comscore

Ana Rosa Quintana organiza una fiesta que pasará a la historia: nos colamos dentro

Este viernes, la productora Unicorn celebraba por todo lo alto la Navidad y fueron muchos los rostros conocidos que no se quisieron perder este evento. Ana Rosa Quintana a organizado la fiesta y ha invitado a multitud de rostros conocidos. Lució un impresionante estilismo. La presentadora estuvo radiante y no dudó en hablar con los medios de comunicación. Por gestos como este se le aprecia tanto. Siempre tiene una respuesta amable para sus compañeros.

Acompañada por su marido, Ana Rosa asistía a la primera fiesta de trabajo desde su regreso a televisión tras haber superado un cáncer que le fue diagnosticado el año pasado. La periodista lucía una sonrisa en su rostro que, sin duda, reflejaba el buen momento que está pasando. «Me encuentro estupendamente, como si no hubiera pasado nada», comentó. En Cotilleo.es sabemos qué más dijo. ¡Sabemos cómo pasará las fiestas navideñas! ¿Quieren descubrir lo que ha pasado en esta fiesta tan importante?

Ana Rosa Quintana desvela sus próximos planes

Ana Rosa Quintana con su marido
Ana Rosa Quintana con su marido

>Ahora que está a la vuelta de la esquina la Navidad y fin de año, la periodista asegura que el único deseo que pide es «que siga como estoy ahora. El año pasado fue tan duro, pero mira, se me ha olvidado. Lo que hay que hacer es seguir adelante, recuperar la vida y no pensar en eso. Hacer caso a los médicos y sobre todo ser feliz y disfrutar de todo: salud, amor y que los míos estén bien». Estas declaraciones dejan entrever que es una mujer muy optimista. No hay nadie que le pueda parar. Una de las cosas que más ha llamado la atención es su nuevo look. También ha hablado de eso.

Le está creciendo el cabello después de haberse tenido que cortar la melena por el tratamiento tan fuerte al que se ha sometido este año. «Más que corte de pelo es lo que va saliendo, como te empieza a salir quedaba muy raro y por lo menos me lo pongo rubio que siempre había querido», comenta con una sonrisa. Ana Rosa está guapísima, pero sobre todo, con muchísima fuerza interior después de haber luchado contra el cáncer todo este tiempo.

Ana Rosa tiene tanto talento para trabajar en los medios de comunicación que no se conforma con presentar un programa de éxito. También ha creado una productora que opera a nivel nacional y que se encarga de espacios con mucha repercusión en Telecinco. El último formato que ha creado cuenta con Emma García como presentadora. Ella también ha estado en esta histórica fiesta y ha hablado de todo. Lo que más ha llamado la atención es que está muy ilusionada porque nunca había trabajado en la productora de Ana Rosa Quintana. En Cotilleo.es sabemos lo que ha comentado al respecto. 

La otra protagonista de la fiesta

Emma García
Emma García en una sesión de fotos

>Emma García, muy feliz por poder celebrar de nuevo la vida, atendía a la prensa y confesaba cómo se encontraba en este momento. Exultante de felicidad en su primera fiesta con sus nuevos compañeros, confesaba que se encontraba «tan contenta, estoy tan feliz» de poder celebrar con el resto de profesionales el trabajo. También aseguró que lo más importante en el ámbito laboral es tener un buen entorno. «Para trabajar lo que es un lujo verdaderamente es estar en buena compañía y con gente que te hace la vida mucho más fácil», comenta. Tiene una especial amistad con Ana María, por eso ha hablado de ella.

Emma no tiene duda que de Ana María Aldón está en un buen momento de su vida tras haberse separado de José Ortega Cano. Es tan generosa que le ha dado un consejo y en Cotilleo.es sabemos cuál es. «Que disfrute, que viva la vida, que aproveche el momento de la mejor de las maneras. Ella dice mucho eso, que no ha hecho muchas cosas por la vida que ha llevado desde joven, ¿no? Que fue madre muy jovencita y quiere disfrutar y quiere vivir, pues fiesta, fiesta», declara.

La comunicadora está preparada para el volumen de trabajo que se le presenta casi rozando las Navidades. Unas fechas que este año serán, debido a la ausencia de su padre «un poco complicadas», por eso, para el 2023 pide «salud, porque a partir de ahí podemos con todo». Emma anunció la muerte de su padre en directo. La noticia impactó a todos porque nunca suele hablar de su vida privada y se mostró bastante afectada al hablar del tema.

Es una de las presentadoras más queridas de Telecinco porque siempre ha demostrado que empatizar con todos sus invitados. Tiene muy buena relación con sus colaboradores. Ana Rosa Quintana ha querido contar con ella en el nuevo programa que ha creado porque sabe que su nombre es sinónimo de éxito. Los espectadores le siguen fielmente, por eso no podía faltar en la fiesta que ha organizado la reina de Telecinco.