comscore

Ortega Cano y Ana María: nueva estrategia para combatir a la madre biológica de Gloria Camila

Ha estallado la bomba y en Cotilleo.es sabemos quiénes son las principales víctimas. José Ortega Cano es consciente de que la madre biológica de sus hijos adoptados ha regresado y tiene más fuerza que nunca. Quiere conceder una entrevista revolucionaria para sacar a la luz todo lo que sucedió y nadie sabe. El periodista Diego Arrabal asegura que quiere dar el paso y que no está motivada por ningún asunto económico.  

Entonces, ¿qué busca? Supuestamente quiere hacer justicia porque sabe que hay cosas que no se han hecho de la mejor manera y piensa que todavía puede recuperar lo que nunca debió perder. Ella dará más detalles y de momento Ortega Cano ha decidido mirar para otro lado y cambiar de estrategia. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón están divorciándose y saben que no les viene bien estar continuamente en el centro de todas las miradas. Por eso se han sentado a hablar y han llegado a la conclusión de que deben emprender caminos diferentes cuanto antes. El torero está muy preocupado por sus hijos y quiere estar centrado en esta batalla porque sabe que la de Ana María la perdió hace tiempo. La colaboradora se ha pronunciado sobre este asunto, pero ha usado un tono muy diferente. Ahora parece reírse de todo y no le importa lo que puedan contar o especular sobre su presencia en la familia de Ortega Cano.

Ana María Aldón está más tranquila

Ana María Aldón
Ana María Aldón confirmaba su divorcio con Ortega Cano en el programa ‘Fiesta’ | Fuente: Mediaset España

>Desde que Ana María Aldón confirmase su separación con José Ortega Cano en Cotilleo.es hemos sido testigos de muchos movimientos en la casa del diestro. Parece que están poniendo en marcha los trámites para firmar el divorcio, ya que después de varios intentos por salvar su relación, nada han podido hacer. Ahora, la colaboradora busca una casa donde continuar con su vida lejos del padre de su hijo, algo que le está siendo complicado. La aparición de la madre biológica de sus hijastros lo ha empeorado todo.

Eso sí, la diseñadora no perdona ni un solo día su rutina de pilates. Algo que le relaja y le hace desconectar de todas las polémicas que tiene en su vida desde que se comenzara a mediatizar sobre su relación matrimonial. En Cotilleo.es hemos comprobado que ha asistido a todas sus citas.

En este sentido, hemos encontrado con Ana María al salir de pilates. Sabemos que una agencia le ha entrevistado y no esperábamos su reacción al ni siquiera preguntarle por la búsqueda de una casa. Con ironía y mostrando su cara más cómica, la colaboradora contesta a los comentarios que detallan como es el piso que está buscando: «Para qué te lo voy a decir, ya lo han dicho todo».

La exmujer de Ortega Cano salía de buen humor de su clase de pilates y bromeaba con la reportera: «Tú y yo nos vamos a hacer compañeras de piso y así te voy a ahorrar un montón de trabajo». Reflejando así que ha optado por tomarse a risa todo lo que se está diciendo sobre ella y su divorcio.

José Ortega Cano tiene una nueva estrategia

José Ortega Cano
José Ortega Cano ha participado en muchos proyectos televisivos

>En plena tramitación de su divorcio, José Ortega Cano y Ana María siguen compartiendo el mismo techo, pero lo cierto es que desde hace meses hacen vida por separados. Han sido demasiadas las polémicas que han azotado sus vidas y ahora se les une la más importante, dejar todo bien atado para que el hijo que tienen en común lleve lo mejor posible la separación de sus padres.

En Cotilleo.es sabemos que Ortega se evade de su proceso de divorcio con su todavía mujer haciendo recados para su casa. El diestro pasaba gran parte del día de un lado a otro de la ciudad cumpliendo con sus obligaciones domésticas. Acudía a una tintorería a recoger ropa, entraba a una pastelería, compraba pan y hacía la compra en una frutería.

El viudo de Rocío Jurado no puede evitar sonreír cuando el preguntan por las palabras de Ana María en las que dice que algunos quieren que se vaya a vivir a un zoo. Eso sí, el torero ha preferido no hacer comentarios sobre la nueva casa de la diseñadora, ni siquiera ha aclarado si es cierto que él no tiene prisa porque su todavía mujer abandone su casa. ¿Cómo afronta la llegada de la madre biológica de sus hijos? Con calma. Sabe que alterarse no sirve de nada. Con Patricia Donoso no hizo lo mismo y se equivoco.

En cuanto a la fotografía que se ha publicado con Patricia Donoso en el pasado, Ortega ha dejado claro muy enfadado que: «hay mucha maldad por el mundo». Eso sí, el torero guarda silencio al ser preguntado por su divorcio de Ana María y no confirma si tiene prisa en que la diseñadora abandone el hogar que comparten. Aunque se ha dicho que el convenio por la custodia de su hijo ya está redactado, prefiere no contestar si es cierto o no.