comscore

Alba Carrillo da la cara muy afectada: «Fue una metedura de pata»

Alba Carrillo está en boca de todos tras protagonizar uno de los momentos más polémicos en su carrera junto al ganador de Supervivientes 2020 Jorge Pérez. Y es que, con miles de mensajes negativos en sus redes sociales y críticas hacia su persona tras lo ocurrido en la pasada noche del viernes, Alba Carrillo se sentó ayer en el programa Fiesta para hablar de lo ocurrido y dar la cara tras las imágenes de las que todo el mundo habla. Lo que iba a ser una cena de Navidad de la productora Unicorn en la que tanto Jorge como Alba trabajan, terminó siendo una bacanal del deseo que les ha costado un disgusto a ambos colaboradores.

Una vez más Alba Carrillo se encuentra en el ojo del huracán tras convertirse en trending topic este fin de semana por la filtración de un vídeo en el que Jorge Pérez y ella se muestran de lo más cercanos. La colaboradora aparecía en el plató de lo más afectada por la situación, asegurando que «entre nosotros existe una química que quizás ha traspasado lo profesional y se nos fue de las manos, obviamente», dejando claro su arrepentimiento. Si quieres conocer todas las declaraciones, en Cotilleo.es te lo contamos todo.

Alba Carrillo empatiza con Alicia Peña Humada, la gran damnificada

Alba Carrillo
Alba Carrillo destrozada tras salir a la luz el desliz que tuvo junto a Jorge Pérez. | Telecinco.

>Alba Carillo se sentaba ayer en el programa Fiesta para dar su versión de los hechos -aunque poco se puede añadir tras lo sucedido- y enfrentarse a las preguntas de sus compañeros. Al igual que Jorge Pérez, la colaboradora llegó con un nudo en la garganta confesando entre lágrimas que «lo estoy pasando mal por él, por Alicia y por mí. Me están avasallando». Carrillo ha demostrado una gran empatía con el que se supone que es su amigo: «No me gustaría verme en la situación de Jorge. Empatizo mucho con él. Lo de menos es el beso. Estábamos tonteando. Creo que hubo piquitos, se han visto las imágenes […] Hemos metido la pata. Nos equivocamos».

Haciendo hincapié en el hecho de que está soltera, Alba Carrillo ha expresado que se trata de un desliz del que ninguno fue consciente durante la fiesta: «Es verdad que soy una persona soltera y no tengo ninguna responsabilidad, pero él es mi amigo y yo le quiero mucho», demostrando que lo primero es su amistad y lo ocurrido no cambia las cosas entre ellos. En un intento de suavizar las cosas, Alba Carrillo menciona a la que es mujer y madre de los cuatro hijos de Jorge Pérez asegurando que la única prioridad de los dos implicados es ella: «Me duele y me duele hacer daño a la mujer de cualquier amigo. Ojalá que esto fortalezca su relación, seguro que sí.»

Una Alba Carrillo agobiada defendía que lo que Jorge Pérez y ella habían vivido esa noche no era una deslealtad al matrimonio del modelo, y que «no fue una infidelidad. Él lo ha reconocido, yo también. Nos extralimitamos, pero ambos hemos reconocidos nuestros errores, lo estamos hablando abiertamente. No sé qué más podemos hacer», explicaba la periodista claramente sobrepasada por todos los comentarios despectivos que está recibiendo desde la publicación del vídeo.

Una amistad en peligro: Alba Carrillo defiende lo suyo

Alba Carrillo
Alba Carrillo se sinceraba con Emma García acerca de lo arrepentida que estaba. | Telecinco.

>Tras ver las duras declaraciones del ganador del guardia civil en las que pudimos ver a un Jorge Pérez devastado por lo que había supuesto la filtración del vídeo, Alba Carrillo se mostró más vulnerable que nunca y aseguró que no quiere estropear su amistad con el modelo. Y es que, a pesar de reconocer que no hay sentimientos de por medio entre los colaboradores, Alba Carrillo ha reconocido que es probable que su relación cambie después de esta «equivocación» porque «su mujer tendrá algo que decir en todo esto». Tal es así, que «si le dice que no quiere que vuelva a coincidir conmigo en un plató, a lo mejor él tiene que tomar decisiones», asegura Carrillo.

Una vez finalizó el programa, la colaboradora resaltó el cariño que hay entre el ganador de Supervivientes 2020: «yo le quiero mucho, es mi amigo», aclarando que su deseo es que Jorge Pérez solucione las cosas con su mujer y su amistad no sufra ningún estrago. En cuanto a Alicia Peña, la hija de Lucía Pariente alega que no la conoce «pero cuando tienes un amigo, todo lo que tenga que ver con él, le deseas siempre lo mejor, obviamente», poniendo tierra de por medio después de lo sucedido.

Si hay alguien que se encuentra en el punto de mira, esa es Alicia Peña, e incluso Alba Carrillo está dispuesta a tener una conversación con ella: «Si ella necesita hablar conmigo no me importaría hablar con ella. Que me llame si lo necesita, mi teléfono lo tiene su marido», insistiendo en que la química entre su marido y ella fue cosa de una noche.

Respondiendo a los comentarios que hacen referencia a las múltiples ocasiones en las que Alba Carrillo condena las infidelidades, la colaboradora ha garantizado que «no es una infidelidad. Es otra situación. Ya lo he explicado, no tiene nada que ver». Carrillo termina sus declaraciones defendiendo su persona y asegura que está haciendo lo correcto: «Después de cometer un error, das la cara, pides perdón, no como a mí que me tachó de loca, me echó la prensa encima. Hay maneras y maneras de hacer las cosas. si te equivocas, no pasa nada, pero asume tu culpa, no se la eches a otro». ¿Veremos a Alicia próximamente en el programa de Emma García dando su versión de la historia?