comscore

Carmen Borrego rendida ante la últimas declaraciones de Alejandra Rubio: «estuvo maravillosa»

Las Campos saltaban de nuevo a la palestra mediática desde la voz más desconocida. Sobre todo, Carmen Borrego, quien no dudaba en quedarse perpleja ante la situación que ha tenido que vivir en los últimos días con su nuera Paola. Ya lo contábamos en Cotilleo.es hace unos días, pero la mujer de su hijo ponía de vuelta y media a la familia Campos y Sálvame tenía todos los documentos de esos audios. Aunque Carmen Borrego no quiso tomárselo muy en serio en un primer momento, después terminaba por romperse totalmente. Para la hija de María Teresa Campos lo más importante era su hijo y lo que podría estar sufriendo tras esta exposición en los medios. Pero era inevitable que el resto del clan no se pronunciara sobre las desentonadas palabras que Paola ha dicho sobre su familia.

Fue una de las primera en pronunciarse y aunque hasta hace bien poco tuvieron un gran enfrentamiento, Alejandra Rubio no ha dudado en salir a defender a su tía Carmen Borrego. La hija de Terelu Campos aprovechaba su silla como colaboradora de Fiesta para dar su propia opinión sobre los audios en los que se puede escuchar a Paola diciendo algunas barbaridades sobre las Campos. «Está claro que es su opinión y me da pena por Carmen, pero sobre todo por José, es un marrón. Hay que tener mucho cuidado, pero me da pena que tenga esa opinión de nosotras», decía en el programa del fin de semana Alejandra Rubio. Unas palabras que han llegado a su tía Carmen y a su madre y por las que han reaccionado.

Carmen Borrego agradece a su sobrina sus palabras

Carmen Borrego
Carmen Borrego recuperaba la relación más unida con Alejandra Rubio ante esta situación. | Telecinco.

>Carmen Borrego ha podido hacerse eco de lo que su sobrina Alejandra Rubio pensaba sobre los audios de su nuera a través de Sálvame. La colaboradora aprovechó así el programa para poder alabar el gesto que la joven tuvo para con su familia, para ella pero sobre todo para su primo José, quien se ha visto envuelto en una auténtico marrón mediático por su mujer. Así pues, Carmen Borrego mandaba un mensaje público a la hija de Terelu Campos, quien también se encontraba en la plató de Sálvame junto a ella en ese momento: «gracias por haber sido tan generosa, a ti y a mi hermana. Alejandra estuvo maravillosa».

Por su parte, Terelu Campos vivía ajena a estas declaraciones que Alejandra Rubio había dado en el programa de Emma García. La colaboradora lo confesaba de esta manera: «no lo pude ver, porque tengo un horario complicado con mi madre». Aun así, aprovechó ese ratito con María Teresa Campos y otros amigos para preguntarles cómo estuvo su hija en el programa por lo que dice sabe «que ha estado estupenda sin meter el dedo en la llaga».

Por su parte, Terelu ha querido hacer lo propio y también pronunciarse sobre lo que ha ido pasando en estos días. Y, es que, como ya comentábamos, uno de los más perjudicados era José, el hijo de Carmen Borrego, con quien Terelu Campos no ha podido hablar todavía. «No sé si hablar conmigo era un apuro, porque es una situación complicadísima porque es su madre y su mujer», confesaba Terelu. Aun así, la madre de Alejandra Rubio sí que contó que le había mandando un mensaje «bien extenso, súper respetuoso, pero le dije lo que sentía que era lo importante y lo que no, y expresé el dolor que sentía por su mujer y por mi hermana».

Carmen Borrego y Terelu Campos terminan enfadadas con el programa

Carmen borrego
Paola, nuera de Carmen Borrego, huía en patín eléctrico. | Telecinco.

>Carmen Borrego y Terelu Campos todavía tenían que ver lo último sobre Paola. Y, es que, queridos Cotillas, el reportero Sergi Ferré se topaba con la nuera de Carmen Borrego para preguntarle acerca de los ya famosos audios poniendo de vuelta y media a la familia Campos. En el vídeo se podía ver cómo Paola huía en un patinete eléctrico sujetado por una persona que estaba en su espera y así huía del reportero del programa, provocando la risa de los colaboradores por lo surrealista de la situación.

Aun así, las risas se acaban pronto ya que la decisión que Paola había tomado para huir, no ha sido la más acertada y le podría acarrear un serio problema. «Me acaban de decir que una persona de la DGT, Dirección General de Tráfico, se ha puesto en contacto con el programa, que van a ver las imágenes para proceder a multarle», contaba Adela González en el programa. Las palabras de la presentadora eran algo que hacía estallar a Terelu hasta el punto de salir del plató: «Al final me cabreo y no vengo ningún día entre semana». Por su parte, Carmen Borrego y pese a todo intentaba ya corta de raíz el tema sobre su nuera: «ya ha tenido bastante. Ha cometido un error, pero esto me parece tan sucio».