comscore

Carmen Borrego se derrumba: no soporta más los insultos de su nuera

No está siendo una semana fácil para Carmen Borrego. La colaboradora de Sálvame ha tenido que aguantar en las últimas semanas unos audios que compromete de lleno a su hijo. Y es así, queridos Cotillas, porque desde le programa de Telecinco se hicieron eco de unos audios en los que la nuera de Carmen Borrego ponen de vuelta y media a la familia Campos, sobre todo a Terelu y a Alejandra Rubio. Aunque en estos días la hija de María Teresa Campos ha aguantado el tipo y ha decidido tomar cartas en el asunto de forma privada, hoy ya no ha podido aguantar más los despropósitos que han nacido de la boca de la mujer de su hijo así como de su consuegra. En Cotilleo.es sabemos cómo se encuentra la colaboradora.

Carmen Borrego así como todos sus compañeros de Sálvame se quedaban perplejos ante los audios que habían llegado a la redacción. Hasta ahora, la hija de María Teresa Campos había asegurado que la relación con la familia de su hijo era bastante buena, pero eso no es lo mismo que piensan su nuera Paola ni su consuegra Cati. Y, es que, tal y como pudo adelantar el programa entre las dos han lanzado auténticos dardo hacia Carmen Borrego y su familia. «El marido tiene el cielo ganado», «se echan mierda y cobran por ello», «mi suegra parece mayor por su forma de vestir» o «tiene mogollón de papada», son algunas de las frases a las que se ha tenido que enfrentar Carmen Borrego.

Carmen Borrego, muy preocupada por su hijo

Carmen Borrego
Carmen Borrego en un primer momento no quiso ver lo doloroso del asunto. | Telecinco.

>«Yo tengo una buenísima relación con mi nuera. Si existe un documento me quedo muerta», decía Carmen Borrego a sus compañeros antes de saber lo que se le venía encima. Después, a la hermana de Terelu Campos no le quedaba otra que caérsele la venda de los ojos. En ese primer momento, parece que la colaboradora no quiso darle la importancia que más tenía y lo único en quien pensaba era en su hijo. Carmen Borrego ha sido hasta hace poco la hija de María Teresa Campos que más desaperciba ha pasado en los medios. Aun así, eso ya ha cambiado y ahora Carmen Borrego es toda una cara televisiva, pero lo que no va a permitir es que dentro del foco mediático se meta a su hijo.

«No te quede la menor duda de que voy a hacer lo posible para que mi hijo sea feliz, no le voy a fastidiar la vida», decía a sus compañeros acerca de su descendiente, para después mandarle un mensaje directamente a él. «No me importa lo que se diga, sigue siendo feliz, que te lo mereces», le aseguraba ante las cámaras a su hijo. No obstante, Carmen Borrego quería seguir creyendo que lo que decía su nuera solo era una reacción más de su personalidad, por lo que decía a sus compañeros: «no conocéis a Paola, es su forma de hablar y no es que me guste pero tampoco me parece tan tremendo». Pero hoy la situación ha llegado más lejos.

Carmen Borrego rompe a llorar en una publicidad de Sálvame

carmen borrego
Pero hoy, Carmen Borrego no podía evitar sentirse tremendamente afectada. | Telecinco.

>Carmen Borrego no ha podido evitar hoy derrumbarse, eso sí, lo ha hecho fuera de cámaras. Sálvame volvía a la carga con los famosos audios y en el guion del programa estaba acordado en empezar con ello. Al saber esto la hija de María Teresa Campos, no ha podido evitar echarse a llorar aprovechando una pausa de la publicidad. Así lo hacía saber Kiko Hernández, que veía cómo su compañera estaba afectada por la situación. Así pues, Carmen Borrego aseguraba que prefería llorar antes de entrar a plató para así no perder los nervios y tener que abandonar la silla del programa. Está claro que este tema es algo que la tiene «preocupada» y para ella es «doloroso».

Así pues, Carmen Borrego volvía a preocuparse por su hijo al que le mandaba todo su «apoyo» y le recordaba lo mucho que le quiere. Los audios vertían declaraciones muy duras contra la familia de la Campos que tenía que escuchar lo siguiente: «Tanto dinero… y no es como cuando nosotros nos reunimos, toda nuestra familia comemos, ellos no… ¡Qué pena!» o «A nivel de un yate no están ¿No?», a lo que Paola respondía: «¡Ya les gustaría! Ya estaba yo haciéndole la pelota, no te digo». Son tantas los mensajes que se han lanzado que otras de las salpicadas ha sido Terelu Campos y Alejandra Rubio, por lo que Carmen Borrego solo les podía pedir perdón.

«Lamento lo que está ocurriendo que entiendan que esto no tiene nada que ver conmigo y con mi hijo», ha sido el mensaje que ha querido enviar tanto a su hermana como a su sobrina. Por eso, Carmen Borrego ha querido explicar que ha tenido que explotar fuera porque «no quiero coger la puerta y marcharme, tengo que afrontarlo todo». Así pues, la colaboradora se ha armado de valor y ha mandado un mensaje directo a su nuera: «Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce».

Carmen Borrego aseguraba que su nuera Paola no se ha cruzado más que en un par de ocasiones con su hermana y con su sobrina, por lo que cualquier juicio está de sobra, ya que según ha dicho están juzgando por lo que ven por la tele y «a dos personas que no son de su familia». No obstante, la colaboradora no ha querido hacer más fuego de la situación reiterando la preocupación por su hijo, al que no iba a hacerle daño con lo que pudiera decir y ha querido zanjar el tema con sus prioridades: «si me duele alguien es mi hijo, mi hermana y mi sobrina y después mi nuera».