comscore

Anabel Pantoja se rinde al amor recibido por sus padres en el momento más doloroso

Han sido los días más duros para Anabel Pantoja. Desde que el pasado viernes falleciera Bernardo Pantoja a los 69 años de edad, la sevillana ha estado rodeada del afecto y el apoyo de sus familiares. Pese a que se le ha podido ver durante el tanatorio y en los posteriores días desolada pero algo más tranquila, Anabel Pantoja todavía no se había pronunciado sobre esta terrible pérdida.

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha vivido estos días agradeciendo a los compañeros periodistas que se trasladaron hasta la capital hispalense para estar cerca de la familia y dar la noticia, ahora lo ha hecho a los tantos seguidores y amigos que se han preocupado por ella en esta dura situación. Te contamos los detalles en Cotilleo.es.

Los últimos meses ha sido una completa montaña rusa para Anabel Pantoja. Ya os contábamos queridos Cotillas, que pese a estar en un momento pletórico a nivel profesional y sentimental, la sevillana no podía dejar de estar preocupada por la salud de su padre. Ahora, la influencer ha vivido la terrible pérdida de Bernardo Pantoja y ha querido hacer su particular reflexión en su cuenta de Instagram. Una plataforma en la que ha aprovechado en el día de hoy para recuperar la sonrisa al lado de su madre, quien cumple años y a quien ha dedicado unas bonitas palabras que adquieren hoy más importancia que nunca para la excolaboradora de Sálvame.

Anabel Pantoja de la triste pérdida a la resiliencia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

>Anabel Pantoja se ha pronunciado por primera vez en sus redes sociales tras la reciente muerte de Bernardo Pantoja. En los últimos días habíamos podido ver a la sevillana totalmente destrozada tras conocerse que el hermano de Isabel Pantoja ya no pudo luchar contra las últimas complicaciones de salud.

Ahora, Anabel ha querido recordar los mejores momentos al lado de su padre con una fotografía en la que se puede ver a Bernardo Pantoja junto a su hija disfrutando de una buena comilona. «Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día de mañana si llegara un nieto va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo», ha escrito la influencer.

Pese a que la relación entre Bernardo y Anabel Pantoja no fue idílica y hubo un distanciamiento de por medio, lo cierto es que la sevillana logró reconducir su relación. Así pues, durante los últimos años en los que el hermano de Isabel Pantoja ha ido sumando recaídas en sus contratiempos de salud, Anabel Pantoja ha estado volcada directa e indirectamente en sus cuidado. De hecho, pese a ser muy criticada por ello, incluso, por sus compañeros de trabajo, la influencer ha terminado por demostrar que la implicación con su padre superaba cualquier controversia fuera de su círculo familiar.

«Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija», le ha dedicado a su padre allá donde ahora se encuentre y ha querido agradecer el apoyo incondicional a quien hoy sigue todavía a su lado. «Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola», ha concluido Anabel Pantoja derrochando sinceridad ante todos sus seguidores.

A la sevillana no le queda ahora más que tirar de resiliencia y de hecho parece haber iniciado ya el proceso. También en su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja compartía un vídeo en el que se podía escuchar: «Deberías estar orgullosa de ti, por cómo has manejado estos meses, por las batallas que has luchado, por las veces que sé que te caíste y aún así te levantaste, ¡eres una guerrera!». Unas palabras que sin duda son un fiel reflejo de lo que ha estado sintiendo en este último tiempo la sevillana que ahora tiene que seguir caminando al lado de los suyos.

Volver a sonreír pese a la tristeza: todo por su madre

>Tras estos momentos de gran pesar para Anabel Pantoja, hoy la sevillana vuelve a recuperar la sonrisa por su madre. Es un día especial con Merchi, quien siempre le ha inculcado los mejores valores como ella siempre ha contado. Su madre no se ha separado de ella en ningún momento desde que el triste desenlace de Bernardo Pantoja diera lugar. De hecho, Anabel Pantoja llegaba al tanatorio totalmente desolada pero arropada por su madre, que le ha dado todos los cuidados en los días duros. Hoy es esa quien se lo recompensa con una bonita felicitación que ha aprovechado para volver a recordar a su padre.

En una selección de fotos totalmente divertidas y en las que se puede palpar la conexión que hay entre madre e hija, Anabel Pantoja ha compartido: «Felicidades Mamá. Que suerte la mía de poder tenerte y verte». La sevillana ha querido así hacer la reflexión más importante del momento y hacerla pública. «Gracias por todo lo que haces por mí, ahora que tengo 36 y he perdido a papá, me doy cuenta de lo valioso e incondicionales sois. Te quiere tu gordita», se ha sincerado completamente en la publicación.