comscore

Las cenizas de Bernardo Pantoja, repartidas en dos urnas: quién las tiene

Este fin de semana ha sido el más duro para Anabel Pantoja. En Cotilleo.es, desde el máximo respeto, hemos informado de todo lo que ha pasado en su vida, El miércoles por la noche recibía una llamada que sin esperarlo presagiaba lo peor. Ahí empezó su calvario. Cogía un AVE hasta Sevilla y se iba directa al Hospital Universitario Virgen del Rocío para despedirse de su padre, Bernardo Pantoja, que llevaba desde el 31 de agosto ingresado debido a una infección. La influencer no ha dejado de recibir golpes.

Han sido muchas las informaciones que han trascendido sobre la familia, pero lo cierto es que Anabel ha contado con el apoyo de sus amigos más cercanos y de su madre, Mercedes Bernal, que no se ha separado ni un solo momento de su lado. Además, Yulen Pereira llegaba el viernes por la noche y le acompañaba tras estar toda la noche velando a su padre. No se ha separado de ella. Estamos en disposición de afirmar que se ha convertido en su gran apoyo. En Cotilleo.es hemos hablado con varios testigos que corroboran esta teoría.

Anabel Pantoja se queda con las cenizas de su padre

Las cenizas de Bernardo Pantoja, repartidas en dos urnas: quién las tiene
Anabel Pantoja en el funeral de su padre

>Este sábado 26 se noviembre se celebró en el Tanatorio de Alcalá de Guadaíra la incineración de Bernardo y una misa. Sin duda el momento más duro para su hija y los familiares que lloraban su muerte. Tras tres días sin poder descansar, Anabel abandonaba el tanatorio con las cenizas de su padre cogidas en sus brazos sin querer soltarlas. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado con los restos mortales de Bernardo.

Junco salía de las instalaciones acompañada por un amigo, también con su parte de las cenizas en una bolsa. Esto demuestra que han llegado a un acuerdo: las cenizas se han repartido en dos urnas y cada una se quedará una parte. Junco también está destrozada. Muy cabizbaja y sin ganas de hacer declaraciones, aseguraba que todo estaba bien y agradecía a toda la prensa el apoyo que le han mostrado durante estos días tan dolorosos. Se ha quedado en una situación desprotegida. Dicen que va a perder la casa.

Era el periodista José Antonio León ha confirmado que Anabel y Junco habían llegado al acuerdo de repartirse las cenizas de su padre. Minutos más tarde, la colaboradora de televisión llegaba a casa de su madre, en el coche de su amigo Antonio Abad, junto con Mercedes y Yulen. Son las tres personas que no se han separado de ella, sobre todo Yulen. El esgrimista viajó en cuanto pudo y no se ha separado desde entonces. La muerte de Bernardo le ha servido pare conocer a Mercedes, su suegra. No tenían relación porque ella prefería esperar a que la relación con Anabel funcionase. No quería llevarse otro desengaño como el que se llevó con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja se recupera gracias a su novio

anabel pantoja
Anabel Pantoja y Yulen Pereira paseando por Madrid

>No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja. El pasado viernes la influencer perdía a su padre, que fallecía a los 69 años por complicaciones derivadas de la diabetes que sufría. A su lado en sus últimos momentos, su hija, que no dudó en aparcar todos sus compromisos profesionales para viajar a Sevilla el miércoles, en cuanto recibió una llamada alertándola del preocupante empeoramiento de su progenitor. Anabel ha recibido muchas críticas durante la enfermedad de Bernardo, pero nadie puede negar que su comportamiento actual es excelente. Parte de esto se lo debe a Yulen. Es mucho más madura y ha aprendido a ser justa con sus compañeros de Telecinco.

Destrozada y arropada por su madre, su novio y sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que no dudaron en desplazarse al tanatorio, la influencer no levanta cabeza. Por suerte Yulen Pereira se ha quedado con ella en Sevilla hasta que esté mas estable. Se merece lo mejor y su trato con los periodistas es muy bueno. Se ha parado a hablar con Socialité y con todos los reporteros que han estado pendientes de ella. «Un beso para María o para Nuria, que no se quién está», le dijo a una reportera del citado programa.

Muestra de su amor incondicional por Bernardo, sus desgarradoras imágenes abandonando el crematorio con parte de sus cenizas. De momento están en una bolsa que abrazaba con tristeza antes de poner rumbo a la casa de su madre. Donde ha llorado en la intimidad la pérdida de una de las personas más importantes de su vida. Este domingo Anabel ha reapareció más animada disfrutando de un tranquilo paseo con Yulen e incluso ha regalado una tímida a las cámaras de una conocida agencia. A su lado, uno de sus grandes apoyos, su novio, con el que ha intentado despejarse por las calles de Sevilla de los tristes momentos vividos en los últimos días.