comscore

Ana Rosa Quintana, indignada por la filtración de Jorge Pérez y Alba Carrillo: «teléfonos fuera»

Es el escándalo que ocupa la crónica social desde el pasado fin de semana y Ana Rosa Quintana no podía evitar arrojar su propia opinión. La reina de las mañanas de Telecinco ha iniciado una nueva semana de programas en el que hoy lunes la gran noticia del club social no era otra que el lío entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorn. Ambos compañeros del programa Ya es mediodía se dejaban llevar por la música y terminaban protagonizando unos vídeos muy acaramelados mientras estaban rodeados de otros trabajadores.

Precisamente, Ana Rosa Quintana ha querido señalar la forma en la que todo el mundo era consciente de lo que estaba pasando y de cómo ha terminado saliendo a la luz. Con un completo enfado, la presentadora decía saber a la perfección lo que hay que hacer en próximas ocasiones. Ana Rosa Quintana tiene mucho peso como Presidenta de la Compañía, por lo que ha decidido dejar una advertencia. Te contamos todos los detalles de su indignación en Cotilleo.es.

Ana Rosa Quintana indignada con quien grabó los vídeos

ana rosa quintana
Ana Rosa Quintana está muy indignada con quienes hayan grabado los vídeos. | Telecinco.

>Es el tema comidilla del momento y más siendo dos de los colaboradores más activos ahora mismo en Telecinco. El programa de Ana Rosa se hacía eco así de esa noche de acercamiento entre Alba Carrillo y Jorge Pérez al más puro estilo «La Isla de las Tentaciones» tal cual ha dicho Joaquín Prat en el programa de hoy. Ana Rosa Quintana era clara con lo que pensaba de lo que han hecho sus dos compañeros de trabajo en una fiesta a la que, incluso, ella estuvo. «A ver…que la noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo», ha dicho la presentadora.

Pero lo cierto es que Ana Rosa Quintana no podía evitar ser partidaria de las opiniones que estaban compartiendo los demás colaboradores. Y, es que, si hay algo que sí que ha molestado a la presentadora es la forma en la que se ha dado a conocer todo. «A mí como presidenta de la compañía no me gusta que se graben vídeos en una fiesta privada. No me gusta», ha confesado a los compañeros de programa. De hecho, Ana Rosa Quintana era muy tajante para con «los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer. No voy a preguntar nada, pero que no lo vuelvan a hacer más», ha advertido.

Ha sido tal el enfado mostrado por Ana Rosa Quintana que ha mostrado su desacuerdo total en que «se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan. No se debe grabar ni esto ni nada para que todo el mundo esté a gusto». Eso sí, advierte muy tajantemente que «para la próxima fiesta que dejen los teléfonos fuera».

Alicia Peña y Jorge Pérez, ¿habrá reconciliación?

Jorge Pérez
Jorge Pérez dice estar completamente «destrozado». | Telecinco.

>Desde el primer momento, los protagonistas de la escena han dado la cara. Ya os contábamos en Cotilleo.es lo arrepentida que está Alba Carrillo por esta situación, e incluso sigue instando a la mujer de su compañero Jorge que la llame. Mientras tanto, el ex guardia civil volvía a reaparecer hoy en el programa Ya es mediodía para poder explayarse mejor sobre todo lo ocurrido. Y, querido Cotillas, lo ha hecho después de que su mujer Alicia Peña se pronunciara por primer vez tras ver los vídeos filtrados de los dos compañeros de trabajo en actitud muy cariñosa.

Madre de cuatro hijos y al lado de Jorge Pérez desde hace 13 años, Alicia Peña ha vivido sus días más complicados. Además, han sido tanto los mensajes que ha recibido a través de sus redes sociales que esta se ha visto desbordada. Aun así, finalmente ha querido hacer una primera declaración a través de su cuenta de Instagram: «Millones de gracias por todos los mensajes. Os he leído a todos y el amor que siento en ellos es muy bonito», ha empezado a decir Alicia Peña en un stories básico con un fundido en negro.

La mujer de Jorge Pérez es consciente de lo trascendente de la situación y por eso ha querido mandar un mensaje a todos los que se han preocupado por ella estos días. «Os merecéis una respuesta cada uno, pero es imposible. Así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón», ha trasladado. En su mensaje se ha podido ver que es una situación muy difícil para la mujer de Jorge Pérez, quien luego le ha confesado a Joaquín Prat que su esposa lo está pasando «muy mal».

El ganador de Supervivientes 2020 ha explicado una vez ya con Joaquín en Ya es mediodía que no sabe «cómo he podido provocar tanto dolor en una persona fundamental para mí que es mi esposa». El ex guardia civil confiesa estar ya «destrozado» por lo que no necesita que la gente siga presionándole para destrozar a un más su vida. «Ahora hay una herida que tendrá que sanar y luego una cicatriz que habrá que vigilar», ha asegurado dejando abierta la posibilidad de que haya un reconciliación con su mujer, que todavía sigue asimilando lo que ha pasado con «tanto dolor».