comscore

Todo sobre el acuerdo de divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón: «humillante»

En Cotilleo.es hemos averiguado la respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace. ¿En qué situación ha quedado Ana María Aldón después de su divorcio? ¡Lo sabemos! Ana María se ha sentado en el plató de Jorge Javier Vázquez y ha dejado claro que no quiere nada que no le corresponda. Es más, la diseñadora ha prometido que va a renunciar a la parte que sí le pertenece para evitar problemas con la familia de su exmarido.

Ha reconocido que siempre desconfiaron de ella y no entiende el motivo porque ha demostrado con creces que siempre ha estado para todo lo que él necesitaba. Por eso ha tomado una decisión: empezar una nueva vida lejos del que en su momento fue su hombre más importante. Quiere contarlo todo y en Telecinco le han dado su sitio

La mujer que ha compartido una historia de amor con el torero durante los últimos diez años, acudía al plató de Sálvame para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. A pesar de haber comenzado el proceso de divorcio con Ortega Cano, defendía con uñas y dientes al que ha sido su marido delante del presentador. ¿Por qué? Porque han firmado un acuerdo amistoso y en Cotilleo.es sabemos exactamente en qué consiste.

Ana María Aldón NO se quedará con el dinero

ana maría aldón
Ana María Aldón se mostraba muy tensa ante la llamada de su marido en directo. | Telecinco.

>Ana María ha confesado que llevaba mucho tiempo sabiendo que en su matrimonio había un problema de difícil solución. Pero ha hecho un esfuerzo porque sabía que dar el paso definitivo iba a ser realmente complicado. Tienen un hijo en común y no quiere que el pequeño cambie de ritmo de vida ni que tampoco vea a sus padres discutir por ningún motivo. Esa es la razón principal por la que han llegado a un acuerdo de forma sencilla y los abogados apenas van a tener trabajo con ellos. Han firmado un pacto amistoso y Ana María ha renunciado a todo lo que le corresponde para demostrar que en ningún momento estuvo con el torero por intereses económicos. 

José Ortega Cano, según han contado en varios programas de Telecinco, no ha parado hasta conseguir que la diseñadora y él tengan la custodia compartida del hijo que tienen en común. El joven pasará el mismo tiempo con ambos porque entre ellos no hay ningún problema, incluso intentarán compartir experiencias los tres juntos. En Cotilleo.es hemos sido testigos de varios momentos en los que Ana María y Ortega Cano, ahora sabemos que estando separados, han pasado tiempo con el pequeño. Hace unas semanas estuvieron juntos viendo un partido de fútbol. 

Ana María ha dejado claro que en ningún momento quiere hacer daño a Ortega Cano. Es más, se ha sentado en una entrevista con Jorge Javier Vázquez y se ha enfrentado al presentador porque ha considerado que él estaba faltando el respeto a su exmarido. ¿Quieren saber qué pasó exactamente? Lo sabemos, Pero antes tenemos que comprender algo. Ana María ha visitado el programa de Jorge Javier y no podía olvidar que el presentador tiene una relación pésima con Ortega Cano. Por eso en cuanto se ha sentido atacada ha dado la cara por él. 

El enfrentamiento de Ana María y Jorge Javier por Ortega Cano

Ana María Ortega cano familia

>Recordando una de las declaraciones más cuestionadas del torero en las que aseguraba que Rocío Jurado había sido el amor de su vida y siempre lo sería, Ana María Aldón se confesaba sobre cómo había vivido en primera persona tal sorpresa que no esperaba. Aseguraba en directo que ella nunca quiso ocupar el lugar de la cantante, pero sí merecía tener su lugar. Sin rodeos, confesaba que le pareció un gesto muy humillante por parte de su marido. «Esto es humillante, así es como yo lo viví», comentaba.

Dolor e incomprensión fue lo que sintió al darse cuenta de que Ortega Cano todavía veneraba a Rocío Jurado, la que fue su mujer, aunque no le había dado un hijo biológico como hizo ella. Defendía que ella también ha hecho grandes cosas por su marido y era entonces cuando Jorge Javier le tachaba de cobarde. Sin pensarlo dos veces, la diseñadora saltaba a defenderle asegurando que él no se encuentra en su mejor momento y quiere ahorrarle todo el sufrimiento que pueda. «Él actúa como actúa, ve como vive y padece también. Esas cosas le afectan», argumentaba.

A pesar de encontrarse en una situación difícil en la relación con Ortega, aseguraba al presentador que para nada es un hombre ridículo y que simplemente se ha equivocado a lo largo de su vida como cualquier ser humano y por eso se le debe mantener el respeto. Recordaba que sigue siendo el padre de su hijo y por eso no puede permitir que se le falte al respeto delante de ella. También aprovechaba para confirmar que en el pasado si ha recibido llamadas de la familia Ortega para criticarle por no haber defendido al que ha sido su marido durante varios años. Con una sonrisa en el rostro, se sentía orgullosa de no recibir más llamadas de ese estilo.