaba vencedora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity hace alrededor de tres años, ha vivido bajo el foco mediático durante las últimas semanas debido a su polémica ruptura con Íñigo Onieva. Y es que, durante su edición pudimos ver mucha complicidad entre el miembro del jurado y la Marquesa de Griñón. Lo que nadie esperaba tras varios años, ocurrió anoche en la última entrega del reality. Donde hubo fuego, ¿quedan cenizas?

Tamara Falcó: ‘celosona’ frente a Jordi Cruz

Masterchef Celebrity 7
Tamara Falcó en su regreso a las cocinas de Masterchef Celebrity 7 | Fuente: RTVE

>Si hubo un momento estrella durante la emisión del programa, ese fue el que protagonizaron Jordi Cruz y Tamara Falcó en su regreso a las cocinas de Masterchef Celebrity. Tras el adelanto emitido al final del noveno episodio, pudimos ver que Falcó regresaría a los fogones durante una de las pruebas. Es por eso que todas las miradas estaban puestas en el que fue el dúo de la cuarta edición por excelencia.

En medio de una complicada prueba, fue la Marquesa de Griñón quien se robó el protagonismo en su última aparición en TVE. Y es que, no solo se robó la atención de la audiencia, ya que el jurado más joven del programa parece conservar una gran complicidad con la hija de Isabel Preysler.

Como vimos en la cuarta temporada del concurso, entre Tamara Falcó y Jordi Cruz existió un flirteo que terminó en un beso de película cuando la Marquesa se proclamó ganadora del formato. Tal fue el nivel de complicidad y confianza entre ellos, que tras la gala final comenzaron a aparecer un sinfín de especulaciones acerca de una posible relación sentimental entre ellos. A pesar de que Tamara eligiese a Íñigo Onieva antes que a Jordi Cruz, la tensión entre ellos a día de hoy sigue igual que el primer día. «Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató”, aseguró Tamara nada más entrar.

En un intento de poner nerviosa a la Marquesa, Samantha Vallejo-Nájera preguntó: «¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?”, a lo que Tamara Falcó respondió contundente que se trataba únicamente del plató. No fue la única que se enfrentó a la jueza, ya que Jordi Cruz añadió que «eso es pasado«. Momentos más tarde, la tensión entre ellos se hacía evidente cuando la pareja se acercó a las cocinas de Patricia Conde para comprobar cómo llevaba las elaboraciones. Siguiendo los pasos de Samantha, la que fue repescada no dudó en tensar aún más la cuerda y hacer alguna pregunta incómoda.

«Perdóname Jordi, que me pones muy nerviosa. ¿A ti te pasaba, Tamara?”, fueron las palabras de Patricia tras una de las preguntas que el chef le lanzó en relación a su plato. Una respuesta más que premeditada que sacaba los colores a Tamara Falcó, quien suspiró cubriéndose la cara a la vez que añadía «Sí, me ponía muy nerviosa». Parece ser que el que protagonizó la portada de Men’s Health en 2014, tiene la capacidad de poner nerviosas a algunas concursantes, tal y como afirmó Conde: «Aunque parezcamos mujeres así muy echadas para delante al final…«, en referencia a Tamara y ella misma.

No terminó aquí este tenso encuentro, ya que cuando Jordi le preguntó a Patricia si se veía fuera del programa debido a sus elaboraciones, esta le respondió «¿Nos vemos fuera, me has dicho?» en tono de broma. Tamara Falcó no dudó en aclarar la situación, alegando que no era eso a lo que el chef había hecho referencia.

Momento en el que Jordi Cruz puso la guinda al pastel en esta tensa conversación a tres con una pregunta directa a Tamara Falcó: «¿Te has puesto celosona?«, a lo que la Marquesa respondió rápidamente que no había sentido celos. Lo que está claro es que entre Cruz y Falcó todavía hay cierta tensión, ¿Les veremos juntos en un futuro, ahora que Tamara está soltera? En Cotilleo.es estaremos pendientes de cualquier movimiento.

>Una doble expulsión que no dejó a nadie indiferente

Tras la emotiva despedida de Xavier Deltell hace una semana, la décima gala de Masterchef Celebrity rompía los esquemas de toda la audiencia al comunicar que no sería uno, sino dos, los expulsados de esa misma noche. Y es que, a las puertas de la semifinal el programa despidió a dos de sus aspirantes más competitivos: Daniela Santiago y Nico Abad colgaron sus delantales a tan solo dos semanas de conocer al vencedor de esta edición.

Daniela Santiago fue la elegida para abandonar las cocinas tras la primera prueba del programa, ya que se vio rezagada durante todo el cocinado. Y, tras convertirse en séptima clasificada, la actriz se despidió entre lágrimas del formato dedicando su paso por el concurso a su tío, de quien ha hablado en numerosas ocasiones. «Ojalá pueda abrir Mi pequeño mundo en Chueca y vivir el sueño de mi tío por los dos«, confesó Daniela al conocer que había sido expulsada, en uno de los momentos más emotivos de la gala.

Por su parte, Nico Abad perdía uno de los duelos más complicados de la edición frente a Patricia Conde, que confesó haber sido uno de los momentos más estresantes de su carrera, siendo casi imposible seguir el ritmo del cocinero.

Finalmente fue la cómica quien se ganó el paladar del jurado, salvándose frente a Nico Abad, quien se despedía de las cocinas asegurando estar muy agradecido: «Este programa me ha hecho reconciliarme con la televisión, me quedo con los viajes a exteriores, que es cuando conoces a la gente». Con la salida del periodista, serán cinco las celebrities que se batirán en la semifinal: Patricia Conde, Lorena Castell, Isabelle Junot, Manuel Baqueiro o María Escote: ¿Quién se quedará a las puertas de la final?