comscore

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: sabemos lo que han logrado después de solucionar sus problemas

¿Cómo está Alba Carrillo? La colaboradora no ha tenido mucha suerte en el amor, pero ha logrado algo mucho más importante: tener buena relación con gran parte de sus exnovios. Con Fonsi Nieto tiene algo muy especial porque juntos tuvieron a Lucas, un niño que se ha convertido en la alegría de la familia de Alba. En el pasado tuvieron muchos problemas, pero ya está todo solucionado ya han conseguido llegar a un acuerdo por el bien del menor. 

Alba tiene una ajetreada vida laboral que no le permite disfrutar de grandes descansos, pero ha hecho un hueco para pasar un tiempo junto a su hijo. No quiere decir dónde va a estar exactamente para evitar a los fotógrafos, pero siempre que se encuentra con un reportero es enormemente amable. Las últimas declaraciones que han dado dejan claro que sus diferencias con Fonsi Nieto forman parte del pasado y que actualmente disfrutan de una relación estupenda.

La nueva vida de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Marta Castro

>Hace unos días veíamos unas fotografías de Fonsi Nieto y Marta Castro disfrutando juntos de unas vacaciones con su hijo. Unas imágenes que reflejan la buena relación que hay entre ambos y que su prioridad es el hijo que tienen en común, algo que ya nos dijeron ambos cuando comunicaron su separación.

Una conocida agencia ha podido hablar con Alba Carrillo y nos ha dejado claro que ella no tiene constancia de una posible reconciliación entre Fonsi Nieto y Marta: «Es que el niño es muy chiquitín, viajó con su mamá, fue para entregarle al niño. Es que tengo allí a un espía que me cuenta todo. No, se lo han pasado fenomenal los dos hermanitos, han estado muy felices. Que yo sepa no pero lo que quieran hacer me parece fenomenal, como yo hago lo que me da la gana también, aquí cada uno que haga lo que quiera».

Alba sigue abierta al amor

Alba Carrillo

>Sobre qué pasará si ella encuentra un hombre con el que compartir la vida de nuevo, Alba bromea: «hombre, claro a mí que no me ponga ninguna pega que luego a dormir a su casa. Qué bien se va sola a los sitios, yo me voy cuando quiero».

Haciendo gala de su sentido del humor, Alba sale de la fiesta con dos jarrones repletos de flores para llevárselos a casa: «Me ha tirado el ramo y me ha tocado con jarrón y todo me lo llevo». La colaboradora acudía a la fiesta que organizaba Carmen Lomana hace unos días en su casa y sacaba su sentido del humor: «No veas como me queda esto en casa, mañana me hago un Instagram, no sabes cómo tiene eso montado Carmen».

¿Qué futuro le espera?

alba carrillo

>Alba Carrillo no ha perdido la esperanza y piensa que todavía puede encontrar el amor, pero en esta ocasión quiero hacer las cosas diferentes. Sabe que en el pasado ha cometido ciertos errores. Es inevitable que su nuevo noviazgo tenga repercusión en la prensa, aunque esta vez intentará ser más discreta para proteger a su futura pareja. ¿Quién será el afortunado? 

La colaboradora está atravesando un buen momento profesional porque por fin ha encontrado su hueco en Telecinco. Coqueteó con Sálvame, pero enseguida se dio cuenta de que el programa no le valoraba y salió por la puerta de atrás. Tiene muchos problemas con Jorge Javier Vázquez y no quiere explicar el motivo por el que rompió el contrato.