comscore

Ivonne Reyes tiene un nuevo trabajo que le separa para siempre de Telecinco

Hace unos meses nos enterábamos de que Ivonne y Alejandro Reyes han rodado juntos una película y en Cotilleo.es conocemos todos los detalles. La colaboradora de televisión se ha dejado ver compartiendo profesión con su hijo. Ha sido en Benidorm, donde han estado unos días rodando la que será su primera película juntos. Este trabajo le aleja completamente de la pequeña pantalla. Por el momento no quiere presentar más programas. Tiene ilusión por centrarse en su trayectoria de actriz. Esto le ha servido para distanciarse de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes ha tenido muchos problemas con Pepe Navarro, pero el conflicto le ha resultado muy rentable y durante mucho tiempo ha estado hablando del tema en televisión. Ahora no quiere saber nada de estas polémicas y ha empezado una nueva vida lejos de la prensa.

Sigue teniendo buena relación con los reporteros porque sabe que son una parte fundamental de su trabajo. Pero lo que verdaderamente le importa a ella es triunfar en su faceta de actriz porque va a trabajar al lado de su hijo. Sí, ese hijo que legalmente es de Pepe Navarro y que el presentador no quiere reconocer como tal. En Cotilleo.es sabemos en qué punto está este conflicto.

Ivonne Reyes da todos los detalles de su película

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en un programa de Telecinco

>En el rodaje de la película, madre e hijo han derrochado complicidad y simpatía al hacer por fin lo que tanto deseaban. Ambos han compartido escena para la película Amarillo, del director Eduardo Álvarez, una trilogía que primero comienza con este film y que, después, seguirá con dos entregas más. Muy emocionados, esperan poder estrenar en diciembre. Pepe Navarro está al margen de todo. No podía imaginar que su exnovia y que su hijo legal hayan llegado tan lejos.

Ivonne aseguraba estar muy feliz por el rodaje de la primera película en la que coincide con su hijo: «Fue una sorpresa, estábamos los dos por separado y tuve que repetir una escena por luz y muy ilusionada, me encantó, es la primera vez que estamos en una película juntos. Que sea la primera de muchas, de hecho, esto es una trilogía en las otras dos también coincidiremos». ¿Quieren saber cómo se siente por esta emocionante aventura?

La exconcursante de GH VIP ha vivido esta experiencia muy «feliz, orgullosa, en el momento que estás rodando te quitas el papel de madre, pero la sorpresa me la dieron anoche, me dijeron vais a grabar juntos. El rodar con mi hijo imagínate y con un elenco de tan buen nivel, pero la verdad es que me gustó porque compartimos la misma profesión y bien, la verdad es que feliz, muy orgullosa«.

Ivonne Reyes tiene un nuevo trabajo que le separa para siempre de Telecinco
Pepe Navarro pillado en la calle

En cuanto a cómo ve a Alejandro Reyes como actor, Ivonne cuenta que: «Muy bien, la verdad es que no es porque sea su madre, lo han dicho directores, muy bien, tiene mucha soltura. Se mete, tiene pasión por lo que hace, cuando le gusta se mete y no hay otra cosa para él». ¿Cómo afronta Alejandro Reyes su nueva vida? El joven quiere centrarse en su trayectoria. Por eso no ha hablado del tema. Ivonne ha seguido sus pasos.

Ivonne Reyes está de acuerdo con su hijo

Ivonne Reyes hijo Alejandro
Ivonne Reyes paseando con su hijo por la calle

>Ivonne Reyes se ha mostrado tajante al hablar de los últimos movimientos de Pepe Navarro al pedir de nuevo las pruebas de ADN: «No tengo ni idea, yo estoy aquí por el rodaje de ‘Amarillo’, mira te presento al director, Eduardo, es el director de la película, cuéntale cuántas preguntas y por qué». La actriz no quiere abrir otras guerras porque está centrada en este trabajo tan maravilloso.

Por su parte, su hijo Alejandro sigue la misma estrategia de su madre y desvía los tiros cuando le preguntamos por las intenciones que tiene Pepe de someterse juntos a las pruebas de ADN y se centra en la película que ha rodado con su madre: «Bueno, estoy en Estados Unidos, no tengo ni idea de nada, estoy en serio con mi profesión, voy haciendo mi camino poco a poco y súper contento de hacer la película Amarillo». En Cotilleo.es sabemos que Alejandro Reyes está muy emocionado.

El joven asegura que trabajar con su madre ha sido muy especial: «Con mi madre me lo pasé muy bien, súper profesional la película». Tiene muy presente los parones que hay en esta profesión como actor, pero no por ello va a dejar de luchar: «Estoy muy contento por la película, ha sido un gran triunfo, seguimos caminando y pisando fuerte, no hay que renunciar. Es una carrera a largo plazo. Hay muchas oportunidades y llegan». En el pasado el también trabajó en Telecinco, pero ahora ha cambiado de planes.

No es la primera vez que protagoniza un proyecto relacionado con el panorama artístico. Alejandro fue bailarín de Rafael Amargo, bien aseguró que el joven tiene mucho talento y que estaba muy comprometido. Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos porque considera que allí está más seguro. Ivonne piensa que Pepe Navarro es demasiado peligroso y tiene miedo de que le haga algo a Alejandro. ¿A qué se refiere la actriz?