comscore

La princesa Leonor brilla a su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo

Día de lo más especial para la Princesa Leonor que da, por cuarta vez consecutiva, su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2022. Acompañada por su hermana, la Infanta Sofía; sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia; y su abuela paterna, doña Sofía, ha llegado al Teatro Campoamor de Oviedo con una gran sonrisa en su rostro tras llegar hace pocos días a España de Gales, donde estudia bachillerato.

La princesa Leonor eclipsa a la familia real española

Princesa Leonor
Fuente: Europa Press

Si este jueves, la princesa Leonor acaparaba todas las miradas con un elegante traje de pantalón en color rosa con fruncido frontal en forma de lazo, para la entrega de premios ha optado por un vestido corto de Michael Kors, elegante y sobrio. De escote redondo cerrado, con mangas y con un estampado floral -con brillantes- en tonos blancos y negros, la hija de los Reyes aparecía sonriente ante todos los allí presentes.

Si el diseño ha sido de lo más aplaudido en su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo, lo que más ha gustado de este cambio radical que ha dado la Princesa respecto con el día de ayer se trata del peinado escogido para la entrega de premios. Doña Leonor ha optado por lucir un recogido bajo que nace de dos trenzas con dos mechones sueltos en el flequillo.

Paloma Rocasolano reaparece espectacular con un traje

Paloma Rocasolano
Fuente: Europa Press

>Ha sido una de las primeras en llegar y pasear por esa alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo que está celebrando por todo lo alto los Premios Princesa de Asturias 2022. Paloma Rocasolano ha aparecido puntual, como siempre, y muy sonriente ante todos los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, luciendo un traje de dos piezas espectacular con el que derrochaba elegancia a cada paso.

La abuela de la princesa Leonor ha aparecido en solitario, ni rastro de su pareja, Marcus Brandler, con el que comparte su vida desde hace años y con el que hemos podido verle en numerosas ocasiones en la más estricta intimidad desde que se hiciera pública su relación sentimental.

Paloma ha elegido para la ocasión un traje de dos piezas en color azul que ha combinado con una estola y bolso a juego en color mostaza. Para el peinado ha optado por un recogido que le hacía realzar su figura. A su llegada, hemos podido ver como se paraba a saludar a todos los allí presentes, con una sonrisa en su rostro, de lo más cercana también se ha hecho varios selfies con los ciudadanos que la aclamaban.

Doña Sofía coincide en estilismo con Paloma Rocasolano

Doña Sofía
Fuente: Europa Press

>Paloma Rocasolano y Doña Sofía han coincidido en estilismo en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022. Aunque no ha sido el mismo diseño, las dos han optado por un dos piezas de pantalón y chaqueta en color azul. Doña Sofía marcaba la diferencia al lucir tejido satinado y color negro en las solapas y puños de la chaqueta. Ambas muy elegantes, se trata de un diseño que realza sus figuras y que estiliza por su color.

Aunque ninguna de las dos se han encontrado cara a cara, Paloma sí que ha podido saludar a su hija y sus nietas, ya que su asiento se encontraba muy cercano al pasillo del teatro por donde han entrado, mientras que Doña Sofía ha subido directamente al palco, por lo que no han llegado a coincidir.