comscore
miércoles, 24 abril 2024

Laura Escanes: su escapada a México con Álvaro de Luna

Hace apenas un mes que la revista Lecturas publicaba en exclusiva el romance entre Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna, a los que podíamos ver muy acaramelados en la playa de Tenerife. Muchas han sido las especulaciones acerca de su relación -con piso incluido- y el rumbo de ésta ahora que la influencer vive una vida de éxito alejada de su expareja Risto Mejide. Con el estreno de su podcast «Entre el cielo y las nubes» a la vuelta de la esquina, Laura Escanes no ha dudado en pasar unos días con su pareja aunque ello conlleve volar miles de kilómetros para estar con él, ya que se encuentra de gira en Latinoamérica presentando su nuevo álbum.

Rodeada de sus grandes apoyos en este momento tan importante, Laura Escanes ha demostrado mantenerse firme ante las críticas y los rumores que mantienen a la catalana bajo el foco mediático desde hace varios meses. Junto a su familia y compañeras de profesión que se han convertido en amigas como Marta Lozano, la escritora cuenta con Álvaro de Luna como un pilar fundamental en su vida. Es por eso que no ha dudado en cruzar el charco para pasar unos días con él en México alejada de polémicas y suposiciones acerca de su vida. En Cotilleo.es te contamos todo lo que hay detrás de esta escapada romántica.

Laura Escanes se confiesa: «Me he escapado»

>El amor mueve montañas y si no que se lo digan a Laura Escanes, que ha tomado un vuelo de más de 12 horas para reencontrarse con el hombre que ocupa su corazón desde hace unas semanas. Pocos meses después de hacerse pública su separación de la influencer con el periodista Risto Mejide, Laura Escanes parece estar centrada en el ámbito profesional, pero sin olvidarse de quien supone ahora un apoyo fundamental para la creadora de contenido. Aunque tras las primeras imágenes filtradas Laura se mantuvo muy discreta, asegurando que sabe «lo que he vivido y lo que vivo, estoy tranquila», ahora ya no hay espacio para la duda.

Tal y como ella asegura en su publicación de Instagram, se ha escapado a Ciudad de México para disfrutar de unos días lejos de la capital española. Y es que, aunque en sus fotografías no aparece el cantante de «Juramento eterno de sal» directamente, sí que hemos podido ver a la pareja compartiendo espacio mientras disfrutan de unos tacos en un ambiente más que distendido. Una relación que sorprendió a todo el mundo, pero que parece ir más que en serio y avanzar a pasos agigantados, después de que se viera a la pareja saliendo del nuevo domicilio del intérprete hace unos días.

Tras siete años de relación y una hija de tres años en común, Laura Escanes ha pasado por uno de los momentos más complicados de su vida, especialmente tras las declaraciones de Risto Mejide en su programa conjunto, y las acusaciones de infidelidad que rodean la figura de la catalana. Sin embargo, el artista andaluz y la empresaria comparten todo el tiempo que sus ajetreadas agendas les permiten, aunque eso conlleve volar miles de kilómetros con tal de pasar unos días juntos. Con un cariñoso emoticono que hace referencia a esta escapada en Ciudad de México, Álvaro de Luna se ha colado en los comentarios del post de Laura Escanes.

El ‘desafío’ más complicado para Laura Escanes

Laura Escanes
Laura Escanes en la promoción de la tercera temporada de ‘El Desafío’ | Fuente: Antena3

>Siguiendo los pasos de una de sus mejores amigas, Laura Escanes se suma al elenco que protagonizará la tercera temporada de «El Desafío» en Antena3 tal y como hizo María Pombo en la segunda entrega del formato. Mediante una campaña publicitaria de la propia cadena, se ha podido saber que la influencer formará parte del grupo de celebrities que se someterán a retos semanales que pondrán a prueba sus habilidades. Tal y como ha compartido Laura Escanes vía Instagram stories, se encuentra emocionada por esta nueva aventura profesional: «Esto va a ser muy fuerte. No sabéis las ganas que tenía de contarlo y las ganas que tengo de que veáis todo. Tic Tac…«

Tras el paso de María Pombo por la segunda temporada de esta competición, Laura Escanes no tiene el listón muy alto, ya que la menor del clan Pombo no logró clasificarse para la final y abandonó el programa sin ninguna victoria bajo el brazo. A pesar de no saber aún la fecha de estreno, se ha desvelado el nombre de los concursantes, entre los que se encuentran Ana Guerra o Boris Izaguirre. Y es que Laura Escanes no solo da el salto al formato podcast, sino que también a la pequeña pantalla, donde seguro veremos una cara completamente desconocida de la influencer que se enfrentará a un reto semanal en «El Desafío» de Antena3.

Si hay un desafío que pondrá a prueba a Laura Escanes durante la emisión del programa, ese es la presencia de Mariló Montero en el formato como otra de las concursantes. Y es que, la que es compañera de Risto Mejide en el programa «Todo es Mentira», ha anunciado que dará las campanadas en Cuatro junto al periodista. Aprovechando que Montero ha cambiado a Risto Mejide por Laura Escanes y compartirán plató cada semana en Antena3, ¿Hará Risto Mejide una aparición estelar en «El Desafío»?