comscore

Laura Escanes: pillada con su nuevo amor en Tenerife

Hace apenas unas semanas se hacía pública la separación de Laura Escanes y Risto Mejide por medio de sus redes sociales tras más de siete años de relación. Con una hija en común y cinco años casados, una de las parejas más mediáticas de nuestro país ponía fin a una relación que había sido puesta en duda en incontables ocasiones por su diferencia de edad. Días después, las especulaciones acerca de la ruptura invadían las redes sociales y sacaban nombres a la luz como el de Mister Jagger, que con los días han sido desmentidos.

Laura Escanes se ha visto envuelta en polémicas que la situaban bajo el foco mediático, dudando de su papel como madre o de su fidelidad al presentador de televisión. Aunque la influencer ha aclarado y plantado cara a las especulaciones acerca de su vida personal, la revista Lecturas ha publicado en exclusiva unas imágenes que destapan la relación que Laura Escanes mantiene desde hace meses con un cantante español. En Cotilleo.es te contamos los detalles.

Laura Escanes rehace su vida con un conocido cantante

Laura Escanes
Fuente: Europa Press

>Cuando parecía que Laura Escanes acababa con los rumores acerca de una posible nueva relación, la influencer ha sido sorprendida en Tenerife con el que parece ser su nueva ilusión. El cantante Álvaro de Luna y la escritora han aprovechado estos últimos días para realizar una escapada a la isla con unos amigos, y no han dudado en mostrar su amor. La pareja, cuya relación parece consolidarse a pasos agigantados, habría comenzado una relación antes de que Laura Escanes y Risto Mejide anunciasen su separación de manera oficial.

Todavía se desconoce si Laura y el cantante de «Juramento eterno de sal» comenzaron una relación mientras ella todavía estaba con Risto Mejide de manera oficial, aunque se espera que en los próximos días la influencer hable acerca de ello. Lo que sí sabemos es que han pasado unas agradables vacaciones en Tenerife junto a unos amigos, donde se les puede ver besándose y abrazándose en la playa. Su primera escapada romántica ha dejado las imágenes que confirman los rumores: Laura Escanes vuelve a estar enamorada, aunque no de quien todos creíamos.

Tal y como cuenta la revista en primicia, a la catalana no le importa que se le vea en compañía de su nuevo amor, y es habitual verla entrando y saliendo del piso que tiene Álvaro de Luna en el barrio madrileño de Malasaña. En su perfil de Instagram, Laura Escanes contestaba algunas preguntas de sus seguidores entre las que se encontraba «¿qué tal estás?». La influencer contestaba que va poco a poco y que «no ha sido un mes fácil evidentemente […] Creo que estoy viviendo un poco por inercia sin parar a pensar demasiado porque si no se me hace un mundo. Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien», añadía en su comunicado.

Además, momentos antes de que se publicase la noticia, Laura Escanes hacía un guiño a su pareja mostrando en un Instagram storie un tatuaje con forma de luna que la escritora lleva en el hombro. En sus palabras también podíamos leer «estoy, que no es poco», por lo que la catalana va avanzando progresivamente y despejando las dudas acerca de su situación personal. ¿Cuánto tardará la pareja en hacer su primera aparición pública?

¿Quién es Álvaro de Luna? El artista que ocupa el corazón de Laura Escanes

Álvaro de Luna
Fuente: Europa Press

>Hemos podido ver la complicidad que hay entre la influencer Laura Escanes y el artista sevillano Álvaro de Luna en las imágenes publicadas por Lecturas en Tenerife, lugar donde ya habrían coincidido hace unos días en un evento de Cadena Dial. Dos personas que aparentemente no tenían nada en común, han resultado convertirse en una de las parejas de este otoño. Pero, ¿qué sabemos del nuevo novio de Laura Escanes? El andaluz ha colaborado con artistas como Aitana, Pablo Alborán o El Kanka, y ha asistido a galas y eventos que premian la música a nivel nacional e internacional.

Según cuenta la exclusiva, habrían empezado una relación poco después de que Laura terminase su rumoreada relación con el streamer Mister Jagger, pero todavía antes de haber confirmado la separación con Risto Mejide. El cantante se dio a conocer en el talent show «La Voz» en 2019, para después pasar a formar parte del grupo Sinsinati. Tras alcanzar varios éxitos en este conjunto musical, la banda se separó y Álvaro comenzó su carrera en solitario, acumulando hoy en día dos millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales.

Risto Mejide se emociona en Got Talent al hablar de Laura Escanes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

>Una nueva entrega de Got Talent llegaba anoche a nuestras televisiones, en la que pudimos presenciar un momento único que jamás habríamos imaginado. Y es que, el que fue pareja de Laura Escanes durante siete años, se subía al escenario del programa para deleitarnos con una actuación al piano que dejó sorprendida a la audiencia, pero también a sus compañeros Edurne, Paula Echevarría y Dani Fernández.

Risto Mejide no suele expresar sus sentimientos públicamente, pero en la noche de ayer el colaborador se sinceró con la audiencia momentos antes de interpretar una pieza al piano. El periodista con un nudo en la garganta, comenzaba diciendo que tras tantos años en el programa, si se subía al escenario sería para transmitir un mensaje de importancia. Haciendo referencia a Johann Sebastian Bach, Mejide alegaba que «cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista», haciendo referencia a la diferencia de edad que el pianista prodigio tenía con su pareja.

Inmediatamente después de que Risto Mejide pronunciase estas palabras, todos pensamos en Laura Escanes, ya que estas palabras hacían referencia a la influencer sin ninguna duda. Siempre bajo el foco mediático por su diferencia de edad, la pareja había sido puesta en duda desde el primer momento. Esta nueva edición de Got Talent fue grabada durante los meses de junio y julio, por lo que quizás la relación del presentador con la influencer ya atravesaba un momento difícil. ¿Era esto un adelanto de lo que meses después ocuparía las portadas de nuestras revistas? En Cotilleo.es te contaremos cualquier avance.