comscore
viernes, 2 diciembre 2022 5:14

La reina Letizia deslumbra con un Carolina Herrera en los Premios Princesa de Asturias 2022

La reina Letizia no ha podido evitarlo. A pesar de que todas las miradas, desde el jueves, han estado puestas en la Princesa Leonor, es imposible no analizar al detalle a la reina Letizia, tan elegante y sofisticada en cada uno de sus actos siempre, que ayer tampoco pasó desapercibida en los Premios Princesa de Asturias.

La reina Letizia se lleva el sobresaliente en estilismo

Reina Letizia
Fuente: Europa Press

>La reina Letizia ha optado por un vestido bicolor de la firma Carolina Herrera, entallado en la cintura y en el que predomina el encaje de flores blancas con lentejuelas en la zona del escote. Sin duda, la reina Letizia ha vuelto a rendirse ante esta firma con la que ya le hemos visto vestida en multitud de ocasiones. Debido al protagonismo de su hija mayor, la reina Letizia ha rebajado la altura de sus tacones para compensar en altura con unos zapatos bajos, aunque con algo de tacón, terminados en punta.

A su llegada al Teatro Campoamor ya veíamos esta dualidad de colores tan elegantes en la reina Letizia, una combinación por la que también ha optado la princesa Leonor que ha lucido un mini vestido con estampado floral. Sin embargo, la Infanta Sofía ha vuelto a desmarcarse de su hermana y la reina Letizia con un vestido de escote cerrado y redondo, con mangas francesas y en el que predominan las lentejuelas negras y azules.

La reina Letizia arrasa con un fondo de armario

Premios Princesa de Asturias
Fuente: Europa Press

>Ayer por la mañana, la reina Letizia se dejaba ver con un vestido que ya vimos cuando el rey Felipe VI fue investido caballero de la Orden de la Jarretera por la reina Isabel II en Londres. Una preciosa creación puntillista en blanco y negro de la firma sevillana Cherubina en largo midi, con mangas abullonadas, cuello tipo perkins y silueta tipo fajín dibujado con costuras que lució como nadie la reina Letizia.

Un día de lo más especial para toda la Familia Real, pero en especial para la reina Letizia y Felipe VI que han visto, por cuarto año consecutivo, a su hija, la princesa Leonor dar el discurso en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Unos días señalados en el calendario, ya que la joven heredera también celebrará su cumpleaños en las próximas horas, con la reina Letizia tras disfrutar de vacaciones en el internado en el que se encuentra estudiando en Gales.