comscore

Nuevos problemas para Carmen Borrego: amenaza con demandar a uno de sus compañeros

¡Bombazo en Cotilleo.es! Carmen Borrego ha estallado, ha perdido los nervios y ha amenazado con demandar a alguien. ¿Quién es el afortunado? Rafa Mora. El colaborador podría recibir una denuncia porque ha acusado a la hermana de Terelu de sacar a su consuegra en una exclusiva sin permiso. ¿Es cierto? Carmen no quiere entrar a confirmar ni desmentir porque asegura que su consuegra es una persona anónima, motivo por el que quiere poner todo en manos de sus abogados. ¿Cómo afronta este bache provocado por su compañero?

Carmen Borrego llevaba una tarde tranquila en Sálvame, pero como es costumbre en este programa, nunca se sabe lo que puede pasar. Hasta que no llegan las 21h ninguno de los colaboradores puede respirar tranquilo. Eso es lo que le ha pasado a la hermana de Terelu Campos, que ha tenido que soportar las bromas de su compañero Rafa Mora sobre la relación que ésta tiene con su nuera, Paola, hasta que ha explotado. Ha amenazado con denunciarle y le acusa de hacerle de rabiar por órdenes de la dirección. ¿Es Rafa un muñeco en manos de sus responsables?

Carmen Borrego ha estallado sin piedad

Carmen Borrego
Carmen Borrego llora en Sálvame

>«¡Como vuelvas a decir que yo he obligado a alguien a posar en una exclusiva te voy a demandar!, no digas tantas mentiras, eres muy mentiroso» le decía Carmen a su compañero tras escuchar de su boca que no hay buena relación entre ellas desde que, supuestamente, obligase a Paola a posar para la revista Lecturas. Esto solamente el principio, la colaboradora está muy dolida y no consiente que el valenciano ponga en duda algo tan serio para ella.

Carmen ha explicado por activa y pasiva que no obligó a nadie y además, ha dejado claro que la relación con su nuera es buena. En un momento de enfado, además de avisarle que le puede demandar, ha dejado claro que a la publicación solamente «le importaba las Campos, no mi consuegra, que ni siquiera posa en la portada«. La exclusiva que dio el hijo de Carmen Borrego sigue dando mucho de qué hablar. Todavía hay muchas dudas en el aire y supuestamente Rafa Mora tiene respuesta para todo.

El pique entre los colaboradores ha seguido minutos más tarde cuando el programa ha comenzado a hablar de La isla de las tentaciones. Entonces Carmen aprovechaba el momento para decirle a Rafa que «es una pena que te haya pillado mayor porque no puedes ir, además es que ¡yo sé lo que hay!». Rafa le ha advertido que tenga cuidado con lo que dice porque puede hablar de su nuera y de muchas cosas que conoce, ya que Macarena se hace las uñas en el local de Paola: «Yo conozco a la nuera de Carmen». Un rifirrafe que se suma a la cantidad de enfrentamientos que ya han tenido a lo largo de estos meses en los platós de televisión.

Carmen Borrego, ¿el verso suelto de las Campos?

Terelu Campos y Carmen Borrego reconciliacion hermanas enemistad

>Carmen Borrego puede presumir de ser una de las protagonistas del clan Campos, a pesar de que tardó bastante tiempo en llamar la atención de los medios. En el pasado era directora de programas y sabe perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo. Por eso ha tardado tanto tiempo en entrar en el juego de su compañero, quien solamente quiere hablar de su familia para generar polémica y ruido. Lo ha conseguido. Carmen ha perdido la paciencia y ha lanzado un mensaje que está dando mucho de qué hablar. Está dispuesta a demandar a Rafa Mora porque considera que ha traspasado los límites y que ha hablado de personas que no forman parte del universo de Telecinco. 

La hermana de Terelu Campos está agotada de dar siempre las mismas explicaciones y aseguró que ella no le obligó a nadie a que saliera en la portada de la revista que protagonizó su hijo. En su momento reconoció que había gestionado el contrato, pero prometió que no se había llevado nada a cambio y que solamente lo hizo por ayudar. El nieto de María Teresa quería empezar una nueva vida al lado de su novia y le iba a venir bien el dinero extra de la exclusiva.  

La cuestión es que la madre de Paola, también conocida como la nuera de Carmen borrego, no quería salir en las fotos y la revista sacó alguna instantánea suya. Las consecuencias no se hicieron esperar y la consuegra de Carmen habló supuestamente con varios medios para manifestar su descontento. Ella no quiere ser famosa y considera que deberían haber respetado su voluntad, pero Borrego promete que ella hizo todo lo que estaba en su mano. En Cotilleo.es podemos afirmar que la madre de Paola sale en algunas fotografías de la boda. Lecturas publicó el reportaje, pero es cierto que sale lejos y nunca en un plano protagonista.