comscore

El ‘zasca’ de Laura Escanes a Risto en su nuevo proyecto: «Pero yo sola»

Si hay alguien para quien el 2022 está siendo un año de cambios y polémicas esa es Laura Escanes, quien tras anunciar su divorcio con Risto Mejide hace tan solo unas semanas, se ha visto envuelta en numerosas polémicas con el foco mediático apuntando directamente a su persona. La catalana de 26 años ponía fin a una relación que fue objeto de burla de principio a fin y cuestionada debido a la diferencia de edad entre ellos. A día de hoy, y sin hacer pública su situación personal, Laura Escanes da un paso más en su carrera profesional, con «zasca» incluido al padre de su hija. En Cotilleo.es te contamos los detalles.

Tras los rumores de infidelidad y emparejamiento con el streamer Mïster Jagger, o la supuesta relación estable -piso incluido- con el cantante Álvaro de Luna, Laura Escanes asegura estar muy orgullosa de empezar un nuevo proyecto por su cuenta, demostrando que no necesita ningún hombre a su lado para cosechar éxitos. Y es que, la catalana parece estar viviendo uno de sus mejores momentos en lo que al ámbito profesional se refiere, con una única preocupación: su hija Roma.

Laura Escanes se suma al trend de los ‘podcasts’

>Laura Escanes anunciaba en la tarde de ayer el que será su nuevo proyecto profesional de la mano de Podimo, una de las mayores plataformas del ‘fenómeno podcast’. A pesar de haber tenido una gran acogida, muchos han sido también los comentarios acerca del posible aprovechamiento que Laura Escanes podría haber hecho de su ruptura para promocionar este nuevo proyecto que la influencer tiene entre manos.

Sin embargo, la cantidad de comentarios positivos y felicitaciones por parte de sus compañeros de profesión y seguidores, han opacado con creces la parte negativa del asunto. Y es que, la publicación que Laura Escanes posteó cuenta ya con cerca de 100.000 ‘me gusta’ y más de 800 comentarios.

La escritora y empresaria, quien había estado creando expectación alrededor de su nuevo proyecto, será la anfitriona y protagonista de «Entre el cielo y las nubes». Se trata de un formato audiovisual muy llamativo en el que podremos «tener una cita» con Laura Escanes cada quince días tratando temas muy interesante, «y tal vez con alguien más» aseguraba la catalana en su publicación.

El programa de Escanes ha tenido una muy buena acogida entre sus compañeros que le desean lo mejor en esta nueva aventura, como Marta Lozano, Teresa Andrés, Lola Índigo o Lucas Lorén, quien escribía «A TOPE HERMANA» en el vídeo de la influencer. A partir del día 29 de noviembre veremos una nueva cara de Laura Escanes a cargo de un proyecto fiel a su esencia y principios.

Laura Escanes tira de sarcasmo para promocionarse

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

>La empresa Podimo, quien ya confió en Laura Escanes y su exmarido Risto Mejide para la creación de un programa de radio, ha querido darle una nueva oportunidad a la influencer en la que pueda ser ella misma y hablar con libertad acerca de lo que quiera sin hombres de por medio. Aunque desconocemos la temática de sus programas, es cierto que Laura Escanes ha reaparecido con un halo de empoderamiento femenino del que había sido privada en sus últimas intervenciones con Risto Mejide. Y es que, el periodista protagonizó un embarazoso momento en el último episodio emitido de «Cariño, ¿pero qué dices?» al simular lo que sería una ruptura con la joven que días después se haría realidad.

Como ha demostrado a lo largo de su andadura en redes sociales, Laura Escanes apuesta por el humor para hacer frente a las críticas y burlas que recibe cada día en su perfil de Instagram. Tal es así, que la influencer ha optado por el sarcasmo a la hora de publicitar su nuevo espacio audiovisual. Con la colaboración de una carismática mujer, Laura Escanes presenta su nuevo proyecto profesional mientras lanza un «zasca» a Risto Mejide.

La otra protagonista del vídeo asegura a Laura que puede echarse el novio que ella quiera, «uno famoso de esos de la tele, y luego te haces con él un programa, un ‘podcast’ de esos de parejas. ¡Y que la gente hable!». Ante esta irónica situación que narra lo que Laura ha vivido con su expareja, Escanes da la razón a esta mujer y asegura «me voy a hacer un podcast. Pero yo sola», a lo que la señora cuestiona para qué necesitan ellas a los hombres.

En un claro ejemplo de empoderamiento, Laura Escanes ha sabido darle un toque de humor a lo que tantas semanas lleva atormentándole. Y es que, la catalana se ha mantenido en silencio todo este tiempo evitando dar declaraciones de su intimidad, por lo que no sabemos si hablará de su vida personal en «Entre el cielo y las nubes». ¿Se encuentran Álvaro de Luna, Mïster Jagger o Risto Mejide entre los invitados al formato conducido por Laura Escanes? Probablemente no, ya que Escanes no quiere saber nada de los hombres y en Cotilleo.es sabemos que no se equivoca.