comscore

Alba Carrillo, sobrepasada por lo último que ha pasado: «te dejan con el culo al aire»

Alba Carrillo está muy molesta con la situación que se ha gestado después de vivir una noche de pasión con Jorge Pérez. Emma García le ha hecho una entrevista en su programa ya he llegado a una clara conclusión: La colaboradora está sobrepasada por la situación y necesita que se cambie de tema para no cometer más errores.

Alba quiere defenderse y no va a consentir que ninguno de sus compañeros se posicionan al lado del bando contrario usando mentiras y argumentos que no se corresponden con la realidad. Jorge Pérez se ha dado cuenta de que está perdiendo la batalla y amenazado a su antigua amiga con de mandarla.

La demanda puede llegar en el peor momento para Alba. La colaboradora insiste en que solamente se ha limitado a contar la verdad y promete que nunca ha intentado hacer daño a la mujer de Jorge Pérez. Para ella lo peor de toda esta historia es que Alicia, la supuesta gran perjudicada, no es tan buena como quiere dar a entender y supuestamente se está aprovechando de esta circunstancia. Telecinco está preparando un nuevo programa y son muchos los que aseguran que Jorge y Alicia quieren postularse como concursantes, por eso han desaparecido del mapa durante una temporada.

Alba Carrillo ha explotada

Alba Carrillo, sobrepasada por lo último que ha pasado: "te dejan con el culo al aire"
Alba Carrillo posando en Instagram

>En Cotilleo.es sabemos que Alba Carrillo ha concedido una entrevista en el programa de Emma García y ha dejado claro que no va a quedarse callada ante ninguna injusticia. La colaboradora no quiere quedar como mentirosa y tampoco quiere dar la imagen de ser una mujer aprovechada porque su intención nunca ha sido sacar partido de esto. La diferencia es que Jorge y su mujer si podrían estar hablando con Telecinco para llegar a un acuerdo y participar en un nuevo programa. Alba no entiende el motivo por el que le han acusado a ella cuando es evidente que solamente es una víctima de esta situación.

Desde hace una semana, Alba Carrillo ocupa todos los titulares del corazón. Y es que su affaire con Jorge Pérez está dando mucho que hablar. Fue el pasado viernes cuando, en la fiesta de Navidad que organizó la productora Unicorn, se dejaron llevar sin importarles el resto.

Pero la cosa no se quedó así, desde que saltó la noticia se han ido dando diferentes versiones a lo largo de los días, por lo que Alba ha tenido que dar la cara y defenderse ante tantas acusaciones. Ella misma ha reconocido que en su primera versión de los hechos tuvo que mentir para encubrir al que era su amigo, aunque por lo que parece su relación de amistad ya ha acabado por completo.

Además, este fin de semana la modelo ha asistido al programa Fiesta y ha dejado claro que al llegar a la fiesta Jorge le dijo al oído: «Si fuera infiel a mi mujer sería contigo». Aunque momentos más tarde, la modelo se ha visto sobrepasada por la situación, dejándose ver muy emocionada y discutiendo con Aurelio Manzano, quien asegura que la primera persona en romper el pacto fue ella.

La situación se ha vuelto más tensa con el paso del tiempo y ahora es evidente que va a haber más de una víctima. Todos apuntan a Alba Carrillo, por eso ha cambiado de actitud y ha decidido no hablar con ningún reportero ni con ningún periodista sobre lo que pasó las vamos anoche.

El cambio de actitud de Alba Carrillo

alba carrillo
Alba Carrillo totalmente destrozada tras su desliz con Jore Pérez. | Telecinco.

> Sabemos lo que ha hecho después de su última aparición en Telecinco. A su salida de Mediaset y a diferencia de otras ocasiones, Alba ha preferido guardar silencio. Sin desvelar cómo se encuentra ante esta situación y todas las informaciones que se han ido conociendo estos días, la modelo se ha despedido de su compañera Alexa Rivas y se ha subido a un coche para abandonar el lugar.

Tan solo unas horas después y a pesar del gran disgusto, la colaboradora ha preferido dejar los problemas a un lado y disfrutar de la noche en una fiesta privada en la capital. Una vez más, Alba no ha querido dar más detalles sobre todo lo acontecido tras la supuesta infidelidad de Jorge Pérez a Alicia Peña.

Además, la colaboradora también ha guardado silencio en torno a la intervención de su madre, Lucía Pariente, quien ha asegurado en televisión que en su momento advirtió a Alba de que no debía cubrir a nadie: «Luego siempre te dejan con el culo al aire». Pero, ¿hay otras chicas afectadas por el carácter seductor de Jorge, a pesar de estar casado y tener cuatro hijos? Parece que pronto lo sabremos.

Son muchos los colaboradores de Telecinco que aseguran que Jorge Pérez a tenido un contacto demasiado estrecho con varios compañeros de la cadena. Cristina porta supuestamente ha sido una de las grandes elegidas para ser amiga especial de Jorge. Este dato todavía no está demostrado, pero también es verdad que falta mucho tiempo y presuntamente existen pruebas. Hay testimonios muy claros que han señalado a Jorge Pérez como responsable de esta historia.