comscore

José Ortega Cano, más unido que nunca a su hermana Conchi

En silencio desde que Ana María Aldón regresó a la casa familiar en Madrid y él decidió entrar telefónicamente en el programa en el que colabora la diseñadora, ‘Ya es verano’, para acercar posturas y calmar los ánimos con su mujer, José Ortega Cano está de nuevo en el ojo del huracán mediático. A las declaraciones de la colaboradora dejando claro que aunque hay cordialidad no hay reconciliación con el torero, se une la exclusiva que recientemente concedió Gema Aldón a la revista ‘Lecturas’ arremetiendo contra él y contra su familia.

La hija de Ana María acusa a los Ortega Cano – principalmente a Gloria Camila y a Conchi – de ser los culpables de la grave crisis matrimonial que atraviesa su madre y no duda en afirmar públicamente que la andaluza se merece a un hombre que la quiera, dejando entrever que el maestro no lo hace.

Unas durísimas declaraciones sobre las que le hemos preguntado en varias ocasiones a José, que continúa guardando silencio mientras su matrimonio parece tambalearse cada vez más. Sin embargo, el viudo de Rocío Jurado ha respondido a Gema Aldón con lo que más puede molestar a Ana María; dejándose ver de nuevo con su hermana Conchi Ortega Cano, en quien se refugia en estos delicados momentos.

A pesar de que se dijo que el torero había dado un golpe sobre la mesa, había reunido a sus hermanos y había señalado directamente a la peluquera como el topo de la familia, y de que la propia Conchi confesó que no se hablaba con el torero, ambos parecen haber solucionado sus diferencias en los últimos tiempos, coincidiendo con las últimas declaraciones de Ana María y Gema.

Así, hemos visto a los dos hermanos charlando tranquilamente por la calle, aunque al ver a las cámaras Ortega Cano se ha adelantado, dejando atrás a Conchi y a su cuñado Aniceto para coger un taxi sin aclarar si la peluquera es su gran apoyo en su peor crisis con Ana María.